Kihyun se levantaba observando su habitación, en ella está Hoseok, y Shownu durmiendo. Se sorprendió al no ver a Hyungwon ¿Que estaba sucediendo? Hyungwon era el último miembro en despertar. Pero cayo en cuenta que hoy el debía ir a ensayar mas temprano al estudio.
Dejó escapar un bostezo de sus labios, y se levantó de su cama, teniendo cuidado al no golpearse con la cama de arriba en la cual dormía Shownu.
Se levanto de su cama y tomo rápidamente una sudadera. Se la puso, hacía bastante frío ese día. Salió de la habitación teniendo cuidado en no despertar a ningún miembro en la casa, en la otra habitación dormían Minhyuk, Jooheon y Changkyun. La rap line tampoco estaban en casa, a ellos le habían tocado el mismo horario que a Hyungwon.Se encamino al baño, cerró la puerta detrás de él y suspiro. Se miró al espejo, y luego abrió el lavamanos para recoger agua y lavar su cara. Tomó una toalla de allí y secó su rostro, la dejo en su lugar, luego tomo la pasta dental y su cepillo de dientes para aplicarle la pasta y cepillar sus dientes. Cuando terminó, uso sus manos como un cepillo y peino su cabello, dejándolo algo estable.
Salió del baño y se dirigió a la cocina, debería preparar su desayuno, si bien recordaba debía levantar a Wonho ya que le tocaba el mismo horario juntos.Tomó un tazón y le echo cereal y leche. Pensó en que debía dejar durmiendo a Hoseok, pero se negó rápidamente ya que su manager podria dar una charla en la cual no solo moleste a Wonho sino, a todos.
Tomó otro tazón e hizo lo mismo, luego guardo todo en su respectivo lugar. Tomo ambos tazones dejándolos en la mesa y camino nuevamente a la habitación.
Se acercó a la cama de Wonho, donde el dormía, (en la parte de arriba). Se subió en la encimera de la cama de Hyungwon para llegar a su mayor.Movió su hombro bruscamente. Wonho reaccionó rápidamente, y al momento de darse cuenta de que Kihyun movia su brazo frunció su ceño.
- Vamos, debemos ir a la empresa. Vístete y ven a desayunar. - Habló Kihyun.
Wonho asintió, y Kihyun fue directo a la cocina a esperarlo.
Mientras tanto Wonho se levanto lentamente de la cama y restrego sus ojos cansado, anoche no pudo dormir bien por una maldita mosca que volaba por su oreja y nariz.
Miró el reloj y marcaban las 8:00am. Bajó de su cama con cuidado y fue a vestirse. Tomó una playera negra, sus jeans blancos y unos borcegos negros, caminó hasta el baño, en el cual cepillo sus dientes y lavó su cara.Al terminar se dirigió a la cocina, en la cual estaba esperandolo Kihyun.
- ¿Tanto tardas?- Se quejó el menor.
- ¿Tan temprano iban a comenzar las dicusiones?. -Pensó Wonho, decidió no contestarle ignorando sus palabras, sentándose a desayunar..
- De nada. - Dijo Kihyun refiriéndose al desayuno..- ¿A que hora debemos estar allí?. - Habló Wonho.
- Deberías saberlo Wonho, debes ser más responsable con tus cosas. Pero te diré porque soy una buena persona. -Se alago a si mismo Kihyun. -Debemos estar allí a las 9:15am. -Respondió llevando una cuchara de cereal a su boca, Wonho asintió-. Veo que hoy te levantaste amargado. -Kihyun lo miro, con una sonrisita extraña, Wonho no sabía como describirla.
- Tengo sueño, eso es todo. -Respondió Wonho, seco, pero mentía, hoy era uno de esos días en el que se sentía deprimido, sin saber un porqué, solo necesitaba ver a su madre y poder conversar con ella, pero por los horarios de trabajo ni siquiera tenía tiempo para salir a comprar. Hoy era un día ocupado, de la casa a la agencia y viceversa.
Pero si Kihyun seguía comportándose así de "molestoso" acabarían discutiendo. Esto comenzaba a volverse normal en su relación de compañeros. Discusiones, muchas discusiones.
¿Por qué? Tal vez porqué sus personalidades eran bastantes parecidas en varios aspectos, y tal vez porque a pesar de aquello no eran compatibles. Eran el cactus y el globo queriendo darse un abrazo.
¿Cómo describir a Kihyun? Bien, él era la madre del grupo, se encargaba básicamente del deber de la casa, pero según él lo hacía porque se sentía cómodo y bien. Y siempre que podía le hacia el capricho a Wonho, de hacer ramen. A Kihyun le encantaba molestar a Wonho cuando estaba de mal humor, jamás dejaba escapar una broma. Kihyun sonreía siempre, pero se enfadaba rápidamente cuando las cosas no les salía bien, o los miembros no la hacían bien. Mimaba a todos, no demostraba afecto diciendo "Te quiero hermano", pero inconscientemente siempre transmitía cariño a sus compañeros fisicamente, principalmente con un abrazo.Wonho por otra parte era; sonriente, pero a través de aquella sonrisa escondía muchos problemas del cual quería descargarse, pero necesitaba a alguien para aquello, y no sabría cual de los seis miembros seria el indicado. A veces estaba de mal humor y otras no. Él era una persona de la cual dependía mucho de los demás miembros. Siempre trataba de hacer bien las cosas, y cuando no les salía bien se sentía inútil y mas cuándo la querida madre Kihyun se quejaba.
- Yo también tengo sueño, y sin embargo no estoy con esa cara de "el mundo da asco". -Dijo Kihyun imitando la voz de su mayor, para luego reír. Wonho rodó sus ojos y dejó escapar una sonrísa.
- Me imitas muy mal. -Contestó Wonho esta vez sonriendo.
¿Qué estaba sucediendo, por que Wonho no le había tirado la pantufla en la frente a Kihyun? Fácil. El mayor comprendió que debía seguirle el juego a Kihyun, y tal vez no lo molestaría más.
Pero sería algo difícil, Kihyun nunca se daba por vencido.- Estas hablando con un Yoo, nunca hacemos mal las cosas. -Habló Kihyun sonriendo bromista, como siempre lo hacía, solo con Wonho.
Algo que le molestaba a Wonho era que Kihyun fuera un poco engreído, pero Kihyun solo lo hacía para fastidiarlo, él sabia muy bien que cuando se comportaba así le molestaba mucho a su hyung.
- Entonces eres el primero en hacer algo mal. -Hablo Wonho contraatacando.
Se levantó de su lugar y lavó el tazón junto a la cuchara, sin esperar la respuesta del menor.
Caminó a su habitación y tomó un abrigo más, su bolso con ropa cómoda para ensayar y una que otra cosa útil y necesaria, salió de allí caminando a la cocina mirando a Kihyun quién estaba de espaldas lavando lo que había útilizado y lo que Wonho había lavado. Wonho acababa de confirmar que Kihyun era peor que una persona compulsiva de la limpieza, o bueno quizás exageraba un poco.
- ¿Estas listo? Llegaremos tarde, hombre. -Dijo divertido Wonho.
Kihyun giró su cabeza y lo fulminó con la mirada.
Caminó a su habitación y tal como entró salió con su bolso.-¿Cómo podía ser tan rápido?. -Pensó Wonho.
- Kihyun siempre va un paso adelante que los demás. -Le guiño un ojo y paso por el costado, atravesando el living dirigiéndose a la puerta para salir.
Wonho rió, simplemente era una buena frase. Pero sabía que hoy sería un día bastante cansador, ya que su querido compañero Yoo Kihyun había despertado en uno de esos días preparado para molestarlo. Para molestarlo solo a él.
ESTÁS LEYENDO
Problem ♢ Kiho.
Fiksi Penggemar-"¿Quieres saber cuál es mi problema?". •Yaoí. •Historia creada originalmente por mi. •Capítulos cortos. •No se permiten adaptaciones. •Finalizada. #73 en idols 18/06/18