Agradecimientos

303 21 3
                                    

     No suelo hacer esto con las historias que no son novelas originales. En realidad, la primera vez que lo hice fue con Exhodia y eso sólo fue ya que algunas personas lo hicieron especial, más especial que el resto… Pero el crossover también se volvió importante. Hace un año comencé el proyecto y lo dejé en el olvido por motivos que ni siquiera recuerdo. Pero cuando lo retomé, no lo dejé hasta terminarlo. La historia no quedó para nada como tenía pensado al principio. Quedó mucho mejor de lo que hubiera querido. Y, de no ser por las personas que diré ahora, quizá habría renunciado. Después de todo, lo que más me gusta es saber que mi trabajo está llegando a los lectores. Pensé en abandonar el crossover cuando me enteré de que algunas personas no lo leían. Entiendo a la perfección que no puedo disponer del tiempo de todos pero, ¿era mucho pedir cinco minutos al día para leer un solo capítulo? Y, a pesar de eso, me siento contenta de que algunas de las personas de siempre me apoyaron con esto. ¿Cómo? Leyéndolo. Dándome su tiempo para leer las líneas que tanto adoro. Tomándose la molestia de leer otra de mis historias.

     Muchas gracias a Xiadani Cortés, por rolear conmigo las batallas y todos esos momentos en los que me atoraba. A Giovanni Martínez, por darme ideas y ver Code Geass en mi lugar y, así, salvarme del impulso de escribir un nuevo fic y dejar éste abandonado.

A Jeni Rivera por las frases que me dio para el capítulo de la confesión de Lelouch. A Mario Sánchez, por haberme ayudado a elegir el final extendido del portal de Lloyd Asplund. A Yolanda Saldívar, Joaquín Hernández y Alexander Ramírez, por haber leído los borradores y ayudarme a decidir qué escenas quitar y cuáles extender. A Laura Luna, por haber leído cada capítulo y hacerlo mil veces más divertido. Y a Andrea Resendiz, por ser la persona que me ayudó en mis momentos indecisos.

     A todos ustedes, por haberme motivado a seguir adelante, muchas gracias.

Digimon R3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora