-¡No puedo creerlo!- habla sorprendido mientras toma la mando del chico para ver el anillo de cerca- llevan cuanto ¿Un mes? ¡Y ya te lo propuso!
-bueno, nuestro amor es intenso- ríe un poco mientras el peli plateado hace berrinche.
-no es justo... llevo como 3 con Logan y lo único que hemos hecho es vivir juntos- murmura- y sólo porque yo se lo propuse.
-ya lo hará, sólo que Warren es... es un poco ansioso- sonríe suavemente al pensar en su novio.
-¡Esa es!- habla apuntandole con el dedo.
-¿Que cosa?- pregunta bajando su mano- y no debes señalar a la gente con el dedo.
-esa sonrisa de ''tengo un novio perfecto y estoy satisfecho en todo sentido'' que traes últimamente siempre en la cara- habla mirándole seriamente- presumido... de seguro lo hacen en cada momento que pueden ¡Sucio! Incluso en la oficina.
-deja de gritar, nos ven raro- ríe un poco sonrojado por que... Bueno, era verdad.
Peter no dejo de quejarse y reírse mientras Kurt sólo se sonrojaba cada vez más... y el alcohol en su sangre aumentaba.
Sólo había salido con el chico para darle las buenas noticias, pero nunca pensó que aquello se transformaría en una larga charla acerca de matrimonio, sexo, relación y detalles de su vida privada.
-¿Sabes lo peor de tener un movió tan sexy y ardiente?- pregunta en un claro todo ebrio mientras Peter le miraba divertido- que todas esas mujeres se lo comen con la mirada...- habla bebiendo un poco más- ¡es que míralo! Siempre bien vestido, yendo al gimnasio ¡Hasta sale a correr! Y esas... esas zorras quieren tocarlo... -Peter le sonríe intentando alejar el vaso de sus manos- déjame... Sólo estoy frustrado porque tiene un cuerpo hermoso, pero sabes... es mío, sólo mío, sólo yo puedo montarlo cada que quiero, sólo yo le doy el mejor sexo oral ¡Sólo yo!- habla mientras al fin Peter logra quitarle el vaso.
-estas demasiado ebrio y ahora tengo miedo de que tu prometido quiera matarme por dejarte beber tanto, así que vamos a casa- ríe ayudándole a levantarse.
-estoy bien- habla mirándole fijamente- puedo caminar yo solito, ahora ve y folla con Logan.
-bien, estas muy ebrio- habla divertido para tomar su nuca y comenzar a correr a casa del chico.
Aunque aquello fue una mala idea... porque apenas paro, Kurt botó todo afuera de su casa.
Esperaba el rubio no se enojara, aunque en el estado que se encontraba el chico, estaba seguro que aquello era el mínimo de sus preocupaciones.
Tocó el timbre mientras Kurt aún reía al intentar mantenerse de pie.
-¿Kurt?- pregunta el rubio al abrir la puerta, a lo que el chico se cuelga de su cuello- wow... No pensé que podías ponerte tan ebrio...
-shh... shh... no estoy ebrio...- ríe poniendo un dedo en sus labios con algo de dificultad.
-Claro que no- ríe un poco- ¿Puedes regresar a casa, Peter?- pregunta sosteniendo a su pareja por la cintura para que no cayera al suelo.
-si, no te preocupes, aunque Kurt botó rodó ahí afuera...- el rubio asiente sin darle importancia.
-gracias por traerlo- sonríe mirándole
-por nada, tengan buena noche- el plateado le guiña un ojo para luego desaparecer tan rápido como había llegado.
El rubio toma a Kurt entre sus brazos para llevarle a la cama, mientras el balbuceo del peli negro le sacaba más de una risa.
Entro a la habitación con cuidado de no golpear al chico y cuando le recuesta, este le mantiene cerca.
-no te vayas...- susurra besando su cuello- no me dejes sólo...- sonríe coqueto para comenzar a quitarle la ropa o al menos intentarlo.
-amor, estas ebrio...- susurra el rubio mientras que Kurt ya había logrado quitarle la camiseta, aunque no es como si el rubio se estuviese resistiendo.
-No importa... hazme el amor, Warren... -suspira moviéndose sobre el de manera descarada- por favor... mete tu pene en mi...- gime frotando el miembro del rubio sobre la ropa.
El rubio soltó una pequeña risa mientras comenzaba a besar el cuello y hombro del chico, no lucharía, ademas, al día siguiente podría contarle todo a su prometido. Porque algo tenia muy claro, Kurt apenas recordaría lo que decía.
-esta tan grande...- sonríe coqueto para acariciar la entrepierna del rubio con descaro- ya metelo.
No lo pide, lo ordena mientras que Warren comienza a quitarse la ropa.
Pero ir lento no está en los planes de Kurt, no, el quiere a su prometido ahora y claro que lo tendrá.
Así que, sin esperar más, le baja los pantalones y ropa interior al rubio, mientras baja un poco la suya, intentando meter la erección de su prometido en su interior.
-con calma, amor- susurra el rubio acomodándole en la cama, quitándole los pantalones de una sola pierna, para comenzar a entrar en el.
-Si... todo...- gime agudo mientras comienza a moverse, sin esperar nada.
Kurt se mueve sobre el llevando el ritmo, mientras que el rubio le ayuda a moverse a gusto.
Al moreno le encanta llevar el control, saber que el y solo el es capaz de generar aquella expresión en el rostro de su amado, porque solo él tiene ese derecho y no hay nada que le haga mas feliz.
Kurt lleva el control por completo, toda la noche, hasta que ambos exhaustos caen en la cama.
A la mañana siguiente, Kurt despierta adolorido y con un fuerte dolor de cabeza.
-buenos días- susurra el rubio entrando con el desayuno y medicamento para la resaca- me tomé la libertad de tomar dos días libres para ambos.
El moreno asiente, aún sintiéndose horrible mientras el rubio le ayuda a sentarse.
-creo que bebí mucho...- murmura tomando algo de jugo.
-¿Crees?- ríe un poco el rubio- me pediste hacer el amor toda la noche, me mordiste y rasguñaste hasta el cansancio para, con tus palabras, ''que ninguna zorra esquelética mire a tu hombre''- habla y Kurt se sonroja.
-no puedo creerlo...- murmura.
-te amo, aún con problemas de alcohol.
Kurt le tira una almohada mientras que el rubio ríe acercándose a besarle.
~~~~~~~~~~
Disculpen la tardanza, espero el próximo salga más pronto, quedan 2 capítulos, final y epílogo.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Secretario personal (Nightangel Yaoi)
FanficKurt Wagner era un chico muy culto en busca de un buen empleo, cuando su amigo Peter le informa que en las empresas W.W. están en busca de un secretario ejecutivo, no duda en ir a presentarse a la entrevista. Su jefe, hará de su vida tanto un infier...