- ¿Hyung estas ahí?. -Pregunto Changkyun a Kihyun golpeando la puerta de su habitación.
El resto de los miembros ya estaban en la agencia. Hoy se encontraban en casa omma Kihyun y el maknae Changkyun, recién despertando, a las diez de la mañana.
- ¡¡Hyung levantate!!. -Volvió a gritar Chang, para luego entrar. El mayor estaba recostado en su cama aun en el quinto sueño.
Chang se acerco levemente a él y movió su hombro bruscamente despertandolo algo aturdido.
- Ya es hora de levantarse, debemos desayunar e ir a la agencia Hyung. -Dijo el peliazul sonriendole.
Kihyun tenia una amistad algo especial con el menor del grupo. A pesar de que al principio no se llevaban bien, todo cambio en algunos meses, ya saben el dicho "Las mejores amistades comienzan con un -Tu antes me caías mal-." Y Kihyun daba por hecho que era real aquel dicho, ya que había sucedido con Chang. Kihyun sentía que siempre debía proteger a Lim Changkyun, él se sentía como su hermano mayor, hacia lo que el le pedía, del uno al diez, el diez por ciento era el capricho que le daba al menor, pero el peliazul lo tenia más bien como su segunda madre, Kihyun siempre estaba en el momento necesario para defender a el menor y eso le agradaba muchísimo a Chang, incluso cuando se siente triste su Hyung lo ayuda. Es una amistad real y especial, ambos lo aseguran.
- Ya me levanto Chang, solo tres minutos más. -Dijo Kihyun para luego cerrar sus ojos unos momentos.
Changkyun dejo escapar una risita.
- ¿Te dormiste muy tarde verdad Hyung?. -Dijo mirandolo.
Kihyun asintió levemente.
-Lo sabia. -Dijo moviendo su cabeza de un lado a otro-. Pero debes levantarte, no quiero que el manager nos de más horas. -Insistió Chang.
Kihyun abrió sus ojos para mirar al menor, y luego los resfrego con lentitud, como si fuese una tortuga.
-Bien, ya desperte. -Dijo el mayor sonriendo.
Chang se levanto lentamente de la cama de su Hyung y caminó hacia la puerta de la habitación.
-Te espero en la mesa, apresurate.. -Dijo el menor saliendo de allí.
Kihyun se sorprendió, hoy Chang se veía motivado e incluso esta vez el mayor parecía ser el menor de casa.
Kihyun bostezó y antes de levantarse de su cama, miró la de Wonho.
No hizo ninguna expresión en su cara, estaba recordando lo de anoche, después de casi declararle que era gay no pudo dormir, se durmió dos horas antes de despertar. Hoy seria un día incómodo en la agencia por lo de anoche, solo esperaba que Wonho no le hiciera preguntas extrañas, o le dijera a los demás miembros.Se levanto con un poco de preocupación y tomo su vestimenta de hoy, con rapidez se vistió y salió de la habitación para caminar hacia el baño.
Al entrar lavo sus ojos y dientes. Cepillo su cabello y aplicó perfume en su cuello y sudadera.
Hizo sus necesidades, lavo sus manos y salió del baño, dirigiéndose a la cocina para desayunar con Changkyun.
El menor estaba sentado jugando con la cuchara por el aburrimiento. Kihyun sonrió y se sentó frente a él.
- Hyung... en la mañana cuándo Hyungwon me despertó diciéndome que se iba, dijo que Wonho estaba un poco extraño... -Murmuró Changkyun.
Kihyun alzo una ceja y lo miró sin comprender.
-Anoche ustedes... -Kihyun lo interrumpió.
-No, nosotros nada. -Afirmo negando con su cabeza, rápido. Se había tensado al pensar en ello e imaginárselo.
- ¿Entonces que sucedio?. -Dijo el peliazul. Kihyun suspiró rendido, estaba nervioso, siempre le pedia algún pequeño consejo a Chang, ya que el tenia bastante experiencia en eso de las relaciones.
-Anoche le admití qué alguien comenzaba a llamar mi atención. -Chang escucho con atención sin desviar su mirada-. Y le he dicho que no es por una chica, basicamente por un hombre. -Chang abrió sus ojos como platos-. Pero no le dije que era él. -Dijo Kihyun tranquilizandolo a él y así mismo.
Changkyun tomó de su café y luego lo miro a él.
-Debes decirle. -Dijo rápidamente y sonando serio.
Kihyun negó con un ceño fruncido.
- ¿Acaso estas loco? Nuestra relación de compañeros podría volverse extraña, e incluso romperse. No quiero arriesgarme a semejante acto. -Dijo Kihyun, desesperado por la situación.
- Hyung, vale la pena intentarlo que quedarse con las ganas. -Dijo el menor, brindandole una sonrisa tranquila.
-Sé que tienes razón y no puedo negarlo, pero aun no. -Dijo Kihyun haciendo círculos en su taza-. Aun no estoy listo, tal vez en algunas semanas. -Dijo para luego mirarlo.
- Sé que tienes miedo de confesar tus sentimientos, pero nunca lo sabrás si no lo haces. -Dijo como si de un experto se tratase Changkyun.
Kihyun agradeció por la ayuda que siempre le brindaba el menor. Estaba agradecido de tener a Changkyun cómo a un hermano, agradecido de que sea su compañero, agradecido que formara parte de su segunda familia.
Ambos luego de conversar cálidamente de cosas variadas, desayunaron y se dirigieron a la empresa Starship.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Por favor no olviden reproducir y votar por Monsta❤Gracias por leerme😊
¡No olviden votar y comentar! :D
¡Las quiero!
Perdón por lo corto que es...
ESTÁS LEYENDO
Problem ♢ Kiho.
Fanfic-"¿Quieres saber cuál es mi problema?". •Yaoí. •Historia creada originalmente por mi. •Capítulos cortos. •No se permiten adaptaciones. •Finalizada. #73 en idols 18/06/18