Especial de navidad.
— ¡Vamos Hyung!. —Comenta divertido Changkyun tomando la mano del peli gris y llevándolo a las arrastras, con una sonrisa mira la vidrieras de las tiendas.
— Sé que te pedí que me acompañaras a comprar los regalos para los miembros, pero si te sigues comportando así no te compraré nada. —Se queja Kihyun aún tomado de la mano del menor. Chang lo mira haciendo un puchero y Kihyun ríe negando con su cabeza, simplemente no podía decirle que no al maknae.
— ¡Es que es noche buena y voy a recibir regalos! Desde que supe que Santa Claus no existía no he recibido regalos, pero como la pasaremos juntos voy a tener regalos nuevamente. —Dice sonriendo como un niño pequeño—. Y además podré darle regalos a los seis. —Termina y suelta su mano, ya que llevaban mucho tiempo de la mano, no les incomodaba a ninguno de los dos, pero las fans podían verlos y sería una locura que no querían pasar.
— Bueno, mi regalo no será sorpresa porque estamos juntos. —Dice Kihyun encogiéndose de hombros— Así que elige lo que quieras, pero no abuses. —Dice sacandole la lengua.
— Lo mismo digo para ti Hyung. —Dice Chang volviendo a tomar su mano para poder entrar ambos, y comprar.
(...)
— ¡Llegamos!. —Grita Changkyun al apartamento—. Y fuimos generosos al traerles algo. —Alardea divertido, Minhyuk y Jooheon aparecen en el living mientras Kihyun deposita los regalos bajo el arbolito de navidad, Min y Honey sonríen como niños emocionados. Varios de los miembros habían dejado sus regalos para los demás, incluso parecía que en aquella casa fuesen una familia muy grande para darle regalos a todos sus hijos.
Wonho aparece tomando un vaso de leche y apoyado en unas de las paredes.
— ¿Me compraste algo Kihyunie?. —Pregunta Minhyuk abrazándolo una vez que se levanta del suelo y luego Chang baja para hacer lo mismo; dejar sus regalos.
Ki simula pensar tocando su barbilla. —Creo que lo olvide. —Dice Kihyun tomando su cabeza entre sus manos abriendo muy grandes sus ojos. Wonho mira divertido la situación. Changkyun y Jooheon habían comenzado a conversar ignorando a los demás.
Minhyuk lo mira entrecerrando sus ojos y sin creer que su amigo y compañero haya olvidado su regalo, incluso comienza a pensar que tal vez no ha sido lo suficiente bueno con el pequeño demonio con el que convive.
— Ahg, por supuesto que compré tu regalo. —Dice Kihyun mirándolo algo enfadado de que le preguntase algo así ¿cuando no le dio su regalo? nunca, siempre tuvo regalos de parte del menor. Minhyuk muestra su sonrisa de oreja a oreja y lo abraza apretujandolo en su pecho, recibiendo pequeños golpes del menor—. Ya, demasiado cariño. —Se queja Kihyun.
Hyungwon entra en la sala y grita. —¡ABRAZO GRUPAL!. —Llamando incluso a Hyunwoo quién estaba en el baño secando su cabello, y así en un segundo todo el grupo estaba abrazándose entre ellos, con cariño y hermandad.
Una vez que todos se separan miran todos a Kihyun, demasiado complices. Kihyun roda los ojos.
— ¿Ahora qué?. —Dice mirandolos.
ESTÁS LEYENDO
Problem ♢ Kiho.
Fanfic-"¿Quieres saber cuál es mi problema?". •Yaoí. •Historia creada originalmente por mi. •Capítulos cortos. •No se permiten adaptaciones. •Finalizada. #73 en idols 18/06/18