—Este capítulo tendrá escenas de lemon. Es bajo su responsabilidad el leerlo.—
— ¿Pero qué estás haciendo?. —Dice el pelinegro con su ceño fruncido. Se encontraba en el baño, iba a ducharse cuando de un momento a otro Hoseok entró muy sonriente, más de lo normal.
— Me voy a bañar. —Responde así sin más Wonho, su mirada se desvió recorriendo el cuerpo desnudo de Kihyun, especialmente a su miembro, inconscientemente lamió sus labios, o bueno, tal vez si estaba consiente de que quería provocar al menor.
Él pelinegro, era un tomate hecho persona.
— ¡Deja de mirarme así maldición!. — Sé queja Kihyun, intentando con torpeza tomar una toalla e intentar cubrir su cuerpo completamente desnudo.
Wonho sonrió para dejar escapar una pequeña risa, si se estaba riendo del menor.
— Cariño. — Habló Hoseok roncamente, sabía muy bien que cuando él hablaba así Kihyun se debilitaba ante él, el pelinegro intentaba retenerse y no aventarse encima de Hoseok, intentaba controlarse, y ¡vaya que era difícil hacerlo!.
Hoseok solo vestía un vaquero gris, su pecho estaba desnudo, exhibiendo su abdomen y brazos trabajados. Aquellos que eran solamente del pelinegro, aquellos que llevaban besos como marca de territorio.
— Es inútil que intentes ocultar tu grandioso cuerpo, si yo ya soy dueño de todo magnífico ser procreado por dioses. — Dice acercándose peligrosamente hacia él menor, el cual había finalmente logrado tapar su miembro con la toalla, la sostenía con sus manos ya que Hoseok lo desconcentraba, no dejaba que su mente mandará órdenes a su cuerpo y no dejaba que su cuerpo respondiera si el estaba presente. ¡Ay Hoseok! Eres un problema tan difícil de resolver cariño.
— ¿Qué quieres?. — Dice ignorando al pecado que tenía frente a sus ojos, ignorando la tentación de hacerlo por primera vez ahí en el baño de la casa. ¡Gracias a dios que los chicos no estaban allí!
— ¿No es obvio?, Vengo a ducharme. — Dice sonriéndole, desabrochando el cinturón de su vaquero. Y el menor no puede evitar pensar cosas obscenas en la forma que su mayor le sonríe, no es tonto, sabe lo que Hoseok quiere, pero Wonho era más inteligente, sabía muy bien que Kihyun se dejaba llevar, no importaba cual fuese el lugar en el que estuvieran, si se encontraba en brazos del mayor nada importaba.
Kihyun niega con su cabeza y levanta una ceja cruzándose de brazos. ¡Ups!, olvido que utilizaba sus manos especialmente para que la toalla no cayera al suelo y dejará a la vista su cuerpo desnudo frente a su depredador; Hoseok.
Él pelirrubio no puede evitar reírse por lo sucedido ¿Reía por qué Kihyun se veía adorable? ¿Reía por qué el menor estaba completamente sonrojado nuevamente, o reía por qué sabía que había desatado el diablo interior que llevaba dentro el pequeño gruñón?
SU pequeño gruñón.
Kihyun rápidamente levanta la toalla, si, su dignidad y orgullo estaban por los suelos, muy debajo de los suelos, mejor dicho ¿Seguía teniendo dignidad? tal vez ya no.
ESTÁS LEYENDO
Problem ♢ Kiho.
Fanfic-"¿Quieres saber cuál es mi problema?". •Yaoí. •Historia creada originalmente por mi. •Capítulos cortos. •No se permiten adaptaciones. •Finalizada. #73 en idols 18/06/18