|V E I N T I C U A T R O|

884 116 50
                                    


(Estaba buscando en google imágenes de Kiho para inspirarme y me lleve con la sorpresa de que PROBLEM APARECÍA EN GOOGLE, ajajaja, me sentí feliz *inserte meme de "no me toquen soy famosa" xdxd Gracias a ustedes, no sé, solo les quiero decir que las amo. Y bueno, sigan leyendo <3) 

ATENCIÓN: LAS PALABRAS QUE ESTÉN ESCRITAS EN NEGRITA UNA VEZ QUE COMIENCE EL CAPÍTULO, SERÁN PALABRAS QUE ELLOS DIRÁN EN ESPAÑOL.








(/◕ヮ◕)/







- ¿Que se siente ser novio de Lee Hoseok?. -Pregunta Wonho, siendo coqueto hacía su ya novio oficial; Kihyun. El recién nombrado estaba sentado sobre el regazo de su mayor por la insistencia de Wonho. Se encontraban en la sala de ensayo comiendo juntos, ¿Qué comían? Un buen tazón de ramen por petición del mayor.

- Mmmm. -Simula pensar Kihyun-. Es realmente normal. -Dice encogiéndose de hombros, y luego se ríe a carcajadas por la expresión de ofendido que su novio hace ante su respuesta.

- Tu no sabes apreciar lo bueno. -Dice Wonho mordiendo delicadamente la oreja de su menor. Kihyun deja de reír, y se queja pegandole suavemente en el hombro.

- Alguien puede entrar. -Dice riendo.

- Cerré con llave tontito. -Dice Wonho llevando un poco de ramen  su boca, Kihyun lo mira alimentarse y sonríe por lo adorable que se ve en ese momento Hoseok, él puede aparentar ser un chico rudo, pero era todo lo contrario, Hoseok era muy tierno, con mucho aegyo. El menor piensa que esa es una de las razones de las porque ama tanto a Hoseok, pero si se pusiera a pensar en todas las razones de las cual porqué amarlo, se cansaría, porque literalmente eran millones de razones-. ¿Por qué me miras?. -Pregunta Hoseok frunciendo su ceño, estaba notablemente confundido.

- Porqué eres lindo. Y sobre todo MI lindo. -Dice sonriendo acariciando su mejilla, que se agranda por la sonrisa que deja escapar el mayor-. Debemos terminar de comer, bueno, en realidad tú debes terminar de comer. -Él se levanta de su regazo, y Wonho lo deja ir para tratar de terminar su tazón. 

Kihyun busca unas hojas en uno de los escritorios de allí. 


- Debemos practicar palabras en español. -Dice sonriendo-. Por más que sean pocas, me gustaría decirles a las fans latinas que las amo mucho. Hoseok sonríe asintiendo, demostrando que estaba de acuerdo.

- Ellas se merecen mucho cariño, realmente son apasionadas.

- ¿Que recuerdas de hablar en español? 

- Son toudas mías. -Pronuncia Wonho.- ¿Tú?

- Monbebe las amo. -Dice Kihyun orgulloso. 

- Realmente se sorprenderán. También me acuerdo de esta Chao. -Dice Wonho moviendo su mano.

- Eso sonó adorable. -Dice Kihyun riendo. 

Wonho se levanta y se limpia los labios para ir a perseguir a Kihyun quién corre por toda la sala de ensayo. 

- ¡No soy tierno! ¡Soy sexy!. -Reclama-

Problem ♢ Kiho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora