— ¿Kihyunnie? ¿Dónde estás?. —Susurraba Wonho buscando al nombrado.
Kihyun reía en sus adentros, trataba de no emitir ningún ruido. No quería que Hoseok lo encontrará, no aún.
— Puedes esconderte pero no correr mi querido Kihyunnie. —Decía con una sonrisa Hoseok, si, había dicho la frase al revés, y era con intensiones.
Él pelinegro estaba ahogando una carcajada, su pelirrubio era un idiota, hermoso, pero idiota.
Se sentía tan afortunado de que el consejo de Wonho le haya servido, se sentía tan agradecido de que su hyung también sintiera lo mismo, de que su amor fuera real y tan mutuo.—Si no sales a la cuenta de cinco, cuándo te encuentre te haré cosquillas. —Amenazó el rubio. Kihyun rodó sus ojos, por tal frase infantil, aunque a pesar de todo no quería que su hyung le hiciera cosquillas.
Eran dos personas mayores de edad, uno con veinticinco años de edad y el otro veintitrés. ¿Quién diría que en ese preciso momento estaban jugando a las escondidas? Si, a las escondidas.
Ambos podían comportarse cómo niños cuándo estaba él otro, a pesar de que él menor fuese un poco más maduro que él mayor, él mayor seguía siendo el dominante y protector del contrario.
Ambos describían su tipo de "relación" cómo perfecta, aún no eran novios pero eran mucho más que simples amigos, compañeros de trabajo, de casa o habitación.
Habían pasado dos semanas y cinco días desde la última vez que ambos se entregaron al otro en cuerpo y alma. En dónde ambos compartieron ducha y Minhyuk fue el primero en llegar a casa (el primero de los demás meimbros) y la tensión e incómodidad que sintió Min hacían sentir a Kihyun y a Wonho pecadores, pecadores que no pueden contra la tentación y merecían un castigo por sus acciones.
Minhyuk aquel día había levantado sospechas, pero horas después se negó ante sus pensamientos y sospechas, Wonho y Kihyun no podían estar juntos, por supuesto que no, eran polos opuestos y además, compañeros, "familia", era todo lo que el rayo de sol del grupo pensaba y se decía así mismo.
Un Min tan inocente, si supiera todo lo que pasaron Wonho y Kihyun, y la relación que llevaban ahora mismo, ¿se sorprendería?. ¡Claro que si!
— UNO. —Habló con autoridad Wonho, el pelinegro dejo escapar un suspiró, un suspiró de valentía y el "no saber que decisión tomar".
Kihyun ahora mismo se encontraba en el armario, sentado sobre una pequeña pila de pantalones y remeras pertenecientes a el lider Shownu, seguramente lo mataría si se entrará que desordeno o se sentó sobre su ropa, pero después de todo en aquel momento sólo estaban Hoseok y él. Por unos minútos, ya que Changkyun y Jooheon habían ido a "comprar" algo (minútos atrás), según Chang quién sabe todo lo que sucedía con sus hyungs y mantenía el secreto bien guardado junto a Hyungwon, Jooheon no entendía el porqué la insistencia del menor en ir a comprar, por dos razones; la primera era que en casa no faltaba nada, y la segunda era que no dejaba de insistir en que le acompañase "porqué no quería ir solito"
¿Por qué Kihyun se escondía en un armario y Wonho lo buscaba?
Bien, Wonho estaba molestando a Kihyun, hacía qué él menor se tensará puesto a que él mayor no lo dejaba de mirar, no dejaba de mirar su perfecto perfil. También, cada que podía el mayor mordía levemente su oreja, (y todos sabemos que sucedería si no se detenía) y su última manera de molestarlo era darle besos en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Problem ♢ Kiho.
Fanfic-"¿Quieres saber cuál es mi problema?". •Yaoí. •Historia creada originalmente por mi. •Capítulos cortos. •No se permiten adaptaciones. •Finalizada. #73 en idols 18/06/18