mi nombre es ivan y soy el tipo de persona que huye de todos los problemas, el que le dice si a todo para no entrar en conflicto, soy el de los que nunca dicen nada, pero todos prefieren no verme enojado,soy una persona de mente abierta, respeto a todas las personas,cuando veo alguna persona me detengo para preguntarme si todo esta bien, aunque después nose como consolarlos, no me gusta que las personas sean muy afectivas conmigo o que me cuenten problemas tontos que para mí no son problemas, en ese aspecto soy muy frió...me cuesta trabajo expresarlo... no se que más aumentarle a mi biografía...
todo el tiempo estoy navegando en mi mente pensando en cosas que en segundos olvidó que era, tengo sexo unas diez veces a la semana, sin tener una pareja, lo único feo es que todos ven mal eso, vivo en el mundo donde la sociedad es hipócrita, pero mi escudo de me vale, me vale lo que la sociedad, el mundo, todos los Dioses, de todas las culturas digan, o me condenen, me amo como soy y por lo que soy, no todos podemos ser iguales, el mundo sería grotesco si fuéramos todos hechos por el mismo molde, y por la misma porquería.
Y no me siento mal por nada, soy feliz sin dañar a nadie... y eso es lo importante,ser feliz sin dañar a nadie.No todo es perfecto en mi vida, para ser sincero, nadie en el mundo tiene su vida perfecta, mi felicidad peligra en un castillo de cristal y digo peligra, por que esta rodeada de algunos asuntos, que podrían hacerlo caer y cortarla por los miles de pedazos .
los peligros de los que trato de olvidar o buscarle una solución, son los siguientes
* Dejar de fornicar con cualquier chico que me guste (si soy homosexual) y así no sentirme solo
Solución: pensar en otra cosa* Mentirle a mi madre, para que ella no sepa que es lo que oculto (no sabe que soy gay)
Solución: decir la verdad, hablar entre los dos y aceptar la postura que tome ella, dejando en claro que no habrá nada que me haga pensar lo contrario sobre mi decisión. este es el asunto que más peligro representa, y no me asusta que me eche de la casa o que me maldiga, el problema es que, ella no me estaba conociendo a su verdadero hijo.* media naranja, el asunto de mi me madre me hace sentir solo y deforme, no he conocido a alguien que me quiera
Solución: aceptar que nadie nació para mí* Miedo a no hacer más amigos
Solución: ser más sociable con los chicos de mi edad por mi tranquilo vecindario (para esto debo haber dejado de follar con todos los que se paren frente a mi)en estos últimos días, salí de la preparatoria, ahora que estoy más tiempo en casa, mi madre comienza a notar que algo me ocurre y esto le mete presión a mi cabeza, provocando entrar en la zona depresión, que al mismo tiempo, hace que mi madre este encima de mi, todo el tiempo sin apartarme la mirada.
tengo una semana sin salir de mi casa, estoy más pálido de lo habitual por no tener ni un rayo de sol encima de mí.
Viendo el lado bueno, a bajado mi temperatura y adicción al sexo, sirve estar un tiempo alejado de las personas, y leer todos los libros que tengo en casa, ahora que paso mas tiempo con máma, por las noches no puedo dormir, el asunto de que le confiese mis gustos sexuales me perturba, cuando intento pensar en que sera de mi vida, se bloquea con imágenes de mi madre echándome de la casa.
en mi mente es tan fácil planear decirle, ella esta en la sala viendo una película de terror comiendo palomitas, me voltea a ver y me dice_ siéntate, ya viene la mejor parte_ yo me siento a su lado, me meto unas cuantas palomitas a la boca,tomo el control del DVD y pauso la película, y ella me dice _¿pasa algo mi cielo?_ y yo le respondo_ mamá, soy gay, me atraen los chicos, y me e besado con algunos y me gusta_ la abrazo y ella me dice al oído_ yo estaré para ti en todas la decisiones que tomes, sean buenas o malas, te amo_ solo en esos pensamientos yo estoy relajado, sintiendo como inconscientemente mi cara ha sonreído y disfruto ese momento.
hoy por la mañana en el desayuno, intente confesarle, ella tomaba café mirando asía la ventana, disfrutando el canto de las aves de la calle.
_mamá
_ ¿que pasa?
_soy ..._ toso para tratar de que salgan las palabras, pero se atoran en mi garganta, como si se hicieran de alambre con puas o al menos así siento, me desgarra la garganta entre más intento decirlas, no salen
_soy el más feliz del mundo, tengo a la mejor mamá del mundo
_y yo al mejor hijo del mundo_ estira su taza para brindar con café, intento sonreír pero ni siquiera eso puedo hacer eso
No le digo porque ... no seque que decir después después de tener su atención
_ me tengo que ir, hoy tengo una junta, dicen mis amigas que el jefe les a comentado, toda la semana que me dará mi propio proyecto
_suerte mamí, veras que si te lo darán_ mi madre es contadora en una empresa que se dedica hacer publicidad, mi madre es el tipo de personas que no puede separarse de la computadora o salir de la oficina sin acabar su trabajo, cuando trae trabajo a casa, no la puedo interrumpir para nada, nunca deja nada pendiente todo lo hace al momento y debe ser perfecto, sus trabajos son perfectos por que los revisa mil veces, para garantizar eso, sus compañeros de trabajo siempre le están marcando o vienen buscarla, para que ella les de copia de algún documento que perdieron o simplemente a que les vuelva a explicar lo que el jefe pidió, eso no es problema para mi super mamá, ella tiene nota de todo, hasta tiene notas de mi, de la lista de compras, especificado donde comprar cada cosa.
Solo espero que mi amigo Ariel venga a visitarme pronto para que me ayude y así al menos mostrarle a mi madre que estoy bien y el distraerme un poco, con ariel siempre estoy riendo de la forma en que me molesta y lo molesto.
ESTÁS LEYENDO
ALEX PAN, EL FINAL DE LOS HAMBRIENTOS
Science-FictionAun recuerdo cuando todo inicio, el día que todo cambio, lo que inicio como curiosidad y evolucionó a un miedo que quise sentir todos los días de mi vida... ¿miedo de morir? o ¿el miedo de verlo morir? da igual, el resultado es que quiero tener ese...