Le miré atónito unos segundos.
-escucha, se que fui un idiota, pero ver a Sharon aquí me alteró mucho, además la prensa no ha dejado de inventar estúpidos chismes.
Asentí mientras él se acercaba a mi.
-lo siento, no debí gritarte- acarició mi mejilla sin dejar de mirarme.
Ahora que le veía bien, tenía unos ojos preciosos y unas facciones muy masculinas.
Alguien tocó la puerta y me separe de él de inmediato.
-yo... yo iré a hablar con el Sr. Stark y...- el asintió y me dio la espalda.
Salí de su oficina y Ángel estaba frente a mi.
-te estuve llamando, hay unas cosas para ti en recepción y es demasiado como para traerlas sola
Cuando baje, había una gran caja a mi nombre junto a otra más pequeña.
-Tony Stark envía esto- un chico estaba en la recepción con una nota en su mano- va dirigida a Kurt Wagner.
-quizás es para mi jefe...- dije saliendo del asombro- Warren Worthington.
-¿Hm?- el chico reviso el papel- no, aquí dice que es para Kurt Wagner.
Firme el papel y Ángel no me dejo subir.
-yo también quiero ver que es- me arrebató la caja pequeña e hizo un gesto de sorpresa al ver el contenido.
-¿Qué es?- le quité la caja y vi un par de zapatos de vestir dentro.
Sin demora abrí la otra caja y vi un traje azul marino, una camisa blanca y una corbata negra.
-debe ser un error- dije viendo que todo era de una marca muy reconocida y costosa.
-aquí hay una nota- Ángel la tomo entre sus dedos para leerla- bueno, aquí dice que si es para ti.
-¿Qué?- le quité la hoja y vi un papel con una bella caligrafía.
"Thor has told me that Warren got a nice secretary, so I refuse to eat with you and your boss if you refuse my gift
Pd: Welcome to business ''
''Thor me ha contado que Warren de consiguió un lindo secretario, así que me niego a comer contigo y tu jefe si rechazas mi regalo
Pd: Bienvenido a los negocios''
¿Qué extraña relación había entre mi jefe, Thor Loki y, ahora, Tony Stark?
Subí las cajas y las acomode lo mejor posible de manera que no molestaran.
Apenas había logrado mi objetivo cuando el ascensor se abrió dejándome ver a una Raven y Jean sonrientes.
-¿Estás completamente seguro de que no eres hijo de un empresario rico o algo así?- Jean sonrió ante el comentario de Raven.
-supongo que ya lo saben...- solté un suspiro bastante avergonzado.
-Kurt- Jean me llamo la atención- toda la empresa lo sabe.
No puede ser.
Tape mi rostro mas avergonzado de lo que he estado nunca.
-ahora dinos, ¿Por qué Tony Stark te envía regalos?- Raven me miró levantando una ceja.
-no lo se, ni yo lo entiendo- ambas se miraron y Jean asintió.
-¿al menos te lo has probado?- negué con la cabeza- ¿y que esperas? Anda al balo y te cambias, ahora.
No pude rechazarme cuando ya me encontraba en el baño y con las cajas en mis brazos.
Me cambie sorprendido de que me quedaba a la medida, un poco ajustado en las caderas, pero lo demás estaba muy bien.
Sali muy apenado y ambas sonrieron cuando me vieron salir.
-sin duda Tony Stark tiene un buen gusto- las chicas me miraron por todos los ángulos posibles y luego me dieron su aprobación.
Quise cambiarme pero mi jefe salió de improviso mirando a las chicas y luego a mi.
-¿Por qué te has cambiado, Kurt?- hablo seriamente mirándome.
-yo...- Raven me interrumpio.
-no seas un amargado, Warren, o ¿quizas no quieres que el pequeño Kurt se vea lindo?- mi jefe fruncio el ceño.
-sera mejor que vuelvas a tu trabajo, Raven, si no quieres ser una mujer desempleada- se volteo a mirar a Jean- tu igual.
Ambas chicas asintieron y comenzaron a caminar hacia el ascensor.
-y es "Sr. Worthington"- gruño hacia ellas.
Yo estaba de pie mirando hacia el suelo cuando sentí como mi jefe caminaba a mi alrededor.
-bonito traje...- susurro cerca de mi- se ve bien, Kurt...
Sentí un escalofrió recorrer mi piel cuando dijo mi nombre. Estaba paralizado sin saber cómo reaccionar a lo que estaba haciendo mi jefe.
-prepara todo para la reunión con Stark- no dijo más y entro a su oficina.
Me dedique a preparar todo, la verdad, el traje era bastante cómodo por lo que no me cambie.
Pasaron las horas y salimos a la reunión con el Sr. Stark. Mi jefe me miraba a veces y luego fingía que no hacía nada.
Al llegar, vi al hombre que me había ayudado en la mañana de pie junto a una persona más pequeña.
- But look no further, who would say that a bitter like you would have as secretary to such a lovely child? (pero mira nada más, ¿quién diría que un amargado como tú tendría de secretario a un niño tan adorable?)- el hombre se me acerco con una sonrisa- Tony Stark, you look good (Tony Stark, te ves bien).
Tomo mi mano y la estrecho con la suya, hasta que mi jefe le obligo a soltarme.
- Tony, leave him alone, now (Tony, déjale en paz, ahora)- el hombre frente a nosotros le miro con una sonrisa.
- Do not be jealous, Warren, I was just talking to the boy (no te pongas celoso, Warren, solo hablaba con el chico).
Luego de eso, tuvimos la cena más incomoda que he presenciado en mi vida. Mi jefe me hablaba con seriedad mientras que Tony me sonreía.
Estuvieron hablando y acordaron que realizarían otra reunión en las empresas Stark. Tony se despidió de mí y mi jefe me obligo a subir a su vehículo.
-así que no solo hablas con Thor y Loki, sino que Stark te regala costosos trajes- hablo molesto apretando el volante.
-yo... yo no conocía a ninguno... no se... porque se comportan así...- el freno en un lugar y se volteo a mirarme.
-¿Qué es lo que intentas, Kurt?- se acercó un poco más a mi bastante serio.
-Sr. Yo... no se...- su rostro estaba demasiado cerca.
Tomo mis mejillas y comenzó a acercarse más.
-me quieres volver loco, ¿verdad?- se acercó más a mí y comenzó a besarme muy apasionadamente.
Movía sus labios con furia sobre los míos, a la fuerza, logro meter su lengua en mi boca, para profundizar el beso.
Me separe de él y le mire sin lograr comprender lo que pasaba.
Sin controlarlo, desaparecí de su vehículo para aparecer en mi departamento.
Esa noche no pude dejar de pensar en cómo me había besado...
**********************************
Siento mucho la tardanza, las compensare, lo prometo :D
Saludos y espero disfruten el capitulo ;D
ESTÁS LEYENDO
Secretario personal (Nightangel Yaoi)
FanficKurt Wagner era un chico muy culto en busca de un buen empleo, cuando su amigo Peter le informa que en las empresas W.W. están en busca de un secretario ejecutivo, no duda en ir a presentarse a la entrevista. Su jefe, hará de su vida tanto un infier...