Wonho se encontraba en su habitación, estaba acostado en su cama, descansando un poco. Anoche de durmió muy tarde, y tenía que levantarse demasiado temprano hoy. Estaba solo en su habitación, en son de paz, y con sus ojos cerrados, lo único que se escuchaba en aquellas cuatros paredes era su respiración lenta. Pero toda la tranquilidad se vio interrumpía por un grito del pelinegro Kihyun.
- ¡Maldición!. -Se escucho al menor maldecir. Wonho rió y se levanto para ir a la cocina y encontrarse con una escena ¿Cómo describirla? Tierna y graciosa.
Kihyun llevaba un delantal negro en su cintura y una camisa blanca, aparentaba cómo cualquier chef, lo único que le faltaba era el sombrero en su cabeza y terminaría por parecer un chef.
Kihyun estaba con varias ollas y platos, tenia varios ingredientes en la mesada y trataba de limpiar las cosas que utilizaba. Parecía un caos en el cuál solo estaba el pequeño pelinegro causando aquello.
-¿Qué sucede?. -Preguntó curioso el mayor, estaba apoyándose en el marco de la puerta con una sonrisa burlona.
-Nada. Solo intento cocinar para usedes. -Bufó Kihyun de espaldas.
Hoy, Kihyun y Wonho terminaron antes que los demás, y debían esperarlos con la comida hecha. Así era su norma de convivencia, él o los primeros en salir de la agencia al llegar a casa debian preparar la comida para esperar a los demás.
También se ordenaban, para quienes limpiaban los cubiertos, y quienes la casa. Eran turnos por días y ninguno debía quejarse.- Creo que necesitas ayudas. -Dijo Wonho acercándose y apoyandose en la mesa de la cocina.
- ¿Tu crees?. -Pregunto irónico Kihyun. Giro sobre su propio eje y alzo una ceja, para luego volver a hacer lo que estaba haciendo.
- Dejame ayudarte. -Se ofreció el mayor tomando el cuchillo y la zanahoria que tenia en manos el menor. Hoseok le sonrió abiertamente. Una sonrísa que hizo que en el interior de Kihyun se derritiera. Y cuándo sus manos hicieron tacto, Kihyun sintió que se moría lentamente.
-Vale. -Dijo Kihyun mirandolo.
Desde aquel día que el mayor le había confesado que el era bisexual, su relación había mejorado un poco. Ahora se entendían más.
Wonho no se sentía incómodo con Kihyun, incluso cuándo el menor estaba de buen humor le agradaba demasiado su compañia.
- ¿Qué es lo que estas preparando?. -Dijo Wonho confundido.
- BibimBap. -Contesto el menor.
-Ohh. -Asintió Wonho-. ¿Y cómo se prepara?. -Dijo sonriendo sin mostrar sus dientes.
Kihyun rió negando con su cabeza.
-Te daré para que cortes algunas verduras. -Dijo Kihyun entregándoles dos pepinos, un zucchini, tres hongos, una espinaca, dos brotes de soja y algas.
Wonho lo miró y luego miro todas las verduras que debía cortar y pelar.
Dejo escapar un suspiró y comenzó con su labor.Kihyun se encargaba de la salsa, de cortar la carne y freir unos cuantos huevos.
-¿Puedes tomar el arroz de allí?. -Apuntó Kihyun con su mano libre, Wonho saco el arroz y lo hecho en un vaso a la medida que Kihyun le había pedido.
En unos minutos el pelinegro había terminado con lo suyo, estaba esperando a que Wonho terminara con lo que estaba haciendo pero el mayor se tomaba el tiempo, hacia las cosas lentamente y estaba acabando con la paciencia de Kihyun.
-¿Puedes apresurarte?. -Preguntó Kihyun, más bien, parecia un regaño. El mayor lo miro con mala cara.
Pero lo hacia más lento que antes.
ESTÁS LEYENDO
Problem ♢ Kiho.
Fanfiction-"¿Quieres saber cuál es mi problema?". •Yaoí. •Historia creada originalmente por mi. •Capítulos cortos. •No se permiten adaptaciones. •Finalizada. #73 en idols 18/06/18