2.

3.4K 377 92
                                    

Al día siguiente me levanté temprano y faltando 5 minutos para las 8 ya me encontraba en la recepción del lugar.

-Hola, buenos días- la misma chica de ayer estaba en el lugar lo mando sus uñas.

-buenos días, Kurt ¿Verdad?- ella no me miró mientras comenzaba a mover algunas cosas en su escritorio.

-si, Kurt Wagner, un gusto- ella me sonrió y volteo a mirarme.

-Soy Ángel, ten, con esta credencial puedes pasar, debes ir al cuarto piso a firmar algunas cosas y luego Charles te dirá donde está la oficina del jefe- asentí mientras me paso la tarjeta- un gusto conocerte, cariño, y bienvenido.

Asentí mientras caminaba hacia el ascensor.

Pude escuchar a lo lejos como Ángel suspiraba y un pequeño susurró ''ojalá dure más que el resto''

En el ascensor se subió un chico rubio junto a un castaño de lentes.

-¿Eres nuevo?- me habló el castaño y asentí- Hank McCoy- me dio su mano y correspondi el gesto.

-Kurt Wagner- el rubio me miraba con cara de pocos amigos.

-el gruñón es Alex Summers- recién ahí note el brazo del rubio alrededor de la cintura del castaño- sólo ignoralo.

Hank soltó una pequeña risa mientras el rubio lo acercaba más a él.

Se bajaron en el tercer piso, aún abrazados.

Al llegar, salude otra vez a las chicas del mesón y estas salieron de atrás del mesón para abrazarme.

-que alegría que fueras el elegido- la chica pelirroja tenía sus manos en mis mejillas mientras la rubia se colgaba de mi brazo.

-hacen falta chicos tiernos como tu por aquí, desde que Charles sale con Erik se ha puesto más gruñón- la rubia soltó un gran suspiro, pero antes de decir algo una voz nos hizo dar un salto.

-Jean, Raven, si ya terminaron de acosar al nuevo, vuelvan a su trabajo- las chicas le miraron con el ceño fruncido- Kurt, ven aquí un minuto.

Me despedí de las chicas y camine hacia donde Charles me indicó.

Habían un montón de papeles sobre la mesa y Charles me dijo que podía leer cada uno con cuidado.

Después de leer los términos hubo una sola cosa que llamo mi atención.

-¿Reuniones fuera de horario?- Charles soltó una pequeña risa.

-si, bueno, nuestros accionistas son la mayoría hombres y mujeres muy ocupadas por lo que quizás debas tener reuniones fuera de horario, aunque se te pagara extra, por supuesto.

Asentí y luego firme cada uno de los papeles, me quedé Fon una copia y Charles me acompañó al ascensor.

-vas a adorar trabajar aquí, si tienes algún problema acudes a mi, soy el gerente de recursos humanos, si necesitas algo de contabilidad puedes hablar con Erik Lehnsherr, es un poco serio pero es buena persona- Charles comenzó a nombrar más personas que aún no conocía- también con los temas de contacto al exterior hablas con Hank McCoy, quien es el encargado de la conexión a Francia o Alex Summers, encargado en Alemania.

Su discurso se vio interrumpido al llegar al piso indicado.

-bien, espero que te guste tu lugar de trabajo- al bajar noté que había sólo una puerta- aquí no tendrás problemas para- su discurso se vio interrumpido.

-¡¿QUÉ NO PUEDES HACER NADA BIEN?!- Un fuerte grito desde la oficina se hizo escuchar.

-diablos...- Charles camino abriendo la puerta.

Dentro de la gran oficina se encontraba un chico temblando mientras que detrás del escritorio alguien nos estaba dando la espalda.

-Charles te he dicho muchas veces que debes tocar la puerta antes de entrar- el chico nos miró y note que estaba al borde de las lágrimas- vete, Kent, la próxima vez que me traigas algo tan mediocre serás despedido.

El chico se fue haciendo una reverencia a la nada y cerró lentamente la puerta.

-espero que sea importante- dijo aquella persona sin mirarnos aun.

-traigo a tu secretario, sólo no mates al pobre chico- ninguno rió, así que no sabía si era una broma o no... esperaba que si.

-¿Chico? ¿Cuantas veces debo decirte que...- el se puso de pie y al mirarme dejó de hablar.

Era el mismo chico de ayer.

-mira, se que querías a una mujer pero el es el mas calificado para lo que pides.

El rubio me miraba de pies a cabeza asintiendo a lo que Charles decía.

-Kurt, ¿Verdad?- asentí y el comenzó a caminar hacia mi.

-Kurt Wagner, un gusto trabajar para usted- me miró sonriendo un poco más cerca de mi.

-puedes irte, Charles- el castaño se despidió de mi y yo mire que el rubio estiraba una mano hacia mi- el gusto es mío, soy Warren Worthinton II, tu jefe- jaló mi mano hasta dejar un pequeño beso en el dorso de esta.

Asentí mientras un pequeño calor subía hasta mis mejillas.

Con la misma rapidez que había besado mi mano se separó de mi.

-bien, necesito que organices por empresa las carpetas de la computadora que está afuera, tiene una copia con la mía, además, quiero que revises todas las inversiones del último año y realices un reporte detallado de cada movimiento realizado por ellos y por nosotros- se sentó en su gran escritorio y me vio con una sonrisa de lado- para hoy.

Asentí, sin queja ni nada, estaba por irme pero su voz me detuvo.

-tengo una junta a las 4, que sea para esa hora mejor.

Salí del lugar y de inmediato prendí la computadora para realizar mi trabajo.

Habían 2.320 archivos dispersos en diferentes carpetas, cada uno con un poco de información, nada completo.

Mi primer día sería eterno.

Mi teléfono sonó avisando un nuevo mensaje y le puse en silencio para que no me interrumpiera.

Tenía poco tiempo y como era mi primer día debía dar la mejor impresión posible.

Aunque eso significara que me tendría que esclavizar todo el día para lograr terminar todo.

Adiós a mi hora de almuerzo.






*******************

Espero les gustara el segundo jejeje

Pronto traeré el tercero y bueno, Warren es un jefe cruel con el pobre Kurt.

Secretario personal (Nightangel Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora