Alex Pan

140 9 2
                                    

Hace mucho que no viajo a la tierra, desde que bajo la población de los hambrientos en nunca jamás, pero estoy seguro que nunca se acabaran, y por eso llegue a la conclusión que en alguna parte se están escondiendo, algo hizo que pararan y temo que en cualquier momento les ordene que sacien su hambre al mismo tiempo, solo que no sé si están en nunca jamás o en el planeta tierra, es por eso que debo ir a la tierra hacer una pequeña investigación y traerle los resultados a mis grandes amigos los apaches, para que estén más tranquilos, los pobres no han dejado de hacer guardias.

En esta pequeña libreta escribiré los puntos más importantes, para no tener que explicarles a los futuros niños perdidos, si llegara a usarlos, de verdad que no quiero llegar a esto pero, en una crisis de tal grado... no se pueden salvar a todos, unos pocos por unos cuantos.

《Hambrientos》
son monstruos que provienen de la combinación de genes de hadas y alguna criatura de maldad, duendes viejos, tolls,trasgos, hobbits,elfos, principalmente,con esta combinación, se hace nacer a la oscuridad del universo,una criatura que nunca saciará su hambre, alimentándose de carne y sangre y cuando no tenga hambre, matara por matar, no tienen dedos para acariciar, pero tienen unas largas garras para desgarrar, ellos representan lo contrario de la palabra belleza. 

《Apaches》
En un principio había conflicto con ellos, pues ellos querían que los pan se les unieran y fueran parte de ellos, con el paso del tiempo llegaron a una tregua, se dieron cuenta que los pan eran criaturas pertenecientes a las hadas y a los humanos, tenían derecho a decidir donde pertenecer.
La tregua trajo muchas ventajas

*compartieron secretos las hadas y los apaches, juntos supieron como conectarse con nunca jamás

*ayudaron a los pan a controlar "la sombra del corazón"

*los pan prometieron defender a todas las criaturas contra los hambrientos y en alguna otra cosa que necesitarán

Ellos han estado en nunca jamás al mismo tiempo que las hadas.

《Sombra Del corazón》

Todas las personas tenemos una sombra, solo que la de todos es dócil,y es por que el corazón no la tiene controlada, al contrario a la de los pan sucede algo gracioso, parece que la sombra tiene vida propia, pues ellos son los que andan tras ella para que no los metan en apuros, la sombra es más valiente en revelar lo que siente, expresándose con todo menos con voz ni sonidos. Es por esta razón que los pan la han odiado siempre, ellos tienen miedo a demostrar lo que sienten, son las criaturas más orgullosas y la sombra es lo contrario, liberan lo que ellos esconden, han metido a uno que otro pan en peligro, sus enemigos han sabido ubicarlos gracias a las sombras.

También la sombra tiene la habilidad de sacar, de su oscuridad cualquier cosa que llegara a ocupar su dueño un ejemplo.

Un martillo
Sombra le da la forma a su mano de un martillo, se pone en la posición de pan y pan ahora tiene en su mano un martillo.
este poder es de tanta ayuda para los pan, que por eso no han buscado la forma de deshacerse de ellas.

《Niños perdidos》

Peter Pan fue el primero en usar como equipo a niños huérfanos del planeta tierra, Peter les enseñaba todo, desde enseñarles a rastrear hambrientos, usar cualquier arma, y el idioma de todas las criaturas de nunca jamás, por cierto hay veces que logra darles habilidades que ningún humano podría conseguir, estos niños por el echo de ser niños no siempre han salido librados de las batallas, muchos mueren pero mueren felices y con orgullo de pertenecer a algo extraordinario. 

《Los pan 》

ellos tienen en sus hombros la responsabilidad y la obligación de ayudar a todas las culturas y criaturas de nunca jamás, y de los privilegios que tienen es que pueden ser libres de pasar y usar cualquier información o herramienta de cualquier criatura, es por eso que reciben el titulo de príncipes de nunca jamás  

《Criaturas principales de nunca jamás》

♡sirenas: Son la criaturas más candentes y divertidas, solo piensan en sexo. Y si tu no estas excitado, ellas te pueden ayudar hacer llegar a la excitación en un abrir y cerrar de ojos, si les haces una buena plática, te veras rodeado de sirenas haciéndote magníficaras con sus caricias en todo tu cuerpo, con su glorioso canto, con sus notas que solo ellas alcanzan. No matan como todos creen, todos mueren por tanto placer que ellas provocan.
Nota: hacen los mejores orales del mundo, mi lugar favorito... el lago de las sirenas

☆hadas: si las tratas amablemente ellas te cuidaran aun con su diminuto tamaño, de lo contrario te recomiendo que te apartes de ellas. Son demasiadas fastidiosa con su voz, al paso del tiempo aprendes a escucharlas y entenderlas.

Nota; no te estreses nunca de estas cositas brillantes, ve con las sirenas para relajarte, pero ante las hadas nunca, nunca muestres señal de fastidio, omito los castigos que tomarían contigo, pues lo lindas que son por fuera, lo tienen de sádicas por dentro. Por algo uno que otro hambriento descienden de ellas, tu relajado...solo sonríeles 

☆Duendes: su pasatiempo de estos pequeños enojones, adictos al trabajo y sus ganas por tener todas las cosas brillosas de la tierra. se encuentran en la noche bebiendo agua con mil caliente en en centro de los árboles viejos y otros en las raíces. Su lugar de trabajo nunca lo encontraras ya que de ahí sacan oro y piedras preciosas.

Nota: cuentan las hadas que en un tiempo si se encontraban, hasta que el pan más travieso de todas las generaciones "Nico" gano que los ocultaran y nos odiaran durante un tiempo,el pan travieso, sus pequeñas cuevas muy parecidas a un hormiguero solo que unos, sesenta centímetros más grandes, las rellenaba de lágrimas de ninfas, sus lágrimas se convierten en piedra cuando se fusionan con la tierra y es una piedra muy dura, esto provocaba que se muriera de la risa, cuando ellos llegan apurados a iniciar su día laboral  y toparse con la sorpresa de que el chistoso de NICO le había tapado su excavación,les tardaba hasta un mes regresar al punto donde estaban, de tan enfadados que se ponían, hablan en su antiguo idioma, diciendo todo tipo de palabra obscenas y haciendo todo un pancho, unos hasta se arrancaban cabellos de la cabeza del puro coraje, pero a pan le sacaba lágrimas de la risa

Llegamos a la tregua con ellos enseñándoles a tocar el saxofón les encanta y de ahí nos invitan a sus fiestas, se hicieron maestros en ello, se hacen unos buenos carnavales con su música. pero en la tregua se acordó que jamás volverían a dejar visibles sus minas.

Cuando arreglan su casa o se cambian, nos regalan una que otra pepita de oro de buen tamaño como recuerdo de la amistad, la verdad es que ellos necesitan más espacio, para guardar algo que les ha gustado más.

Intentare escribir más sobre nunca jamás, pero las hadas dicen que han escuchado como atraviesan más hambrientos las cortinas de nunca jamás, asía el planeta tierra y eso no es bueno.

ALEX PAN, EL FINAL DE LOS HAMBRIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora