| T R E S |

1.9K 287 141
                                    

- ¡KIHYUN!. -Gritó Wonho.

- ¿QUÉ?. -Se escucho por el pasillo de la casa.

Wonho fue el último en llegar a casa el día de hoy, los miembros lo esperaban para poder cenar juntos los siete e irse a dormir, ya que mañana seria otro día muy ocupado para todos.

Kihyun fue él primer miembro en regresar a casa, al rededor de las ocho de la noche, cómo la mayoria de los miembros lo tenian cómo su mamá, la persona la cuál usaban para que los defendiera cuándo Shownu se enfadaba porque eran unos reboltosos, cuándo perdían algún objeto llamaban a Kihyun, y aquel objeto aparecía magicamente cuándo el pelinegro lo buscaba, la persona la cuál les hacia todo el capricho más que nada para la comida. Kihyun le encantaba hacerlo, porqué se sentía bien, y cómodo con ello. Pero.... no olvidemos que también le gustaba que los miembros le agradecieran, a pesar de que ellos no necesitaran su ayuda.
A él le encantaba ayudar a los demás, pero también le encantaba que lo elogiaran y le dieran las gracias.

Mientras los demás miembros estaban en sus trabajos en la agencia, Kihyun limpió la habitación de todos y cocino por los siete, Wonho le había pedido ramen lo cuál fue lo que Kihyun hizo para cenar.

- ¿Dónde está mi pijama?. -Preguntó Wonho casi gritando.

Kihyun había dejado ordenado todo, que Wonho no lograba encontrar su pijama.

- ¡Tiene que estar en la última puerta del armario!. -Dijo Kihyun cerca de la habitación de ambos.

- ¡No está! ¡No lo encuentro!. -Dijo como un niño el mayor de ellos.

- ¡Dejen de gritar, quiero ver una película hyungs!. -Se escucho la voz del maknae Changkyun.

Bastaron unos cuantos segundos para que Kihyun se encontrará de brazos cruzados y apoyado en el marco de la puerta de la habitación en la cuál Wonho seguía buscando su pijama.

-¿Buscaste bien?. -Dijo frunciendo un ceño con una mirada de disfrutar el momento. Disfrutar que su hyung lo mirará con cara de "¿Que mierda miras? ¡Ayudame a buscar!.

-¡Si!. -Bufó Wonho-. ¡Pero aun así no esta aquí!. -Dijo apuntando su armario.

Wonho estaba arrodillado frente al armario de Hyungwon y él. Los dos miembros compartían el mismo armario.

- Si lo encuentro te daré un golpe. -Dijo rodando sus ojos Kihyun y dirigiéndose a dónde se encontraba el de cabello rubio.

El más bajo de ambos, aparto al otro, para que le diera lugar y pudiera buscar el pijama.

Kihyun hizo tan solo unos seis movimientos, buscando en los cajones y ya tenia él pijama de su hyung en sus manos, con una mirada y sonrísa de victoria.

Wonho solo fruncia su ceño. Cerró sus ojos cuándo vio que el menor se levanto rápidamente. "Si lo encuentro te daré un golpe"  rezono en los pensamientos del mayor, y basicamente Kihyun siempre hacia lo que decía, y hoy no era la excepción.

Kihyun tomó las manos de Wonho las cuales eran suaves y demasiado blancas, le dejo su pijama y lo único que hizo, fue darle un pequeño beso rápido en su mejilla.

- ¿Qué fue eso?. -Pensó Wonho al abrir sus ojos y ver que él menor se alejaba de el, saliendo por la puerta.
Aquello había sido realmente extraño para Wonho ¿Por qué había besado su mejilla y no la había golpeado? ¿Por qué ese repentino cambio, que era demasiado brusco?

-¿Que sucede con él?. -Murmuró desconcertado solo en la habitación, con tan solo un bóxer y una sudadera larga dos tallas más grande que su tamaño real.

Problem ♢ Kiho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora