127

46 5 0
                                    

Cuando las chicas bajaron a la fiesta había mucha gente esperándolas, todos brindaron con una botella del champán mas caro de la tienda. Antes de que el programa saliera al aire, Callie y Simon se acercaron a Victoria y Mel C.
— Logramos que todas sus escenas fueran eliminadas.
— ¿También las mías? — Victoria pregunto tristemente
— Si, al parecer el representante de los chicos pago mucho dinero por eso. Lo cual está bien, considerando el gran conflicto que hubiera sido que saliera al aire. ¿Porque te metiste con un chico comprometido Victoria?
— Yo no lo sabia Simon. Juro que de haber sido así jamas le hubiera ni contestado.
— ¿No lees las revistas? Tienes que prestar más atención a esas cosas. Un error de ese tipo puede acabar con ustedes. Y mas ahorita que apenas inician sus carreras.
— Lo siento.
— Deberías. Tú también Mel. Ese chico Robbie no se trae nada bueno con nadie.
— Relájate, después de salir de aquí jamas volveremos a hablarles. Son unos patanes.
— Eso espero chicas. Ahora vayan con el resto del grupo y actúen decentemente.
— Bien.
Ambas chicas van con sus amigas. El programa salió al aire y fue todo un éxito. Estuvo divertido con todas las escenas grabadas durante la pelea en la alberca, el baile en ropa interior, la cena. También grabaron cuando Emma se lastimo y la llegada del doctor, al final del día les hicieron entrevistas a las chicas y a los chicos sobre su estancia ahí. Tomaron una foto de grupo y se despidieron. Cuando todos hacían las maletas. Mark se acerco a Victoria.
— Lo lamento.
— Se supone que ni siquiera deberíamos de estar hablando.
— Escucha, ese día dije cosas horribles pero fue porque entre en pánico. Puede que solo llevemos pocos días de conocernos pero todo lo que hicimos fue real. No creo que haya nadie como tu Victoria.
— Todo lo que me estas diciendo, deberías de decírselo a Jes, que por cierto dice ser una gran fan de las Spice girls. Y yo jamas las decepcionare. Así que largo de aquí.
— No sabía que ella vendría.
— No me interesa.
— Estar contigo fue muy grato para mi, de verdad. Desde que llegaste no pude evitar mirarte y tuve tantas ganas de hablar contigo. Se que soy un idiota pero siento que de aquí puede salir algo muy bueno.
— No, tus amigos son idiotas, eso me lo decías cada vez que nos veíamos y aun así prefiero estar con cualquiera de ellos que contigo, tu no eres mas que un infiel mentiroso y de aquí jamas podrá salir nada, ni siquiera saldremos como conocidos porque no me interesa que seas parte de mi vida de ninguna manera.
— Pero yo jamas te fui infiel
— Me refería a Jess.
Victoria carga su maleta y comienza a caminar dejando a Mark solo.
— Olvidaste esto en mi cuarto
Mark le grita aun cargando la ropa que Victoria le lanzo aquel día.
— Déjame en paz.

Friendship never endsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora