Chapter 70

49 3 0
                                    

En lo que estaban en el cuarto Victoria marco a la clinica, su cita seria al día siguiente, luego marco al teléfono de Simon nuevamente y nunca contesto
— Maldito Simon — Victoria se aventó a la cama
— Oigan ¿saben que odio las agujas y los hospitales no?—
— Vamos Scary, no seas una bebita, nadie quiere hacerse los análisis, pero ya que.
— No, hablo de que de verdad me asustan, sudo frío, me desmayo, de verdad odio ver sangre y todo eso.
— ¿Entonces esa es tu fobia?—
— No sé burlen, si por mi fuera no seria así—
— Descuida Mel, todas estaremos ahí cuidándote —
— Si te desmayas o te pasa algo, haremos que un doctor sexy te vea — Emma ríe
— ¿Me lo prometen?—
Todas las chicas ríen y Geri entra al cuarto toda golpeada.
— Chicas podrían ayudarme con esto por favor, yo misma lo haría pero me siento mareada — Geri se acostó en la cama y dejo caer el botiquín. Victoria lo tomo y todas se pusieron a su alrededor
— Tu blusa esta cubierta de sangre Geri — Mel B se la fue desabrochando y luego se la quito con ayuda de Emma.
— ¿Geri que paso? ¿Todo esta en orden con Natalie?.
— No, no se me ocurrió que mas hacer por ella, lo único que yo quería hacer cuando mi padre murió era golpear a alguien, así que la provoque — Todas se quedaron calladas, Victoria siguió curando su labio y Emma le ponía hielo en el ojo, las Melanie le ponían alcohol en unas raspadas — me dijo que mi madre no me quería en el funeral así que ya que no iré, lo que menos podía hacer por ella era esto.
— Geri, eres muy especial.
— Gracias, supongo.
— Creo que estas semanas han sido tan repulsivas, lo único bueno que salió fue el video.
— Y David arruino ese momento para mi.
— Debí de saber que la semana terminaría con una muerte — Mel B baja la mirada nuevamente
— Deberíamos de ir al algún lado, solo las cuatro.
— Si, tiene mucho que no lo hacemos, antes nos divertíamos tanto.
— Nos colábamos a fiestas, bailábamos con muchos chicos y tomábamos demasiado alcohol, todo era perfecto.
— Nuestra única preocupación era perder nuestro vaso — Mel B ríe
— O despertar en otra ciudad — Mel C ríe
— O mi madre —
— Recuerdo lo valiente que fuiste cuando huiste de casa.
— Recuerdo que tu trabajabas en un bar horrible.
— Y míranos ahora, pronto seremos famosas.
— Chicas ya basta de recordar, hay que avanzar... Simon está marcando.
— ¡Contesta Victoria!—
Victoria contesta el teléfono, todas las chicas guardan silencio. Victoria sonríe y le da las gracias a Simon, cuando cuelga comienza a celebrar y abraza a todas las chicas.
— Victoria deja de abrazarnos y dinos que sucede.
— Chicas, somos super famosas y super ricas ya, nuestra canción es la numero uno en muchos países, nuestro video es el mas pedido... en tan solo tres días, todos quieren saber quienes somos — Todas gritaron de la emoción — Mañana por la noche iremos a un show en vivo, Simon quiere vernos esta tarde para arreglar todo. — Las chicas vuelven a gritar.
— Oh por Dios, no puedo creerlo —
Las chicas comienzan a bailar y a cantar
— Después de todo no estuvo tan mal la semana.

Friendship never endsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora