|V E I N T I S I E T E|

1K 113 163
                                    

¡La boyband MONSTA X, la cual ha ganado fama poco a poco gracias a su esfuerzo se ve envuelta en un escándalo!

Los miembros Yoo Kihyun y Shin Hoseok conocido como Wonho, se ven envueltos en una aparente relación secreta.

La noche anterior fueron vistos saliendo de la empresa tomados de la mano, y si como eso fuese poco, luego de alejarse de ella ¡se dieron un beso apasionado! ¿no nos crees? échale un vistazo a la foto que hemos tomado. 

...

— ¡¿Cómo me explicaran eso?!—Preguntó con enfado el manager mientras apagaba la televisión. Los siete miembros de MONSTA X se encontraban en la misma sala mirando como dos de sus miembros se encontraban envueltos en un escándalo. El manager sacó varias revistas en donde se hallaban las fotos del "apasionado beso" de Kihyun y Hoseok, y como si fuese peor eran de Dispatch. Las dejó sobre la mesa. 

  — ¿Acaso ustedes sabían esto?. —Pregunta mirándolos uno por unos. Todos se hallaban en silencio, lo único que se escuchaba en la sala eran los regaños y preguntas de él.

  — Sí, nos enteramos hace poco. —Responde tomando el mando como todo lider Hyunwoo.

Kihyun y Wonho se sentían tristes, por su culpa el grupo se veía en un escándalo el cual todo Corea del Sur ya sabía sobre ello, y lo peor de todos es que aún no sabían que sucedería con ellos y su relación, podrían ser echados de la banda, ¿quién sabe?

  — Creímos que nadie nos veía y... —Kihyun se ve interrumpido.

— Gracias a que "creyeron" eso, se han metido.., ¡no!, no solo se han metido ustedes dos —El manager apuntó a los dos miembros causantes de las fotos y noticias escandalosas— ¡Han metido a todo el grupo en este lío!. —Dice moviendo sus brazos con desesperación.

  — Sabemos que estuvo mal que se hallan descuidado de algo así, pero no es su culpa el tener sentimientos por el otro. —Los defiende Minhyuk.

  — No me interesa que sientan entre ustedes o lo que ha sucedido, ¡pero ustedes son idols! ¿cómo les explicaran ésto a la prensa? 

  — ¿Qué hay de malo en ello?. —Pregunta Changkyun— No hay nada que explicar, solo deben admitir que están en una relación, es más ni siquiera deben admitir, deben informarle a la prensa sobre su relación no darles una explicación de cómo sucedió.

— ¿Acaso no han pensado en lo que podría sucederles? Si el público no acepta este escándalo, olvídense que volverán a los escenarios como MONSTA X. —Con la última palabra, el manager salió de la sala cerrando de un portazo que resonó por todo el lugar.

Wonho rompió en llanto en cuanto el ruido ceso, Jooheon quién estaba a su lado lo abrazó consolándolo.

  — Lo siento chicos, lo siento.  —Se lamentó Wonho.

 — Tarde o temprano todo se sabría Wonho, tarde o temprano todo saldría a la luz y todo sabíamos eso...   —Le contestó Hyungwon 

— ¿Cómo se descuidaron de esa manera?. —Preguntó Hyunwoo con una pizca de enfado.

— Era de madrugada, ¿quién nos estaría espiando a tal hora?. —Habla Kihyun.

Problem ♢ Kiho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora