|V E I N T I T R E S|

941 137 52
                                    

- ¿Cuándo le dirás que sea tu novio? Hoseok, ya han pasado meses desde que están juntos en esa "relación". -Pregunta Hyungwon.

Hoseok y Hyungwon se encontraban en el estudio de música de Hoseok, él recién mencionado se sentía muy inspirado para componer gracias a Kihyun, y el menor se ofreció para ayudarlo cosa que Wonho aceptó con mucho gusto.

- ¿Tu crees que ya es tiempo de pedírselo?. -Pregunta inseguro Wonho, mientras gira en su silla para poder mirar a Hyungwon quién se encontraba en un costado recostado en el sillón de la sala, jugando con un muñeco que una Monbebe le había regalado en un fansite.

- Yo creo incluso que debiste pedírselo hace tiempo. -Ríe-. Ya han tenido las suficientes citas, han tenido más de cinco citas. Ya lo han hecho muchas veces. Ya es tiempo. -Dice simplemente Hyungwon-. Si quieres que sea solo tuyo debes pedirselo de una vez.

- ¿Y por qué no me lo puede pedir él?. -Dice como cuando a un niño pequeño le quitan su juguete por pelear con su hermano, culpandolo también a él para que se lo quitarán.

- Por qué él fue quién te conquistó, creo que es tu turno, y te toca pedirle que sea oficialmente tu novio. -Responde Hyungwon rodando sus ojos-. Hoseok, no sé porqué te cuesta tanto, cómo si fuese la primera vez. -Dice sarcástico.

- Es que quiero que sea algo muy especial Hyungwon, algo que sea digno de Kihyun, que esté a su altura.

Hyungwon ríe por lo poético que puede llegar a ser Wonho si se trata de Kihyun. Ríe porque nunca conoció a un Hoseok totalmente enamorado. 

- Y tú sabes muy bien que es muy arriesgado salir a cenar a cualquier restaurante. Las fans pueden vernos y los paparazzis también.


- Tienes que perder cualquier tipo de miedo Wonho.


Wonho dejo escapar un suspiro, porque sabia que el menor tenia razón y no podía ganarle en dicha conversación.


- No hace falta que lo lleves a un restaurante, simplemente piensa en algo. Se que algo se te ocurrirá, eres una persona romántica sin darte cuenta, solo se tu mismo y ya. -Dice riendo Hyungwon. Su celular vibra y este lo toma con lentitud, lo desloquea y luego le sonríe a la pantalla, acto seguido se levanta del sillón y guarda su celular en el bolsillo de su pantalón delantero. Mira al mayor un momento, y aun con el muñeco en sus manos se siente esta vez normal, mas bien, se deja caer.

- Me levante muy rápido, me maree. -Deja escapar un pequeña carcajada- Eh... Changkyun esta esperando por mi Wonho, así que ya me voy, los veo luego en casa. -Se levanta nuevamente y de un segundo a otro ya no se encuentra mas en la habitación, solo esta Hoseok, sumergido en sus pensamientos.


Wonho deja escapar un pequeño suspiro, trata de pensar algo lindo que impresione a Kihyun.


- Se que algo se me ocurrirá. -Sonríe para si mismo y gira en su silla para mirar su computadora.



( ❦ )


Kihyun exhausto por practicar varias veces los altos de Shine Forever, se acerca a una pequeña mesa donde contenía varias botellas de agua. Esta solo, a Kihyun le gusta practicar solo, concentrarse y alcanzar su objetivo sin ayuda, era su método y le funcionaba mas que bien. Por supuesto siempre le gustaba recibir ayuda para mejorar día a día.

Problem ♢ Kiho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora