|O C H O|

1.7K 246 195
                                    

-¿Entonces debo enamorarlo y luego ignorarlo?. -Preguntó confundido el pelinegro.

Wonho asintió.

Kihyun hizo una mueca de "Nada va a salir bien haciendo eso".

-Si lo enamoras, y luego lo rechazas lo tendrás en la palma de tu mano. -Dijo victorioso de sus palabras Hoseok.

Era de día, todo los miembros se habian ganado un día libre por sus esfuerzos en el trabajo, además luego vendrían las promociones y no podrían descansar cómo siempre.

Todos los miembros se encontraban en casa. Hyungwon se bañaba, Jooheon, Minhyuk y Changkyun miraban una película, y el líder había ido a comprar lo que Kihyun necesitaría para cocinarles.

- ¿Pero eso no lo confundiria y creería que solo estoy jugando con él?. -Preguntó Kihyun, tratando de encontrar la lógica en lo que debía hacer para enamorar a Hoseok.

Si, Kihyun y Wonho estaban en su habitación. Acostados en la cama de Hoseok, mientras conversaban. El de cabellos rubio le daba consejos para enamorar al "Chico" sin saber que Kihyun siempre se refería a él, que él chico era nadie más que él.

- ¿Estas seguro que así, podre enamorarte?... -Dijo en sus pensamientos.

- Tal vez sí. -Se encogió de hombros el rubio, el pelinegro abrio sus ojos como platos-. Pero.... -Hizo un silencio para buscar las palabras perfectas-. Él te lo dirá, se sentirá tan atraído por tí, que te preguntara "¿Que sucede contigo?" Y tu le dirás que estás eenmorado, hipnotizado, cegado por él. -Dijo Hoseok con una sonrísa-. Y... ¡Pumm! ..... Asunto resuelto, serán novios. -Terminó por decir.

-Espero que funcioné. -Dijo Kihyun no muy convencido de seguir los consejos de su Hyung, para enamorarlo-.

-Funcionará. -Dijo seguro él-. Eso hago yo. -Admitió riendo.

Kihyun rió junto a él, y por un momento pensó en lo lindo que se siente oír, ambas risas mezclarse, y ser lo único que se escuchaban en esas cuatro paredes. Para Kihyun la risa de Wonho era especial, tenía algo, ese algo, que hacia que amara profundamente su risa. ¿Y cómo no iba a amarla? Si era más que perfecta.

-Tienes una linda risa. -Dijo Kihyun mirándolo. Si, el pelinegro habia comenzado con el consejo de su hyung para enamorarlo, no perderia el tiempo y tampoco las oportunidades. Wonho se sientió extraño, pero le había gustado el alago del menor. Cuándo los demás miembros les decía eso, Wonho se reía o los golpeaba, pero con el menor a su lado, era distinto. Sentía la necesidad de abrazarlo.

- Lo sé. Nací perfecto querído. -Dijo bromeando Wonho mientras se levantaba de la cama, el estaba del lado para bajarse, mientras Kihyun estaba entre la pared y Wonho, su querido Wonho.

- Y vaya que eres perfecto. Los dioses y tus padres te hicieron con muchas ganas. -Pensó con una sonrisa que lo delataba, un sonrojo que se veía a simple vista. Pero agradeció el que Wonho estuviera de espaldas.

Ambos salieron de la habitación. Desde la confesión de Kihyun, comenzaban a hacerse más cercano, y eso era beneficioso para el menor.
Cuándo ellos salieron, salió Hyungwon del baño, con todo su cabello mojado y desordenado. Tenía una toalla en su cintura.

Wonho lo miró de arriba a abajo, si. Cruzaron miradas.

- Dejen de mirarme, sé que soy hermoso. -Dijo Hyungwon con una mano en su cintura y apoyando todo su peso en su pierna derecha.

Cómo había dicho antes, Wonho sintió las ganas de golpearlo, por lo que entro nuevamente a su habitación y tomo una sudadera, salió rápidamente y se la lanzo. Los tres comenzaron a reír.

Problem ♢ Kiho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora