ingreso a mi habitación lentamente observando cada detalle, caminaba con tanta delicadeza que me recordó a esas películas de guerra donde si los soldados daban un paso de más, se convertían en miles de pedazos, por culpa de una mina que estaba escondida en la tierra y que estaba echa para el destino de ese soldado.
Mi cama, mis posters de las mejores películas uno de ellos psicosis, mi piso de azulejo en forma de ajedrez, mi gran colección de libros, de todos los colores y todos los tamaños, fue ahí donde se detuvo y se quedo maravillado, como si nunca lo hubiera visto.
_woooo...Léeme este, por favor ivan
Me asusto el tono en el cual me lo dijo, como si fuera un niño pequeño emocionado por su cuento, no quitaba el dedo que apuntaba un libro
_¿ok? ¿cual es ?, déjame tomarlo_ se me escapo una risa al ver el libro que había elegido, el de peter pan
Me volteo a ver de nuevo con cara de gatito
_ ¿de verdad quieres este? mira tengo libros de todo, hasta el libro de los secretos del kamasutra para que te entre una pequeña idea de mi variedad_ levante una ceja para demostrarle que había confianza entre los dos
_ quiero el de peter pan_ sonrió
_pff...¿no estamos grandes para el?
- solo lee el final, anda_ volvió a sonreír y señalo el libro con la mirada para que no tardara más
Con aquella mirada de gatito abandonado y esos lindos labios como decir que no a una petición tan sencilla
Poco a poco nos fuimos sentando en la cama, el disfrutaba mi lectura, sus reacciones de bebé sorprendido me lo delataban, cuando estaba llegando casi al final del cuento de inmediatamente algo le molesto,al terminar de narrar el final, mire su rostro y el estaba total mente decepcionado.
_¡En eso no termina! Antes que dejara de ver a wendy ella estaba en un clímax que todo ser humano llega después de cierta edad, así que peter con curiosidad, le correspondió a experimentar emociones de adultos... se correspondieron los dos, fue magnífico como ambos tenían la misma curiosidad,las mismas ganas de estar desnudos...de una manera inocente, sin nada de lujuria, así que una noches antes de que el partiera a nunca jamás para no volver a este mundo donde los sueño son encadenados y los niños cuando dejan de ser niños dejan de vivir...
Guarde absoluto silencio, me quedé asombrado de lo que estaba diciendo
_ pon atención, te contare lo que real mentes paso_ cambio su tuno de voz a uno más bajito, si su voz ya era linda ahora con un tono así provoco que mi piel se erizará
Mi mente me mando un gran mensaje "QUERIDO IVAN, RECUERDA QUE UNA BUENA AMISTAD PARA SER LARGA, NO DEBE PASAR POR TU CAMA" y claro que mi cuerpo le respondió transportando más sangre a mi pene, poniéndomelo más duro, "ok, solo que en el mundo de los impulsos, no funciona de esa manera,aquí se aplica, teniendo sexo se refuerza la amistad"le respondió a mi mente...
_estas loco, de donde has sacado eso, el cuento de peter pan termina tiene fin, no continua más_ le enseñe el fin y me aparte un poco de el.
_ te escucho, quiero ver que tan creativo resultas_ le digo mientras siento como mi pene vuelve a relajase, volviendo a su tamaño normal
_ presta toda tu atención, y abre tu imaginación para que puedas disfrutar la verdadera historia de peter pan_sonrió_ peter visitaba a su única y mejor amiga humana, por las noches cuando toda su familia ya estaba dormida, a veces se acostaban en la misma cama, se tiraban al piso, platicaban horas y horas, alumbrados por una vela, que nunca provocaba calor alguno en ellos, era una relación extraordinaria para ambos, eran un par de niños, hasta que dentro de ella, una niña había muerto trayendo a una mujer por dentro y por fuera..., peter pensaba en que jugar con wendy al día siguiente y en ella solo había pena...hasta que decidió contarle, lo que la estaba angustiando, inicio por enseñarle sus senos, eran más grandes que cuando la conoció y le seguían creciendo, dijo ella cerrando sus ojos, sonrojada por la pena, le comento que su vagina se estaba llenando de bello y que después de cada cierto tiempo sangraba y que odiaba eso, también le platico lo que veía en la calle y en su escuela, habían compañeras de ella que ya tenían prometidos y que cuando se veían se besaban, como lo hacían sus padres y que sus compañeras le platicaban de sus cachondeos que tenían en lugares solitarios, peter solo hacia cara de asco sobre los besos y le dieron nauseas en cuanto escucho sobre qué eran las relaciones sexuales...
ESTÁS LEYENDO
ALEX PAN, EL FINAL DE LOS HAMBRIENTOS
Science FictionAun recuerdo cuando todo inicio, el día que todo cambio, lo que inicio como curiosidad y evolucionó a un miedo que quise sentir todos los días de mi vida... ¿miedo de morir? o ¿el miedo de verlo morir? da igual, el resultado es que quiero tener ese...