Tres días completos pasaron en los cuales Kihyun necesitaba hablar con el mayor, pero el mayor había comenzando a evitarlo, siempre que quería hablarle el contrario se encontraba ocupado o simplemente le ignoraba. A veces sé preguntaba si había hecho algo para qué el se enfadara ¿se acercó demasiado a uno de los miembros? ¿ya no siente lo mismo? ¿encontró a alguien más?
El problema era que Wonho pensaba en lo que le diría, pensaba en algo cómo "ésto ha llegado muy lejos, deberíamos darle un punto final" y él mayor no quería hacerlo, porqué finalmente se había enamorado, enamorado totalmente del menor, porqué si ocurriera (finalizar el extraño romance) no sabría cómo mirarlo a los ojos y cómo convivir con él, después de cada caricia, cada beso y cuándo se entregaron el uno al otro, eso, jamás podría olvidarlo, porqué fue especial, se sintió especial, él lo hizo sentir especial. No podría dejarlo ir, pero si era decisión del menor, no podía hacer nada. Completamente nada.
Estaba completamente perdido en sus pensamientos, en lo que posiblemente el menor quisiese decirle. Pero no solo ha estado evitandolo a él, con los demás miembros también lo hacía, y ellos no sabían el porqué. E incluso quienes se dieron cuenta fueron Hyungwon y Changkyun.
Wonho se encontraba sentado en la silla de su escritorio, en su sala de composición, se suponía que debía trabajar y cumplir su horario, pero su distracción era más fuerte que su concentración. Estaba sólo, porqué precisamente no quería mirar ni hablarle a nadie, se sentía estúpido, sin saber la razón. O si sabia la razón, pero no quería aceptarla. No quería aceptar que su conciencia lo distraía y lo hacía sentirse mal ¿desde cuándo Lee Hoseok es tan inseguro? Perdió la cuenta desde cuándo, pero lo que sabe es qué no puede remediarlo.
Estaba tan distraído que no se dio cuenta cuándo el pelinegro entró y cerró con llave, también cerró las cortinas. La luz que estaba prendida era lo que alumbraba aquella sala.
- Tenemos que hablar. -Esa voz. Esa maldita y preciosa voz hizo que volviera al mundo en el que vive.
Wonho sintió un nudo en su garganta.
-Es-Estoy ocupado ahora Kihyun. -Contestó él. Su voz tembló y se regaño así mismo por ello, no quería transmitirle algún tipo de debilidad o algo por el estilo.
- ¿Qué te sucede?. -Preguntó Kihyun ignorando lo que segundos atrás había dicho.
Wonho se dijo así mismo que afrontará su miedo, después de todo nadie vive o muere de amor y él, no sería la excepción.
Giró lentamente en su silla de escritorio, y con tranquilidad levantó su cabeza para mirarlo fijamente a los ojos.- Nada ¿por qué debe suceder algo?. -Dijo Wonho fingiendo una sonrisa, luego se levantó de aquella silla sin dejar de mirarlo. Una vez que estuvo erguido llevó sus manos a sus bolsillos delanteros de su pantalón.
Se veía malditamente sexy.
- ¿Por qué me evitas?. -Preguntó Kihyun acercándose a él a paso decidido. El mayor se preguntó miles de veces lo mismo.
Porqué soy un cobarde que le teme a la verdad mi amor. Respondió mentalmente.
- No te estoy evitando. -Trató de sonar seguro, pero no fue así.
- Repitelo hasta que te lo creas Hoseok. -Habló con tono autoritario.
- ¿Qué quieres Kihyun?. -Suspiró Wonho mirando sus pies. El nudo en su garganta creció.
Algo en Kihyun se rompió, su corazón.
- ¿Qué quiero?. -Repitió él-. ¿Quieres saber lo que quiero?. -Dijo con lagrimas amenazando por escapar de sus ojos-. ¿QUIERES SABERLO? ¡¡DIME!!
ESTÁS LEYENDO
Problem ♢ Kiho.
Fanfiction-"¿Quieres saber cuál es mi problema?". •Yaoí. •Historia creada originalmente por mi. •Capítulos cortos. •No se permiten adaptaciones. •Finalizada. #73 en idols 18/06/18