Capítulo 14

7.1K 786 146
                                    

¿Quién es Sarah?

Muchas veces me pregunté... ¿Cuál es el sentido de mi existencia?

—¿Sarah?

Mi cuerpo entero tembló y una extraña sensación invadió mi pecho, estaba bastante frustrada, mi mente se llenaba de los recuerdos de aquel sueño, y recordaba claramente la sensación de estar muriendo.

—Así es, supongo que Christian no te habló de ella.

Negué y por debajo de la mesa entrelacé mis dedos, estaban helados y sentí que el aire me abandonó de repente. No quería preguntar, lo admito, tengo miedo, miedo de que este nudo en mi garganta signifique la realidad que trato de evadir, quiero huir del rumbo al que están yendo mis pensamientos.

—Luna, mírame —levanté mi mirada y tragué —. ¿No quieres saber quién es ella?

Mis ojos temblaban al igual que mis labios, ¿quería? No, no lo quería, pero lo necesitaba.

—Lo quiero.

La miré mientras apretaba mis labios, sorbió el café y miró hacia la ventana.

—Christian tenía ocho años cuando la conoció y yo tenía seis, pero lo recuerdo claramente.

Christian Levine tiene un padre y una madre que están en el mundo de la medicina, su padre era un gran cardíologo reconocido en la ciudad y su madre era una terapeuta, Christian era un niño feliz, sus padres también habían adoptado a una pequeña de solo un año menor que él, ya que era una niña abandonada por sus padres y la madre de Christian seguía el caso, Christian poco veía a su nueva hermana pero un día decidió visitar a su padre en la sección de cardiología, entonces la vió, una pequeña de cabello claro y unos impresionantes ojos grises, ella estaba siendo internada aquel día y Christian no pudo quitar su mirada de ella, y entonces ella le sonrió, Christian no pudo responder al saludo pues estaba shokeado, le parecía un ángel, frágil, hermoso.

Miocardiopatía dilatada idopática

Insuficiencia cardíaca, es producida por un desequilibrio entre la capacidad del corazón para bombear sangre y las necesidades del organismo y de ésta se deriva la miocardiopatía dilatada idopática en la cual el miocardio está debilitado y las cavidades dilatadas, y disminuye la cantidad que expulsa el corazón al bombear.

Ese era el diagnóstico de Sarah, tenía la edad de Valerie, y Christian se acostumbró a visitarla, él aún recordaba la primera vez que le habló, el cabello de Sarah era hermosamente largo y Christian encantado se acercó con la excusa de preguntarle sobre él.

Hola.

Estaba nervioso, ella estaba recostada en la cama, Valerie estaba espiando ya que se había vuelto muy pegada a su hermano y presenció la escena, ella lo miró confundida.

¿Qué quieres?

Estaba leyendo, no parecía querer hablar con él y, aunque Christian se sintió mal, no se rendiría tan fácilmente.

¿Obsesión o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora