Kihyun ya no sabía que rayos hacer en el departamento. Se habia tomado una ducha, había limpiado el departamento completo (incluyendo las dos habitaciones grandes de los miembros). Había cocinado, y habia hecho un pastel para que hoy los demás miembros se dieran un permitido y comieran un poco más, hoy habría postre gracias a Kihyun,y sabía que los demás miembros estarían felices.
A Kihyun le encantaba ver a sus miembros felices, pero... le encantaba ver a Hoseok enfadarse con él. Que frunciera su ceño y arrugara su nariz, le parecía divertido y tierno. Wonho no podía dar aspecto de "chico malo" cuándo se enfadaba, más bien parecía un niño discutiendo con su madre. Y la madre en las discusiones (las cuales ganaba todas) era nada más ni nada menos que Kihyun.
Cuándo él pelinegro estaba de buen humor molestaba a su hyung, pero cuándo el tenia mal humor, terminaban discutiendo feo, una discusión fuerte en la cuál no se hablaban por días.Kihyun aburrido, se recostó en el sofá del living, pensando en que más podría hacer, e incluso pensó en ir a la agencia igual, pero eso no sería bueno, tal vez el manager se molestaría porque no descansa bien y no se toma su día libre cómo se lo merecía.
Fruncio su ceño, y un bostezo salió de sus labios, mentiría si decía que no estaba cansado. Hoy los miembros, todos, entraron a las nueve, por lo que se levantaron a las ocho, él les hizo el desayuno. Cuándo volvió a su cama para seguir durmiendo no logro reconciliar el sueño, por lo que se terminó levantando.- Deberia ir a ver una película. -Murmuró para si mismo Kihyun-. ¿En casa o al cine?. -Dijo sentándose en el sofá erguido.
Hizo una mueca y pensó en qué en el cine no habría una buena película que se haya estrenado, o alguna que llamara su atención.
- La veré aquí en casa. -Dijo encogiéndose de hombros, y comenzando a buscar una buena película. No tenían tantas películas de terror por Jooheon, que les daba miedo verlas, e inclusive cuando los miembros veían alguna, el se iba a su habitación.
[ ● ]
Kihyun despertó por un ruído, ese ruído fue la puerta de entrada abrirse.
Frunció su ceño. ¿Cuánto tiempo había dormido?.
Después de ver casi tres películas se quedo dormido en la mitad de la cuarta.
Miró su reloj y eran recién las seis de la tarde.
Dejo escapar un bostezo y miro el pasillo para levantarse e ir a ver quién había regresado.- ¿Kihyun estas aquí?. -Preguntó aquella voz, tan suave, dulce y algo ronca. Amaba su manera de hablar, e incluso a veces le hacía burla, porque su hyung movia exageradamente sus labios.
Se sintió pequeño, mucho más de lo que ya era. ¿Pero por qué pequeño? Bien, esa voz era de Wonho, en la noche anterior estuvieron hablando sobre el tema de que a Kihyun le atraía aquel chico, que era el mismisimo Hoseok. Wonho había sido muy bueno en ese sentido, había hecho que Kihyun se desahogara con la persona que le gustaba, le contó sus cualidades, pero siempre teniendo cuidado en no decir una palabra demás, o algo que lo delatara y el lo supiera tan rápido.
- ¿Kihyun?. -Volvió a escuchar a su hyung, esta vez con un tono confundido.
El camino por el pasillo y se encontró con un Hoseok sonriente.
- Estoy aquí. -Le sonrió-. A menos que veas fantasmas y yo sea uno. -Dijo bromeando.
Wonho rodó sus ojos solo para luego echarse a reir.
-¿Hoy estas mucho más que de buen humor?. -Pregunto Wonho estrechando su mano como modo de saludo, y caminando hasta la habitación, en la cuál Kihyun lo siguió.
- Si, creó que hoy sera mas divertido por tu presencia. -Pensó Kihyun.
- Tal vez. -Fue lo único que contesto encogiéndose de hombros.
Wonho entró a la habitación y vió todo ordenado.
-De nada..-Dijo Kihyun.
-Yo no he dicho nada. -Dijo Wonho con una sonrisa burlona. Dirigiendose al armarios encontrándose con toda la ropa en su lugar, y bien ordenada. Sacó ropa cómoda y comenzó a vestirse, sin importarle que Kihyun estuviese presente y que a este le atrajeran los chicos.
Kihyun se sintió extraño, pero no negó en que disfrutó ver a un Wonho casi desnudo, si no fuera por aquel bóxer que cubría su parte más intima.
Le daba miradas cortas, pero aprovechaba a observar todo su cuerpo, el mismo lo había desnudado con su mirada. Lo que le sorprendió de él mismo, es que se estuviera conteniendo en ir a besarle salvajemente.- ¿No te sientes incómodo en que yo este aquí mientras te vistes?. -Pregunto más que confundido Kihyun.
Wonho estaba terminando de ponerse una playera, para luego tomar su sudadera, antes de ponerse su sudadera miro a Kihyun.
-No porqué te guste te gusten los chicos, te gustaran todos los que existen. -Dijo encogiendose de hombros Hoseok.
-¿Y que te hace pensar que eso es así?. -Preguntó, con curiosidad y diversión. Pero luego se regaño así mismo por la estúpida pregunta que acababa de hacer, y haber hecho que se escuchara un silenció demasiado incómodo, gracias a él y su pregunta.
- ¿Guardarás un secreto intimo?. -Lo miro Wonho poniéndose sus pantuflas rosadas de conejos. Las favoritas de Kihyun secretamente, le encantaba verlo con aquellas pantuflas, lo hacia ver tierno, y lo tierno lo atraía a Kihyun.
El pelinegro frunció su ceño, confundido por la pregunta de Wonho.
- ¿Claro?. -Dijo él.
-También me atraen los chicos. -Confeso él.
A Kihyun se le fue la respiración, el corazón le dejo de latir, y sus sentidos comenzaron a fallar. ¿Había escuchado bien?.
-Pero me gustan de igual manera las chicas. -Se encogió de hombros Wonho.
Eso hizo que se desanimara un poco, pero aun así eso no detenía en que siguiera sintiendo atracción hacia los hombres. Por una maldita vez, Kihyun sintió que tenia de alguna forma una oportunidad.
-Eso no me lo esperaba. -Dijo aun procesando todo, y con el corazón latiendo a mil.
-Por eso dije que te entendía. -Dijo Wonho con una sonrisa-.
Ahora Kihyun comprendia todo, absolutamente todo, y cada palabra que anoche y hoy había salido de los labios de Wonho.
-Creo que me siento feliz. -Dijo Kihyun en un murmuro, que Wonho logró escuchar, pero el solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Problem ♢ Kiho.
Fanfic-"¿Quieres saber cuál es mi problema?". •Yaoí. •Historia creada originalmente por mi. •Capítulos cortos. •No se permiten adaptaciones. •Finalizada. #73 en idols 18/06/18