|N U E V E|

1.8K 262 341
                                    

Changkyun y Hyungwon hablaban muy animadamente cuándo Kihyun entro a la cocina. Ellos callaron y miraron a Kihyun, esté sé sirvió un vaso con agua fresca, puesto a que recién se levantava y tenía demasiada sed, al notar ambas miradas y el silenció en aquel lugar se volteó para mirarlos.

- ¿Qué?. -Preguntó confundido él pelinegro.

-Nada. -Dijeron ambos al unisono. Kihyun frunció su ceño por un momento.

- ¿Que estarán tramando estos dos?. -Se preguntó en sus pensamientos.

No respondió y se giró nuevamente para tomar un pote de la lacena y sacar un saquito para tomar un café.
Luego sacó el azúcar que estaba a su lado izquierdo y sirvió agua algo caliente para que se hirviera más rápido en las llamas.

Espero hasta que el agua hirvió e inclino la pava para servir agua en una taza con el saquito de café.

Luego dejo la pava en una de las hornallas y tomó su taza de café, el azúcar y una cuchara pequeña para dirigirse a la mesa de allí.

Changkyun y Hyungwon habían cambiado de tema.

Hoy todos los miembros entrarían a la misma hora. Aun era temprano y faltaban dos horas y media para ir a la agencia y comenzar a trabajar.

A Kihyun luego de sentarse a un lado de Hyungwon, le pareció muy extraño que él estuviese despierto tan temprano, el siempre era el último miembro en despertar, él miembro el cuál el mismo debía ir a levantarlo.
No le tomó mucha importancía y comenzó a desayunar.

-¿Hay tostadas?. -Preguntó para establecer algún tipo de conversación, o que lo tomaran en cuenta.

-Si, en el lado derecho de la lacena hay pan, debes tostarlas. -Le respondió Changkyun con una pequeña sonrisa.

Kihyun asintió cómo respuesta. Y caminó al lugar donde le habia indicado Chang, luego de mover algunas cosas encontró el pan y lo tomó, se dirigió a la tostadora y metió dos.

En eso, Wonho entró en la cocina.

-Buenos dias. -Dijo algo ronco.

Kihyun ahogo un suspiro al escuchar su voz, le robaba el aliento y le costaba hablar cuándo su voz se volvía ronca, encendía algo desconocido en él, algo que nunca sintió por nadie. Sonrió pero no volteó.

-Buenos dias. -Le respondieron los tres.

Changkyun y Hyungwon tomaban una taza de té con galletas, pero ya habían terminado de desayunar según ellos.

-Kihyun Hyung.- Llamó su atención Chang, el giró lentamente-. Hyungwon y yo iremos a comprar algunas cosas para comer. -Le sonrió de una forma extraña.

-Tardaremos un poco. -Le siguió Hyungwon cómplice.

Kihyun volvió a mirar a Chang, y entendió lo que querían. Querían que Wonho y él se quedaran solos. Muy bien pensado. ¿Eso era lo que conversaban cuándo él entró a la cocina y callaron rápidamente? Seguramente.

Pero... ¿Acaso Hyungwon también lo sabía?.

Kihyun en las dos semanas que habían pasado no había perdido el tiempo de hacer pequeños actos para tratar de enamorarlo, lo ayudaba y le hacia varios caprichos.

Pero.. ¿Wonho lo tomaba cómo un acto de amor? ¿Wonho entendía lo que Kihyun trataba de confesar mediante actos?

Kihyun no sabía la respuesta, y estaba desesperado, muy desesperado en saberla. Necesitaba meterse en los pensamientos de su hyung y poder saber si él comenzaba a sentir otro tipo de afecto hacía él, un afecto de amor más que amigos.

Problem ♢ Kiho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora