— Chicas muchas felicidades, estoy tan orgulloso de todo lo que logramos juntos, ustedes son la nueva generación en la música.
— ¿De verdad crees que somos tan buenas?— Geri pregunto
— Por supuesto que no, siempre están desafinadas, tu no bailas nada y sus pistas no me agradan mucho.
— ¿Simon? — Victoria lo miro molesta
— Pero ustedes tienen algo que hace que la gente las ame son cinco personalidades distintas en un grupo, son chicas bellas, chicas muy simpáticas, chicas promedio, saben lo que es vivir en un mundo en donde jamas se puede triunfar, pero eso no las detuvo y lo lograron, de eso hablaran en su entrevista mañana.
— ¿Entonces hablamos de todo lo que nos ha pasado?.
— ¿Pero de música no?.
— Exacto, tienen que ser simpáticas, Geri y Mel B son las personalidades mas fuertes, ustedes siempre irán en medio y llamaran mucho la atención, hablaran de ser rebeldes y de como quieren cambiar al mundo, Victoria tu tienes que ser fría y elegante, pero a la ves humilde, tienes que ser posh y Emma...
— ¿Entonces vendemos nuestra personalidad?–
— Tienen que ser exactamente como se ven, aunque en realidad no sean así, hablando de eso Mel C tu nuevo guardarropa será este— Simon le entrega una carpeta llena de fotos de ropa deportiva, Adidas.
— ¿De verdad?.
— No puedes ser una hippie, no hay hippies en las bandas de chicas, en lugar de eso serás deportiva.
— Pero yo no hago deporte, ni ejercicio... Tal vez nunca te lo dije Simon pero únicamente me dicen Sporty porque hago volteretas, y ni las hago tan bien.
— Bueno pues ahora, esas volteretas serán tu vida.
— ¿Entonces solo tenemos que ir y hablar mucho?—. Pregunta Mel B
— Exacto pero con cuidado chicas, tienen que hablar mucho pero decir poco, no hablen de cosas personales, muéstrense felices y acuérdense que son un ejemplo para las futuras generaciones, son niñas buenas.
— Bien.
— También ayudaría que tengan contacto entre ustedes.
— ¿Contacto?.
— La gente ama ver que se lleven bien, que se rían juntas, tal vez que se toquen la pierna, se tomen de la mano, se abracen en algún momento, que se sienten juntas, justo como ellas — Geri había ignorado a Simon y se encontraba jugando con el cabello de Emma, al ver que todos las miraron ellas pararon
— Lo siento, no escuche—
— No por favor continúen, solo sean naturales, y no se pongan nerviosas frente a la cámara, ya son profesionales.
— Bien Simon, gracias.
— Otra cosa... ¿Geri?—
— ¿Si, Simon?
— Quítate los lentes de sol, quiero ver tu rostro.
— Mierda — Mel B exclamo y Geri se quito los lentes.
— Demonios niña, no puedes durar ni dos semanas sin que te rompan la cara.
— Esta vez fue diferente, no fue pelea, mi hermana estaba en crisis y ...
— No me interesa, tendremos que ponerte toneladas de maquillaje, ahora si ya pueden irse y niña, que nadie mas vuelva a tocar tu rostro, vives de el.
— Bien Simon, nos vemos — Geri se puso sus gafas de nuevo y todas empezaron a caminar.
— Emma me gustaría hablar contigo de algo—
— Esperaremos afuera.
Las chicas salieron y Emma se quedo parada lo mas lejos posible de Simon
— ¿Que sucede?
— No quiero que te sientas incomoda conmigo, lo que paso solo fue impulsivo.
— Bien, ¿Es todo?.
— Emma, si te sigues comportando como una perra frente a mi despediré a tus amigas y ellas jamas volverán a tener una oportunidad como esta, yo me encargare de que tus amigas se refundan en la peor mierda del mundo, ¿Esta claro?
— Esta claro Simon.
— ¿Seguirás siendo una perra?— Emma solo cerro los ojos y comenzó a caminar
— No lo seré.
— Bien, entonces ven aquí.
Emma se paró y Simon le dio un beso en los labios, luego le beso el cuello y Emma trato de resistirse — Dijiste que no serias una perra
— Por favor, no quiero con usted — Simon siguió besándola y trato de subirle la blusa, pero alguien toco a la puerta.
— ¡Emma!! Corre, tenemos que practicar en una hora.
— Será mejor que te vayas, luego seguimos la conversación.
Emma no dijo nada, solo acomodo su ropa, se seco una lagrima y salió de la oficina.
— ¡¡Perra!! — Simon le dijo molesto mientras iba caminando.
ESTÁS LEYENDO
Friendship never ends
FanfictionLa amistad de cinco chicas Emma, Geri, Victoria, Melanie C y Melanie B