*aquí, Warren narrará en cursiva y Kurt en normal*
Esa mañana, fueron temprano por mi, me llevaron a las duchas, me dieron el cambio de ropa que Azazel había traído para mi y luego me metieron en la oficina para llenar los papeles que me dejarían salir...
No logre dormir mucho la noche anterior, sólo un par de horas, desperté temprano, me duche y me senté en la sala a ver la televisión, todo era un gran revuelo y aún nada había comenzado.
Me sacaron algunas fotografías de rutina y luego de revisarme por completo me llevaron hacia un vehículo con esposas en las manos... como el delincuente que afirmaban que era...
Luego de unas horas, Azazel pasó por mi, Peter me dio un fuerte abrazo deseandome suerte y comenzado nuestro camino hacia el Tribunal.
Mientras iba, los guardias hacían bromas entre ellos, aunque no les prestaba mucha atención, sólo estaba preocupado por lo que sería de mi en este momento... Era inocente, pero... ¿Ellos me creerían?
Movía mis piernas nervioso mientras nos acercabamos, Azazel palmeo mi espalda y me sonrió.
-todo estará bien...- susurro mirándome para darme ánimos, cosa que realmente necesitaba.
-gracias...- fue todo lo que dije para bajar del vehículo y que cientos de personas se nos acercaran.
-llegamos- habla uno de los guardias para levantarse y bajar del vehículo.
Abrieron la puerta y había cientos de reporteros esperando. Malditas sanguijuelas. Estaban disfrutando de esto.
-¿Como piensa que saldrá el juicio?
-¿Es inocente?
-¿Esta al tanto de lo que han comentado en la prensa sobre usted?
-sin comentarios- murmure para comenzar a hacerme camino hacia el lugar.
Veía el escándalo desde la altura de la gran escalera. Aún no le había visto, pero sentía mi cuerpo temblar ante la idea de su presencia... tan cerca... sólo unos pasos más...
Cuando levante la mirada... lo vi... de pie junto a Azazel... mirándome fijamente y sin expresión alguna.
-Al fin llegas, ya debemos entrar- habló Azazel llevandome dentro de la sala sin que pudiese hablar con Kurt ni una sola cosa.
Entramos al juicio y comenzaron a presentar la evidencia.
Carter estaba con un abogado que presentaba algunos documentos falsificados. ¿Como lo sabía? Lo sabia claramente porque Warren nunca firma nada que sea escrito de esa manera...
Declaró un experto en escritura a nuestro favor, algunos socios de la empresa y el contador, Carter tenía un argumento sólido, pero el nuestro era igual de bueno.
Azazel presentó algunas grabaciones en las cuales Sharon le contaba de la estafa que estaban haciendo y que toda culpa fuera mía. Contó que la empresa de su padre estaba por ir a la quiebra y que estaban desviando fondos de algunas fundaciones para subsistir.
La grabación causó un gran revuelo, Sharon comenzó a gritar en plena corte que había sido engañada, mientras su padre se descontrolaba gritando que todo era falso.
La conmoción fue tanta que el juez pidió un receso para que todos pudiesen calmarse, al igual que para que el jurado tomará una decisión.
Todos comenzaron a salir lentamente, cuando el rubio salió junto a Azazel tome valor para ir a su lado.
-debiste decirme que tenías esa grabación- reclame molesto.
-¿Y arruinar la sorpresa?- pregunto con una sonrisa- además, sólo lo hubieses arruinado, debía esperar el momento preciso.
-aún así, se supone- quede en silencio al ver que Kurt se acercaba.
-los dejaré para que hablen, iré a ver a tu padre para ver cómo seguir- habla retirándose luego de despedirse de Kurt.
-Hola...- hable mirándole un poco separado de él.
-Hola- habló en tono serio- creí que no vendrías.
-Azazel me llamó- sonreí mientras le miraba.
-¿Y que tal Francia?- preguntó mirándome serio.
-supongo que bien... no se...- hable confundido- Warren... Yo...
Solté una risa sin poder evitarlo.
-¿Ya no soy señor o jefe?- pregunte en tono irónico- la cárcel cambia a las personas... Por lo visto...
-no... yo...- me miró nervioso.
-¿A que has venido? No entiendo que haces aquí cuando podrías estar paseando de la mano con tu novio- hable molesto cruzandome de brazos.
-¿Mi novio? Creo que hay un malentendido...- habló acercándose un poco a mi.
-¿malentendido? No es nada de eso, Kurt, todo quedó bastante claro con tu carta.
-¿De que estas hablando?- habló mirándome sorprendido.
-Warren, el juez pidió que entraramos, tal parece que Shaw quiere llamar a un testigo- habló Azazel llegando a nuestro lado.
-si, ya termine aquí- mi jefe me miró seriamente- sabes Kurt... yo de verdad había pensado en formar algo serio contigo... enamorarte... ser compañeros de vida... Pero creo que sólo fue una estúpida ilusión...
-Warren...- quise tocar su mejilla pero el se alejó.
-lo mejor, es que ahora te vayas... eres libre de estar donde quieras... con quien quieras- habla mirando a un lado- no te obligare a fingir más... terminemos esto que empezamos.
Él comenzó a caminar a la sala sin mirarme, pero yo ya estaba decidido a hacer lo que sucedió.
Me acerque a paso rápido a él, tome su brazo para que girará.
Me aleje para que pudiese irse... ahora debía concentrarme en quedar libre.
Di unos pasos cuando estaba a punto de entrar, una mano me tiro y me pego a la puerta.
Iba a reclamar a quien fuese que hubiese hecho aquello, pero todo reclamo se vio interrumpido cuando sentí unos brazos rodear mi cuello...
Y unos labios sobre los míos...
Sus manos rodearon mi cintura mientras yo le atraía en un suave beso, sin intenciones de algo más.
Lentamente, comenzó a corresponder aquel contacto mientras yo dejaba caricias en su nuca.
Nos fuimos separando lentamente, sin despegar mucho nuestros labios.
-aquí es... donde quiero estar...- susurro y vi al fin su sonrisa.
Entramos nuevamente y cuando llamaron al testigo, tanto Warren como yo quedamos completamente boquiabiertos.
-Señor Remy LeBeau, jura decir la verdad y nada más que la verdad- habló el juez.
-Lo juro.
Y fue en aquel momento que todo comenzó a ser un caos...
**********
Tenía este capítulo casi listo guardado. Así que no se cuando este el próximo.
Estoy terminando mi tesis así que no me verán en un largo tiempo (Al menos hasta enero)
Gracias por la paciencia!!
ESTÁS LEYENDO
Secretario personal (Nightangel Yaoi)
FanficKurt Wagner era un chico muy culto en busca de un buen empleo, cuando su amigo Peter le informa que en las empresas W.W. están en busca de un secretario ejecutivo, no duda en ir a presentarse a la entrevista. Su jefe, hará de su vida tanto un infier...