¿Volvemos al comienzo?
Dedicado a las siguientes personitas:
yazzlly VaneStylesTomlinson valerismuvi LiaHdz Majomeneses200034 ale_rosSE 3veryThingSpo55ible¡Las amo! Ahora si, disfruten.
Me siento extraña de repente mientras abro mis ojos sorprendida.
—Ya no llores... Luna.
—¿Christian?
Su agarre en mi mano se afloja y suspira quedándose dormido, mi pecho golpetea con fuerza. «¿Estaba hablando de mí? Todo éste tiempo, ¿Christian estaba hablando de Luna?» Un carraspeo me hace volverme, Valerie está en la puerta con la sopa que había hecho para Christian.
—¿Se ha dormido ya?
Asiento mientras separo mi mano de la suya, él susurra algo que no logro entender y me pongo de pie, necesito salir de aquí, Valerie pasa a mi lado colocando la comida sobre la mesilla después de hacer espacio y se vuelve hacia mí.
—¿Te vas?
—Recordé que...
—Ya lo sabes.
—¿Eh?
—Christian, piensa demasiado en ti, hablo de extremos.
Niego. «Mentirosa, Christian nunca pensó en mí, él sólo ama a Sarah»
—Él piensa en Sarah.
—No.
—¡Lo hace y lo sabes!
Grito mientras trato de contener las lágrimas, he llegado a mi límite.
—No, tú eres la que lo sabe.
—¡Deja de confundirme! Christian me dejó, ¿okey? Él me dijo que me alejara y yo como necia vine aquí, pero el que yo insista tanto no significa que él me ame también.
—No he dicho que Christian te ame.
Dice sin expresión alguna y río amargamente.
—¿Lo ves? Da igual, me voy.
Me vuelvo hacia la puerta y avanzo hacia esta a pasos firmes, tratando de ocultar el extraño temblor que me sacude de repente.
—Cobarde.
Dice en voz alta y me detengo, no miente y lo sé, pero quiero creer que no es así y me siento molesta.
—No soy la única.
Susurro para después salir disparada de allí, tomo mis cosas y salgo hacia la calle, ha comenzado a nevar y froto mis manos tratando de que entren en calor, avanzo y el frío me hiela la sangre, no me he puesto la chaqueta y no he acomodado mi camisa por lo que mis antebrazos están descubiertos, el humo blanco sale de mi boca con cada respiración y acelero mis pasos.
«¿Qué es lo que significa todo esto? Christian actuando de esa manera, me confunde, me confunde mucho, no quiero seguir así, sé que había dicho que no me importaba sufrir si permanecía a su lado pero me equivoqué»
—¿Luna?
Me detengo, Lucía está de pie frente a mí y frunce el ceño acercándose rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión o Amor?
Romantizm¿Sabes qué es estar obsesionado? ¿No? Luna tampoco lo sabía. No sabía que probablemente el amor es lo más cercano a la obsesión. Que te encierra sin salida y que cuando ya estás sumergido en él, ya no hay nada que puedas hacer para regresar. Luna s...