|D O C E|

1.6K 250 198
                                    

- Kihyun no estoy de humor. -Habló Wonho con enfado.

Y aquí vamos de vuelta, Kihyun haciendo enfadar a Wonho y seguido vendría una discusión.

Ambos estaban en la sala de ensayo solos, puesto a que sus agendas hoy coincidían con el horario, ambos entraron juntos a la misma hora y ambos saldrían juntos a la misma hora.

Kihyun rió. Wonho lo fulmino con la mirada.

- ¿Cuál es tu puto problema? ¿Por qué siempre eres así conmigo? ¿Por qué rayos te empeñas en molestarme, por qué eres solo así conmigo?. -Dijo Wonho alterado, muy harto de la situación. Kihyun se sorprendió ante las palabras tan ásperas y bruscas que salían de los labios del mayor, se sorprendió porqué Wonho jamás había llegado a ese extremo de enfado, solía aguantar todo si se trataba de Kihyun, pero en ese momento había dicho ¡Alto, hasta aquí llegaste!

Pero Hoseok no estaba enfadado porqué Kihyun estuviera molestandolo. Él estaba enfadado porqué el día anterior había visto a Kihyun y Changkyun demasiado acaramelados frente a las fans y a las cámaras, si, Kihyun lo trataba cómo a un bebé a Changkyun, y no era el único que trataba así al maknae del grupo, Chang era el bebé de todos, pero el favorito de Chang en el sentido de que cumpliera los caprichos era el mismísimo Kihyun. Ayer estaban diferentes, no era cómo siempre en dónde Kihyun molestaba jugando a Chang o lo abrazaba por unos segundos y luego lo golpeaba (con cariño), estaban ambos extraños. Si, sentía más que celos, tenía celos de que los demás miembros se le acercaran a Kihyun a pesar de que él confiaba en sus hermanos. Pero... ¿confiaba en ese aspecto en el pelinegro de baja estatura? No lo sabía, Kihyun tenía todo el derecho en estar con quién quisiera, porqué él no tenía ningún tipo de relación con el menor. Y eso, le dolía un poco.

Habían pasado exactamente dos meses, dos meses en miradas llenas de secretos, historias y confesiones, sus labios palpitaban por besarse más de una vez y por mucho más tiempo, sus abrazos frente a la fans no era fanservice, era más que real. Pero sobre todo, las peleas y los insultos que a veces se les escapaba a alguno de los dos, eso, no era para nada real, solo eran momentos de frustración, enojo y amor entre medio.

Kihyun seguía actuando y siguiendo el consejo que el mayor le había dado para poder enamorarlo a él mismo. Se comportaba cómo un idiota, a veces se enfadaba por todo y lo celaba, otras lo trataba cómo a un rey y le cumplía cada capricho (pero un poco menos, ya que Chang era su bebé), y en otros momentos cómo en los fanmeetings o presentaciones, lo miraba con lujuria, lo tocaba disimuladamente con pasión, y le dediacaba sus lineas mientras lo miraba fijamente a los ojos, a veces se comportaba tan sexy, y Kihyun no era tonto, lo hacía cuándo sabía que Wonho no podía tocarlo, lo máximo que podría hacer era darle un abrazo.

Kihyun 1 vs Wonho 0.

Kihyun lo estaba confundiendo mucho, nadie lo había confundido así, porqué él era el que siempre hacía confundir a sus enamoradas/os. Pero esta vez los papeles habían cambiado, ahora era él la victima, la presa y Kihyun era el lobo feroz hambriento por devorarlo.

Devorarlo con mucho amor. Un amor tan inmenso y real el cuál nadie podria compararse a los sentimientos que el menor sentía por él mayor.
El mayor, cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día que pasaba, se iba enamorando cada vez más, perdía la noción del tiempo cuándo el menor lo tocaba, se sentía lleno cuándo Kihyun lo abrazaba, se sentía querido cuándo Kihyun cumplía sus caprichos.

Kihyun 2 vs Wonho 0.

Tal vez era cierto lo que una vez dijo sobre que no le interesaba que su tipo ideal fuera hombre o mujer, solo que supiera cocinar un buen tazón de ramen. Kihyun era su chef favorito cuándo se trataba de su tan preciado ramen. Eso era un punto más para Kihyun cómo el tipo ideal de Wonho, el color negro para su cabello también era un punto más.

Problem ♢ Kiho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora