22.

2.2K 255 67
                                    

Por mucho que quisiera a Peter, ahora sólo quería que un agujero lo tragara o lo enviará lejos.

-también, una vez cuando niños, estábamos jugando y Kurt aún estaba recién controlando sus poderes- Peter comenzó a reír- entonces, se me ocurrió la idea de asustarlo.

-¡N-No! ¡Cállate!- me sonroje mucho intentando que callara.

-cuando toque su espalda, apareció sobre un árbol- Peter soltó una gran carcajada- ¡sin ropa!

Tape mi cara escuchando la gran carcajada que Peter soltaba y la pequeña risa del rubio.

-hubieses visto su cara- Peter limpiaba algunas lágrimas que habían salido de tanto reírse.

-ya déjame...- murmura desviando la mirada, más rojo que nunca.

-me imagino como debió estar- mi jefe sonrió mirando a Peter- me disculpan unos minutos, debo llamar a mi padre- se puso de pie y se alejó un poco de nuestra mesa.

Peter lo vio irse con una sonrisa para luego mirarme seriamente.

-ahora debes decirme ¿Qué mierda pasa con Remy?- me susurra, aunque su susurro parecía solo una dramatización.

-¿Qué tiene Remy?- pregunte bebiendo un poco del jugo que había pedido.

-Kurt, no te hagas el inocente, Remy me vio apenas llego a la ciudad y lo primero que hizo fue pedirme tu número y por tu cara, ya te encontraste con él- habla apoyando un brazo en la mesa- sí, Remy es todo sexy y tiene un buen cuerpo, pero no puedes ser infiel, por muy bueno que este el tipo.

-¡Peter!- le regañe un poco rojo- voy a aclarar las cosas con Remy y seremos amigos.

-claaaaro... igual que yo y Logan, somos amigos- Peter me miro serio- Kurt esto es serio, Remy está loco por ti, además... creo que esa charla deberá ser ahora...

Peter miro a mi espalda y yo me gire con miedo a encontrarme lo que claramente me iba a encontrar.

-Remy...- susurre y el me miro con una sonrisa

-así que si es tu novio...- hablo mirándome fijamente- pensé que solo estaba jugando cuando me lo dijo, pero veo que es cierto...- sonrió para sentarse en frente a mí.

-Remy, yo...- el rubio apareció frente a nosotros con una sonrisa.

-todo listo- se sentó a mi lado con una sonrisa- gusto verte, Remy.

Nos quedamos varios minutos mirándonos fijamente sin saber cómo cada uno debía reaccionar o como se suponía que debíamos hablar.

Peter miraba a mi jefe y luego a Remy, para mírame después a mí, mi jefe miraba a Remy fijamente mientras este hacia lo mismo, todo era horriblemente tenso.

-entonces, Remy, ¿hasta cuándo planeas quedarte?- pregunto mi jefe bebiendo un poco de su vaso.

-la verdad tenía intenciones de venir a buscar a Kurt para ir a Francia- hablo sin sentir un mínimo de presión por lo visto.

-interesante ¿a qué lugar pensabas ir de vacaciones?- pregunta mirándole fijamente.

-¿vacaciones? Te equivocas, amigo- Remy le pidió una soda a una chica que atendía una mesa cercana- yo venía a llevarme a Kurt a Francia, conmigo, a vivir en Francia.

El silencio retomo nuevamente el lugar, mi jefe no reaccionaba y Peter solo les miraba atentos a ambos esperando que ninguno se tiraba a golpear al otro.

-supongo que arruine tus planes- habla en tono tranquilo mi jefe.

-solo es un retraso temporal, nada de qué preocuparse- Remy sonrió mirándole.

Luego de eso, Peter comenzó a hablar de cosas triviales para distraer la atención de ambos, le agradecía aquello, ya que, sentía como mi jefe estaba cada vez más tenso.

Comimos y cuando se nos hizo tarde, nos fuimos.

-te llevo, Kurt- hablo Remy tomando mi brazo.

-oh, no tienes- iba a responder, pero sentí la mano de mi jefe posarse en mi espalda.

-no te preocupes, Kurt se ha mudado, así que yo le llevare- sonrió de manera engreída.

-no te preocupes, yo puedo llevarle para que una gran persona como tu pueda ir a casa a descansar.

Mi jefe soltó una pequeña risa mientras Remy le miraba sin entender por qué su risa.

-no te preocupes, amigo, Kurt ahora vive conmigo, así que no debes desviarte de tu camino para dejarle- mi jefe estiro su mano para despedirse de él.

Remy tomo su mano de mala gana.

Peter nos miró sorprendido.

-te llevamos, Peter- le sonrió mi rubio jefe mientras mi plateado amigo sonríe asintiendo.

Durante el viaje, Peter me hablaba de que pronto debía ir a su casa a ver a Logan, que deberíamos salir los cuatro y muchas cosas más mientras que yo solo podía pensar en mi destino al final del viaje.

Luego de dejar a Peter y de que intercambiara numero con mi jefe, nos fuimos a su hogar, y mi "nuevo hogar"

-disculpa si está un poco desordenado, no ha venido la criada a limpiar porque está enferma, así que no me he ocupado mucho de eso- habla un poco avergonzado, aunque dentro del lugar solo había algunas tazas en la mesa y una corbata y camisa en el sofá.

-no te preocupes, no me importa la verdad- sonreí entrando, aunque no atreviéndome a moverme mucho.

-ven aquí...- el tomo mi mano para luego arrastrarme por el lugar- esta será tu habitación si deseas... no quería obligarte, pero ahora los medios no te dejaran en paz y es lo mejor que pensé para que pudieses estar tranquilo...

Asentí entrando, noté que había dos puertas en la habitación.

-oh, cierto... -camino abriendo una- aquí está tu ropa, todo lo que necesites está aquí- dentro de la puerta había otra habitación que era prácticamente igual a la que tenía en casa, llena de ropa.

En la otra había un baño para mi uso exclusivo.

-Jefe...- me miro haciendo una mueca- Warren- asintió dejando que siga- sé que todo esto es por la imagen de la empresa y eso, pero deberías buscar a alguien que ames de verdad... no solo por dar una buena impresión.

Él se acercó a mí y me dio un pequeño beso en la frente para acariciar mi mejilla.

-hey, ya te dije una vez que no digas eso- me sonrió- me gustas, me interesas, como quieras decirlo, pero solo puedes ser tu... -me soltó lentamente- descansa, Kurt.

Me recosté en la cama cubriendo mi rostro... ¿Qué se suponía que debía hacer?




**********************************************************

Comence con mi practica profesional asi que tendre muy poco tiempo para subir, pero subire! jejeje asi que esperen con calma

Espero los guste, saludos!!

Secretario personal (Nightangel Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora