|T R E C E|

1.9K 249 195
                                    

Advertencia: Este capítulo contendra escenas de lemon, es bajo su responsabilidad leerlo.

🌼

















-Ho-Hoseok pa-para. -Volvió a repetir Kihyun.

Pero ambos sabían que no quería él no quería que parará, ambos querían lo mismo. Ambos se necesitaban, sus cuerpos pedían el calor del otro, sus labios se palpitaban por querer sentir al contrario, sus ojos disfrutaban al estar cerrados por las maravillas que ambos se causaban con tan solo caricias o besos humedos. Ambos querían hacerlo, y una vez que comenzaran no habría vuelta atrás.

Hoseok comenzó a caminar y llevó a Kihyun hasta que su espalda golpó suavemente la pared de aquél salón en el cuál estaban solo ellos dos.

La puerta tenía seguro.

Él pelinegro más bajo gimió. Él mayor llevó sus labios hacía él contrario para besarlo lentamente pero con más lujuria que antes.

Lo deseaba. No, ambos se deseaban.

Kihyun llevo sus manos hacía las mejillas de Wonho. ¿Quién era él que tenía control sobre el beso precisamente? Ahora era Kihyun, eél llevaba el ritmo, exploraba sus labios con amor. Kihyun relamió los labios del mayor pidiendo permiso para adentrar su lengua a su cavidad bucal, lo cuál él pelirubio accedió. Él beso comenzaba a ser más rápido, más deseoso y más caliente.

Wonho dió un apretón al trasero de Kihyun.

-Ahhh. -Gimió jadeante tirando su cabeza hacía atrás, arqueando un poco su espalda y cerrando sus ojos.

-¿No querías que me detuviera?. -Dijo sarcástico y victorioso Wonho. Su voz era tan ronca, era la gloria, pensó Kihyun.

Kihyun lo miró frunciendo su ceño, iba a decir algo pero solo calló.

-Si no me dices que me detenga, será demasiado tarde cuándo quieras hacerlo. -Volvió a decir Wonho, esta vez cerca de su oído, luego mordió levemente el ovulo de su oreja. Ambos cerraron sus ojos.

Kihyun dejó escapar un gran suspiró.

El único problema en ese momento era, que no quería que el mayor se detuviera, para nada.

No le interesa si alguien los veía, los atrapaba en lo que harían, él solo quería sentirse en las nubes.

Kihyun comenzó a desabotonar la camisa del mayor sin mirarlo y tampoco alejarlo, tenía una gran sonrisa en su rostro.

Wonho se separó lentamente de él, y lo miró, miró cómo él menor desabotonaba muy concentrado su camisa blanca.

Una vez que terminó, paso su cálida mano, por su abdomen, pecho y luego lo llevó a sus hombros. Su piel era tan blanca, Kihyun sonrió.

Sus miradas se conectaron, él menor sin dejar de mirarlo fijamente a los ojo, bajo su camisa y la dejo caer al suelo, en aquel movimiento había explorado totalmente sus brazos bien trabajados.

-Entonces quiero que sea tarde. -Le respondió Kihyun atrapando sus labios, esta vez con brusquedad.

Él beso era tan rápido, cada vez más intenso, sus respiraciones eran anormales.

Problem ♢ Kiho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora