6.

3.1K 335 86
                                    

Loki y Thor resultaron ser unas personas bastante amigables, aunque... poco pudorosas una vez que estaban ebrios.

Thor tocaba la cintura de Loki y este le miraba con picardía.

Luego de varios cócteles, Thor y Loki se besaban sin contenerse.

Con Peter nos miramos y decidimos que lo mejor era irnos, apenas Loki soltó un extraño sonido, ambos nos despedimos de la pareja.

Optamos por despejarnos un poco antes de volver por lo que decidimos caminar un poco.

-demonios, aún debo ir a trabajar mañana- habló sentándose en una banqueta.

-yo también...- nos miramos y supimos que pasaba por nuestras mentes.

-por suerte pudimos salir antes de que terminarán cogiendo sobre la mesa- Peter soltó una risa y yo igual.

-oh cielos, fue bastante extraño... Lo peor que aún les veré en el trabajo- Peter siguió riendo y burlándose de mi hasta que llegamos a mi casa.

Él se despidió y me dijo que el fin de semana deberíamos ir a ver una película, antes de poder responder, ya se había ido.

Me recostó esa noche pensando en Thor y Loki.

Se aman tanto que no tienen problemas en demostrarlo en público.

Me gustaría tener una relación así... pero nunca resulta tan bien.

Me dormí pensando en la gran pareja que formaban Thor y Loki.

A la mañana siguiente, llegue a las 8 en punto, Raven me trajo algunas cosas que necesitaban ser firmadas por mi jefe, además Ángel me había dado bastante correspondencia que había llegado el día anterior.

Estaba en ello cuando mi jefe entro hablando muy molesto por el teléfono.

-Tu ne sais pas qui je suis?( ¿acaso no sabes quién soy?)- grito molesto al aparato.

Me miro, solo me ignoro, para seguir caminando y gritando al aparato, pobre del que estuviese hablando con él.

No pasaron ni veinte minutos cuando me grito para que fuera a su oficina.

-necesito que llames y consigas una cita con Loki Laufeyson, si o si, es importante y debe ser lo más pronto posible- dijo golpeando la mesa, estaba más furioso que en la mañana.

-de acuerdo- Salí de su oficina y llamé a la secretaria de Loki pero no me respondió.

Seguí intentando una y otra vez, pero no había caso.

Estaba desesperado, necesitaba hablar con él y no tenía manera de comunicarme.

Intente una última vez y una chica respondió.

-bonjour, bureau M. Laufeyson, comment je peux aider? (Buenos días, oficina del señor Laufeyson ¿en qué puedo ayudarle?)- la chica se escuchaba aburrida.

-Bonjour, je parle au nom de M. Worthington, entreprises W., je voudrais demander un rendez-vous avec M. Laufeyson (Buenos días, hablo de parte del señor Worthington, de las empresas W., me gustaría solicitar una cita con el señor Laufeyson)- dije tomando un lápiz y un papel para anotar el día y la hora.

-Je suis désolé, mais M. Laufeyson ne pas obtenir des rendez-vous à ce moment, bonne journée (lo siento, pero el Señor Laufeyson no está recibiendo citas en este momento, buen día)- sin más, ella me corto.

Ahora si estaba perdido.

Intente contactar con la oficina otra vez, pero nuevamente no hubo caso.

Secretario personal (Nightangel Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora