Zero la llevaba de la mano. Se dirigían a aquella habitación perfectamente iluminada con el minibar y la mesa de ajedrez. Entraron a la sala y Zero se encargó de asegurar la puerta. Se sacó entonces la máscara y se quitó la capa para colgar ambas cosas en un perchero. Pasó una mano por encima de su rostro mientras intentaba reprimir el bufido que amenazaba con soltar. Nene lo miraba impasible, aún estaba furiosa tras el puñetazo que Kallen le había propinado. Su labio destilaba sangre.
—Lo lamento —dijo Zero—. Me encargaré de que Kallen no vuelva a atacarte de esa forma.
—Podrías haber evitado todo desde un principio si no me hubieras nombrado tu mano derecha —le reclamó ella—. ¿Qué pasa contigo? ¿Cómo puedes darle un cargo de tal importancia a alguien que acabas de conocer? Por la forma en la que Kallen reaccionó puedo decirte que ella sería una mejor mano derecha que yo.
—No me cuestiones —ordenó Zero con firmeza—. Sé perfectamente lo que hago y me decisión es inamovible. Serás mi mano derecha mientras estés aquí.
—Suena como si pretendieras que no me fuera nunca —le espetó Nene—. Si quieres que sea la piloto de tu Knightmare y todo eso, ser tu mano derecha, tendrás que responderme algunas preguntas.
Zero lo consideró por un momento y asintió.
—Tienes toda la razón, tengo que ser honesto contigo —dijo él y habría continuado de no ser por la persona que llamó a la puerta en ese momento.
Nene despertó con un leve sobresalto. Se encontraba en su cama, dentro de la habitación que Lelouch le había proporcionado en la mansión Ashford. Estaba cubierta por una delgada sábana de color blanco y de alguna forma estaba a punto de caer al suelo alfombrado.
Se incorporó y vio al pequeño Sparrowmon de origami descansando en su mesa de noche junto al Xros Loader. Estiró los brazos por encima de su cabeza y vio el reloj empotrado en la pared.
Eran altas horas de la madrugada.
Le pareció extraño haber soñado con ese momento tras el anuncio de que ella sería la nueva piloto del Gawain. Aquél recuerdo le sirvió solamente para reavivar la curiosidad sobre el pasado de Lelouch. Dirigió entonces la mirada al armario y se levantó para abrirlo. Había ahí dentro tres trajes distintos. El primero era su vestido púrpura, el que usaba el día de su llegada. El segundo era el uniforme femenino de la Ashford Academy, el cual ya no podría seguir utilizando luego de que Zero le anunciara que no podría volver a la Ashford Academy ahora que sabían que Suzaku conocía a Yuu. Y el tercero era su traje negro que utilizaba para las reuniones de la Orden de los Caballeros Negros.
No pudo evitar sentirse incomoda al figurarse que dentro de ese armario había tres chicas distintas. Una Idol, la prima falsa de un chico y la mano derecha de un anarquista.
Soltó un pesado suspiro y tuvo que aceptar que Taiki tenía razón. Estar en Britania la había cambiado. Sin embargo, estaba convencida de que le gustaba su nueva vida.
Quizá podía quedarse en Britania y no volver nunca a su mundo… Después de todo, Zero y Lelouch estarían ahí para ella.
Las horas pasaron y Nene cayó rendida en los brazos de Morfeo. Despertó cuando escuchó el sonido que la puerta producía al abrirse. Decidió mantenerse quieta cuando reconoció la silueta de Lelouch en el marco de la puerta, podía verla con sus ojos entrecerrados. Lelouch avanzó un par de pasos en la habitación y Nene se removió un poco bajo la sábana. Escuchó al muchacho suspirar y se retiró sin más.
ESTÁS LEYENDO
Digimon R3
FanficNene Amano, una idol japonesa. Lelouch Lamperouge, el líder de una rebelión. Tras pasar por algunos baches, intentos de asesinato, búsquedas infructuosas para encontrar a la chica y peleas para hacerse respetar entre el séquito de admiradoras del at...