Capítulo III: Lancelot Ataca

589 55 7
                                    

     — ¡Nene!

     Sparrowmon intentó atrapar a la chica que había caído de él pero se vio golpeado por el robot blanco y cayó al suelo inconsciente. Nene consiguió sujetarse de una viga de acero que sobresalía de las ruinas de un edificio que se caía en pedazos, la usó para subir hasta una superficie plana y buscar con la mirada a Sparrowmon pero no pudo encontrarlo.

     Escuchó un ruido metálico a sus espaldas y se giró.

     Una mole de metal negra se alzaba frente a ella.

     — ¡Te habla Zero! —Se escuchó la voz de un hombre que salía de ese robot—. ¡Si no eres de Britania entonces ven conmigo y encontrarás refugio!

     — ¿Britania? —balbuceó Nene extrañada.

     — ¡Te ordeno que respondas! —Insistió Zero—. ¡Responde ahora o morirás!

     —Tú no eres nadie para darme órdenes, Zero —dijo la chica y levantó el Xros Loader—. ¡Reload Mervamon!

     Mervamon salió del Xros Loader y se dirigió a atacar al robot negro. Dentro, Lelouch se sorprendió.

     — ¿Qué clase de poder posee esa chica? —preguntó en voz alta.

     Mervamon le propinó un golpe al Knightmare de Zero que hizo que retrocediera a causa de la fuerza. CC luchaba para mantenerlo bajo control.

     — ¡Date prisa, Mervamon! —Dijo Nene—. ¡Tenemos que encontrar a Sparrowmon y salir de aquí cuanto antes!

     — ¡Hago lo que puedo! — reclamó Mervamon mientras seguía luchando.

     — ¡Lelouch! —Dijo CC dentro del Knightmare—. ¡Recibo la señal del Guren! ¡Kallen atrae al Lancelot hacia aquí!

     —Mierda… —soltó Lelouch en voz baja.

     Mervamon consiguió destruir a punta de patadas y golpes uno de los cañones del Knightmare negro. Lelouch soltó un juramento por lo bajo cuando aquello ocurrió pero no se atrevía a ordenar a CC que la destruyera.

     Su ambición lo dominaba en aquel momento, el poder de la chica misteriosa debía ser suyo.

     Nene se encontraba perdida en algún lugar llamado Britania, o al menos eso había dicho Zero. Sólo estaba segura de que no estaba en el DigiQuartz y de que no podía volver sin encontrar a Sparrowmon antes. Absorta en sus pensamientos, no se percató de que detrás de ella se encontraban peleando el Lancelot y el Guren. Abrió los ojos como platos al ver que se acercaban a ella y Mervamon seguía manteniendo a raya al Knightmare negro.

     — ¡Mervamon! —gritó Nene para ordenar la retirada pero en ese momento sintió un terrible dolor en un costado.

     Una de las espadas del Lancelot la había golpeado y ahora el lugar de la herida comenzaba a derramar sangre. La chica gritó y soltó el Xros Loader. Lelouch aprovechó el momento para salir, usando la máscara de Zero. Llevaba un arma en una mano. Con la que estaba libre, levantó el Xros Loader de Nene. El piloto del Lancelot intentó atacarlo ahora que se encontraba descubierto pero Zero apuntó con el arma a la cabeza de Nene, que se presionaba el costado con fuerza para detener la hemorragia.

     — ¡Si te atreves a acercarte, Kururugi, mataré a esta jovencita!

     — ¿Qué…?—dijo Nene incrédula y en ese momento se sumergió en la inconsciencia.

     — ¡No serías tan despiadado, Zero! —respondió el piloto del Lancelot.

     — ¡Guren MK-II, retirada! —ordenó Zero mirando al Guren.

     El Guren obedeció las órdenes a regañadientes y Lelouch tomó a Nene en sus brazos, consciente de que sólo ella podía saber cómo manejar el Xros Loader.

     — ¡No la toques! —dijo Mervamon y se acercó peligrosamente a él, intentando propinarle un certero golpe con la Olympia.

     Sin embargo, Zero dejó ver uno de sus ojos, en el cual comenzaba a aparecer un extraño símbolo brillante.

     —Lelouch vi Britania te ordena que no interfieras —dijo.

     — ¿Qué diablos dices? —se rehusó Mervamon y se preparó para atacar.

     << Así que no puedo usar el Geass en esta creatura, sea lo que sea… >> pensó Lelouch sorprendido.

     —Ven conmigo si te preocupa el bienestar de tu amiga —dijo Lelouch mientras la compuerta para entrar al Knightmare negro se abría—. Sí te quedas aquí, el Ejército de Cornelia te matará.

     Mervamon accedió.

     Ya se encargaría de Lelouch cuando Nene se recuperara.

Digimon R3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora