Nuestro tiempo en Malibu fue más corto de lo que hubiese querido, pero debíamos volver.
De camino, Kurt me miraba preocupado y estaba siempre pendiente de su teléfono como si esperara una llamada importante.
Cuando llegamos al aeropuerto se fue de inmediato a su hogar sin dejarme que hiciera algo.
Era extraño.
Muy extraño.
Y ahora que estaba frente a este estúpido sujeto, entendía todo.
-así que, Warren, ¿cual es tu relación con Kurt?- Kurt estaba en su habitación cambiandose porque mágicamente Thor y Loki nos habían llamado a una junta.
-soy su pareja y su jefe- una maldita sonrisa se puso en sus labios ¿Que mierda era tan gracioso?
-así que su jefe... interesante... tenía entendido que un jefe no podía salir con su trabajador- hablo ignorando el resto de mi respuesta. Maldito.
-soy el dueño de la empresa y puedo hacer lo que se me de la gana- dije de manera engreida.
-así que un pez gordo...- murmuró- alguien muy importante pero que no sabe mentir- antes de que pudiese decir algo Kurt apareció frente a nosotros.
-estoy listo, ¿Necesita que saque algún documento en especial?- el maldito de Remy volvió a sonreír.
-sólo vámonos- hablé poniéndome de pie.
-Kurt, cariño, me iré por hoy, esa pizza será para otro día- Remy le cerró un ojo mientras abrazaba su cintura.
-claro, ¿Te quedarás mucho en la ciudad?- Kurt le sonreía sin separarse o quitar sus manos.
-por ti, cariño, me quedaré cuanto gustes- Kurt le sonrió asientiendo lentamente.
-vamos, es tarde- hablé más molesto de lo que hubiese querido.
Durante el camino iba mirando a la nada.
Claramente el había dicho que era un maldito EX. Entonces ¿Por que estaban ambos ahora abrazados en su departamento?
-llegamos- dije deteniendo el auto.
Espere a que bajara y camine a su lado a paso apresurado.
Nos llevaron a el cuarto privado que había pedido y ordene antes de entrar para que nadie entrara a interrumpir.
-Warren... -susurró el con su hermosa voz. No. Warren. No te dejes llevar.
-¿Quién se supone que es ese sujeto, Kurt?- el dio un pequeño salto.
-Es... un amigo...- hablo bajito.
-ajá, un amigo, un amigo que deja marcas de beso en tu cuello- dije fastidiado al ver aquella marca estúpida en su cuello como si me quisiera hacer sentir envidia.
Rápidamente su mano cubrió aquel lugar. Él sabía muy bien donde mierda estaba.
-Entonces es esa clase de amigo- dije siendo un total idiota como siempre lo he sido.
-no es así... él... sólo era una broma...- sus mejillas estaban completamente rojas.
-ajá, claro, soy un idiota, si tenías una maldita pareja debiste decirme- solté un gran suspiro- debí parecer un idiota
-no, Warren, no es nada de eso- dije mirándome fijamente.
-claro que no- nos quedamos en silencio unos segundos.
Iba a hablar pero entró el mesero con nuestra comida y una botella de vino.
-soy un idiota, dejó a una estúpida mujer para aparentar ser pareja de un chico que mágicamente tiene pareja de un segundo a otro- tomé la botella y me serví vino que bebí de un trago.
-no es mi pareja- solté una risa.
-¿No?- reí tomando un poco más de vino- ¿qué hubiese pasado si llegaba media hora más tarde? ¿Me hubieses recibido sin pantalones?
Su sonrojo apareció cubriendo todo su rostro.
-¿No vas a negarlo?- dije tomando aún más.
-Warren, Remy no es- le interrumpí.
-Remy... gran nombre para un chef- dije y el me miró sorprendido- ¿Qué?
-¿Por qué...?- hablo un poco nervioso.
-bueno, debía saber un poco de lo pareja, pero creo que eso no importa- te ves muy correcto, no pensé que mentias de esa manera... -jugué con el vino en mi vaso- pero las apariencias engañan... Y mucho...
Estaba siendo cruel, un idiota sin duda, pero no podía contener la rabia en aquel momento... Menos cuando recordaba su boba sonrisa cuando estaba con él, abrazado, o hablándole...
-te contaré algo curioso- hablé bajando el vaso y mirándole fijamente- por algún tiempo o pensé que te atraía...
-Warren...
-no, shh, shh, aún no termino- reí un poco- cuando me mirabas o estabas junto a mi tenías un expresión que me mostraba... ¿Cariño? O eso pensaba... aunque creo que sólo eres un gran actor...
El desvío la mirada.
-pero bueno, te había traído para hablar de algo pero creo que ahora es una idiotez.
Tenía una pequeña sorpresa para él... Pero el sorprendido fui yo.
-me siento un idiota...- hablé pasando mi mano por mi rostro- y A pesar de que salías con él o lo estabas esperando, no se, aún así decidiste salir conmigo... ¿Por qué?
-yo sólo... quería ayudar...- hablo bajito.
-ayudarme a dar pena, a que todo el mundo se entere que el casanova Warren Worthington es un cornudo de primera, al que su pareja folla con otro y aparentan ser una pareja feliz...
Kurt me miró en blanco unos segundos y luego se puso de pie y se fue.
Deje dinero en la mesa y le seguí para tomar su mano y arrastrarle conmigo.
Lo lleve de la mano al estacionamiento y lo acorrale contra mi auto.
-¿Warren?- me miró encogido en su lugar, como si fuese una presa frente al depredador.
Tenía mi cadera pegada a la suya y prácticamente todo mi cuerpo estaba sobre el suyo.
-escuchame bien, Kurt -tomé su cuello con un poco de fuerza- estamos ahora en una relación, somos pareja... -Le mire fijamente- no te atrevas a engañarme... -uní mis labios a los de Kurt con rabia.
Sostenía su cuello para que no se separara de mi, era un beso con rabia, muy lejos de lo suave o felices besos de antes.
-W-Warren...- el suspiro alejándose de mi.
-escuchame bien, si vas a follar sólo debe ser conmigo -le mire furioso pero su rostro pasó de la vergüenza a la irá.
Lo próximo que sentí fue su mano marcada en mi mejilla y el humo azul frente a mi.
No reaccione por unos segundos hasta que solté un gran suspiro.
Tome la pequeña caja de mi bolsillo y la apreté con rabia.
-¡Mierda!- golpee mi auto para luego entrar y cerrar la puerta con fuerza.
**************************************
capitulo un poco sad, pero dedicado de todo corazon a Isa-chan :D mi lindo Kurt jejeje y a que que vera esto saludos y un abrazo enorme!!
ESTÁS LEYENDO
Secretario personal (Nightangel Yaoi)
FanficKurt Wagner era un chico muy culto en busca de un buen empleo, cuando su amigo Peter le informa que en las empresas W.W. están en busca de un secretario ejecutivo, no duda en ir a presentarse a la entrevista. Su jefe, hará de su vida tanto un infier...