Primera pregunta

106 12 3
                                    

Eran las diez de la noche y no había ni pista de él, mi madre ya estaba durmiendo, siempre que mi madre asiste al dentista termina muy cansada.
Debí haberme quedado con él hasta que me dijiera todo, quién sabe si para mañana habrá cambiado su chapa, para que no abra la llave que tengo.

¿Aun debo esperar más?_ dije molesto aventando una pelota al techo

Me quite la mi pijama, para meterme a dar una ducha nocturna
Ya desnudo sin toalla y con dirección hacia el baño, mire mi ventana de reojo y capte claramente la silueta de alguien que me estaba espiando, me impacte tanto que me tape las pelotas con las manos de inmediato, poniéndome todo colorado de la vergüenza, al instante eso me hizo salir corriendo al baño con miles de preguntas,soy el chico de las miles de preguntas, ¿en realidad alguien estaba fuera de mi ventana? ¿Eso es posible? No hay de dónde agarrarse y mucho menos sostenerse en algo .

Olvidando lo que había pasado con la única explicación más coherente.
"fue mi propio reflejo "
Tome mi ducha nocturna con agua fría me fue tan relajante y satisfactoria que me olvide de todo, me seque y salí a mi habitación, busque mi bóxer verde fuerte, olvide la pijama por esta noche, hay noches en las cuales no puedo dormir con pijama,y esta era una de esas noches, dormiría solo con mi calzón,cuando ya estaba comodo para dormir, mire el techo y me puse a reflexionar, me moleste conmigo mismo por creer que vendría a verme y contarme todo.

Antes de apagar la luz mire una sombra en el techo, era una sombra diferente su color es más oscuro, me espante, por que no sabia quien la proyectaba ni de quien era, así que corrí a mi cama a toda prisa, recordé la sombra que me asusto en su casa,como todo un niño de cinco años me aventé las cobijas para cubrirme todo y suplicar que se fuera, de nuevo las preguntas invadían mi mente.

lo único que me salvo del mar de dudas con olas de pánico, fue el sonido de mi ventana, alguien toco mi ventana... ¿alguien toco mi ventana?
Imaginarme que alguien me vio en pelotas provocaba que me sintiera de lo más apenado en el mundo.
primero me destape solo los ojos, y mire a la ventana, cuando vi a alex solo diciéndome hola con su mano, de nuevo aventé las cobijas con tanta rapidez que quedaron tiradas en el suelo y corrí a ver la ventana de cercas y no había nadie.

sin duda las pechugas de mamá tenían algo y yo aun tenía el efecto, solo volando estaría tras de mi ventana

_ ¿abrirás? ¿O debo pasar por la puerta?_ Escuche su voz penetrando el delgado vidrio, para asegurarme que no era una broma o que estaba loco abrí la ventana, recibiendo una racha de aire fresco

_¡ey! ¿también te debo enseñar a mirar el cielo?, vaya que te han enseñado a tener los pies y la mirada en el suelo_ lo primero que pensé fue que si estaba loco

Mire de inmediato el cielo y él estaba ahí, flotando como una pluma suspendida en el aire, con una sonrisa pícara y yo simplemente con una cara de asombro no sabía cómo debía reaccionar, no es algo que uno espera ver en algún momento de su vida, de echo no creo que nadie se imagine que esto pude pasar

_¡holaaa!_ dije mirando el piso y rascándome la cabeza, procesando y tratando de encontrar el truco que asía posible lo que veía.

_ ¿ya terminaste de buscar el hilo?,jajaja o si quieres puedes seguir yo me daré el permiso de entrar_dijo alzando las cejas con una cara de que era obvio que se estaba burlando de mi en su mente, estiro sus brazos y como si el aire fuera agua entro por mi ventana

hermoso, seré el amigo del chico que nadaba en el aire, sonreí cerrando mi ventana, no me preocupa que alguien hubiera visto algo así pues mi colonia a esta hora mueren, al entrar en mi cuarto solo me quedaba claro que no era un truco. soy de mente muy abierta donde todo me parece normal que me asusta pero al final termino aceptando la rareza, pero esta vez estaba en shock, pero aun así quiero saber todo, que me explique como es posible lo que hace, lo que dice,no quiero tener duda alguna.

ALEX PAN, EL FINAL DE LOS HAMBRIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora