|O N C E|

1.5K 236 180
                                    

- ¿Estás diciendome que me vaya de la habitación en la cuál duermo?. -Preguntó Wonho en mitad de una discusión con Kihyun. Los miembros estaban mirando una película, menos Changkyun y Hyungwon quienes se habían ido a "dormir" pero el pelinegro y el rubio sabían muy bien que habían ido por otra cosa, a conversar sobre ellos.

- Si te estoy diciendo que te vayas de aquí ¿A caso le estoy hablando a la pared?. -Le dijo Kihyun resistiendose en no tirarle una almohada.

- ¿Por qué debo irme yo? ¡Está también es mi habitación! ¿Por qué no te vas tú?. -Le respondió alterado Wonho.

¿Pero que era lo que estaba sucediendo en esa habitación? Bien, la discusión comenzó porqué Hoseok había desordenado la cama de Kihyun al acostarse en la cama del pelinegro para no ordenar la suya, luego comenzaron a discutir en que Hoseok nunca quería ayudar en casa (claramente regaños de Kihyun) ninguno de los dos estaban de buen humor en ese momento, no habían tenido un buen día. La discusión comenzó a desviarse, y en que Kihyun era muy perfeccionista en todo y no lo dejaba vivir en paz. Cada palabra que salía de los labios de uno, lastimaban lentamente a los dos.

¿Acaso no podían estar un momento sin discutir? Era lo que ambos pensaban, pero ni siquiera hacían el intento en evitarlo.

-Bien me iré de aquí, y me iré a dormir junto a Changkyun que a él no le molesta nada de .... -Hoseok frunció su ceño y lo interrumpió.

-No.

-¿Perdón?. -Dijo Kihyun enfadado, no lo había dejado terminar lo que estaba diciendo.

-No irás allí. -Volvió a decir. ¿Por qué aquellas palabras salían de sus labios sin antes pensar en lo que estaba diciendo? Estaba reaccionando algo extraño. ¿Acaso había sentido celos?

-¡Claro que si!. -Dijo Kihyun casi en un grito-. ¡No voy a dormir en la sala de estar!. -Dijo el pelinegro comenzando a caminar hacía la puerta para irse de allí, no quería seguir discutiendo con él mayor porqué sabía que la discusión pasaría a mayor y terminarían en no hablarse por días, cómo solía ser antes. Kihyun odiaba aquellos días, más cuándo sabía que todo era por su culpa, por su maldito orgullo y boca que decían todo lo que estaba guardando, y explotaba para discutir con él mayor.

Wonho sin pensarlo dos veces, corrió hasta él y lo tomó del brazo bruscamente tirándolo hacía la puerta de espaldas. La puerta gracias a dios y para la suerte de Wonho estaba cerrada pero hizo un fuerte ruido, y estaba seguro que los demás miembro habían escuchado.

Kihyun iba a decir millones de malas palabras en una, quería darle una golpiza y empujarlo para salir de ahí lo más rápido posible. Pero, algo lo detuvo y fueron los labios de Hoseok.

¿En qué momento Hoseok lo había besado bruscamente?.

Kihyun abrió sus ojos cómo platos al reaccionar y tomar conciencia de que Wonho, su hyung lo estaba besando.

Las rodillas de Kihyun se debilitaron, Wonho lo besaba sin piedad.

Él menor correspondió al beso tomándolo del cuello y acercándolo más a él si eso fuese posible. Wonho mordió el labio inferior del menor para que abriera su boca y pudiera saborear sus labios y cada parte de su cavidad con su lengua.

Por alguna extraña razón, el beso era rápido, deseoso, tan lleno de lujuria.

Ambos extrañaban el sentimiento de besarse, puesto a que la vez en la que se habían besado ya había pasado una semana completa. Una semana llena de confusión, de miradas con una gran historia que contar y labios que pedían a gritos volver a ser besados entre ellos. Y hoy, sus labios respondieron de tanto esperar, y sus ojos se cerraron al saber que ambos entendían la historia.

Problem ♢ Kiho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora