REPORTE
-El sujeto no detecto el aroma de otra persona cuando la enfermera se acercó; demuestra que basta con cambiarse de ropa para engañar al sujeto-
.
.
.
NARRACION OMNIPRESENTE
UNA SEMANA DESPUES
Enmudecida, quieta… quizás hasta catatónica; procesaba con lentos parpadeos la situación frente a ella.
Una, dos, tres, cuatro, cinco, ¡Seis geranios! Color escarlata ¿Cómo conseguías una flor así en un lugar como ese?
-¿Pa… para mí?-
-Si-
El eco de la voz masculina causo un leve murmullo entre las enfermeras que hacían de público.
Ese día inicio como era rutina, o al menos cuando no había incidentes… ___ llego directo a atender a sus pacientes; ese día Bonnie no quiso desayunar, por lo tanto tuvo que pasar una hora convenciéndolo; Foxy tuvo una llamada de atención por llegar tarde en su última salida; Felix llego antes de lo esperado y justo la noche anterior no pudo dormir por un reporte atrasado que debía entregar. Ya era medio día y solo rezaba para que su labor terminara, después de su última “tarea” le pediría a la Directora uno o dos días libres; los necesitaba.
Y así fue como mientras iba por la bandeja de comida para Fede en el comedor alguien la detuvo.
No había vuelto hablar con Golden desde el incendio pero ahí estaba él, tendiéndole de frente un pequeño ramo de flores rojas bajo la asombrada mirada de varias enfermeras; no hace falta decir que Chica casi se cae de espalda al ver el comportamiento de su paciente, Bon Bon no dudo en sacar una indiscreto foto; “Para registrar nuevos comportamientos”.
Si claro…
____ dejo la bandeja sobre una de las mesas, y tomo delicadamente el ramo; a sus ojos era precioso, aunque el hecho de no ver flores en el frio jardín ayudo a su perspectiva.
-¿Cómo las conseguiste?- Según lo que sabía, Golden no podía salir del hospital.
-Mi familia manda a alguien una vez al mes para cerciorarse de que “estoy bien”… fue fácil pedir que trajeran flores-
¿Qué era eso? ___ se sentía extraña, como si tuviera mariposas en su estómago… “Flores…” Un leve sonrojo y una delicada sonrisa fueron la respuesta para el rubio quien al ver contenta a la enfermera se sentía complacido.
Hasta que…
-Mía-
Una suave voz hizo girar a ambos, causo una leve risilla entre las enfermeras que volvían a lo suyo (excepto Usagi Bon)
La mirada de Bonnie hacia Golden no era precisamente amigable, sostenía del brazo a ___ sin lastimarla.
-Ja ja… Bonnie ¿No deberías estar con Bon en el jardín?- Ese lado de la enfermera era especialmente para el peli morado, ese lado cariñoso casi maternal hizo que el joven la tomara como propia; algo así como su “madre” pero con un toque de “amiga”.
-Cosa roja me dijo que viniera a buscarte-
“¿Coincidencia?”
-Bueno, tengo que irme- Golden se retiró sin decir nada más, si quería platicar con la muchacha tendría que buscar otro momento.
ººººººººººº
La verdad era que Golden, desde que conoció a ___ sentía un leve interés por ella. Al menos así empezó. De hecho, no se había percatado de su presencia hasta esa noche, de ahí en más no pudo parar de notarla, la veía en el jardín, en los pasillos, con sus pacientes, en el comedor, en los salones ¿Qué le estaba ocurriendo? Se sentía un acosador, pero no había hecho más que cumplir su rutina…
Lo que finalmente le hizo actuar fue verla interactuar; desde la ventana de su habitación; ella, Bonnie, y un joven de pelo turquesa estaban sentados en el césped en una de aquellas rarísimas tardes donde el sol alumbraba un poco el lugar.
Palabras como “Bonita” o “amorosa” cruzaban por su cabeza al pensar en ella; y lo más extraño de todo fue que desde que la conoció, no tenía tanto interés en el fuego como aquella noche. “Agua” la describirá mejor… algo así como un consuelo a su tormentosa ansiedad por ver arder al mundo; había que premiar a la chica por tal hazaña “Démosle flores” concluyo.
-No le gustan los geranios- Una voz detuvo su andar por el pasillo.
-¿Y tú como lo sabes?- Se dio la vuelta para ver a su “amigo” apoyado en la pared.
-Por qué a las mujeres siempre les gustan las rosas-
-Lo dices como si conocieras a las mujeres- Hablo con ironía.
-Conozco a más chicas que tu- Presumía de su posibilidad de salir.
-Tu hermana no cuenta- Golpe bajo.
-Condenado riquillo, si querías impresionarla debiste llevarle tres docenas de rosas- El carácter de Foxy no cambiaba.
-Si pudiera le hubiera llevado una florería entera pero estoy atrapado aquí…- Se refería al hospital-… además, tu no la conoces ¿Cómo podrías saber lo que le gusta?-
-Es mi enfermera idiota- Touche…
-Tsk… ¿En serio?-
-Si…- Se levantó, y empezó a alejarse-… pero ni creas que te ayudare-
ºººººººººººººººº
El humor de ____ cambio drásticamente ese día… lo que le restaba de trabajo se le fue volando… y así llego la hora de la visita “clandestina”
Fue la primera vez que ___ bajo casi tarareando, llena de energía y un aura roja con olor a geranios.
“Ni siquiera Springtrap podrá bajarme de mi nube” Estaba de tan buen humor que le dijo al guardia que no hacía falta bajar con ella. ¿Una estupidez? Probablemente.
Abrió la puerta de metal como quien abre su casa, se mordía el labio para no sonreír aunque eso escapaba de lo posible. Dejo la caja blanca en el suelo y se dispuso a buscar la caja del día anterior; la reviso frente a los asombrados ojos de su paciente.
“¿Qué diablos le sucede?” Springtrap repelía por completo esa aura tan bondadosa “¿Qué mosca le pico?”
-¡Por fin!...- Ahora sí que no se contuvo de sonreír-… acabaste todo- Se giró hacia el joven.
Quizás ese había sido un mal día para aceptar la propuesta de la chica, iba una semana pensando si comería todo (incluida medicación) a cambio de que ella le trajera algo de arriba.
-Si- Esa fue la segunda vez que se sintió el más normal de la habitación estando con ella “¿Qué le pasa? No digo que venir a verme sea la cosa más grata del mundo, pero esta chica debió drogarse para tener esa sonrisa de estúpida en la cara y esa flor en el cabello” “¿O será cosa de Mangle?”
-¿Qué quieres que traiga?- Ofreció.
-Creo que…- Las ideas se le habían ido ¿Ahora qué? No pensó que llegaría tan lejos-… deja de poner esa expresión, no puedo concentrarme- Evasión ninja.
-¿Expresión? ¿Cuál?- “Ahaha… esa expresión”
-No te hagas la tonta, puede que este sea un truco de Mangle o tuyo pero no va a funcionar-
-¿Truco? Nada que ver…- Aseguro la chica-… lo que sucede es que hoy fue un buen día para mí-
-Dudo mucho que trabajando como lo haces puedas tener un “buen día”-
-No seas un amargado, yo tengo otras cosas que hacer más allá de venir a verte; debo atender a otros pacientes, limpiar habitaciones, atender visitas, asegurarme que coman, hacer reportes…- ___ contaba con sus dedos hasta que escucho como las cadenas eran arrastradas cuando Springtrap se puso de pie.
-¿Cuántos son?-
-¿Mis pacientes? Contigo son cinco…-
-¿Por… por que no siento ningún olor?- El ansioso joven se le acerco comenzando a olfatear ¿Cómo podía ser que su sentido del olfato le estuviera fallando?
-Bueno, es que…- Ya era demasiado cerca-… ¿Podrías quitarte?-
-No, ya te dije que me perteneces…- Gruño-… me haces sentir un estúpido, no puedo ni siquiera saber cuándo me andas engañando-
-¿Engañando?...- Lo alejo-… olvídate de esa idea, yo soy una mujer libre-
-Lo que tú digas…- La ignoro al ver de reojo esa flor en su cabello, se la quitó sin consideración y la analizo; ese tipo de rojo lo había visto en su infancia, pero fue ahí cuando además del geranio había una ligera huella de otra presencia.
-¡¿Es por esto que estas tan tonta?!- Le puso la flor en el rostro y casi se lo avienta de no ser porque su lado razonable le volvía a gritar que no le hiciera daño a la chica.
-Buen intento, pero ya no me dan miedo tus berrinches- Respondió llena de confianza.
-¿Quién te la dio?- La ignoro fácilmente, a él poco le importaba lo secundario en ese momento.
-Un paciente-
-¿Me quieres ver la cara de idiota?-
-Sabes que… hablamos mañana- ___ se retiró elegantemente bajo la ardida mirada de Springtrap.
-¡Oye! ¡Vuelve aquí!- Pero la puerta de metal se cerró. Vaya tonto.
ºººººººººººº
¿Quien? ¿Por qué? ¿___? ¿Cuando?...
Una y otra vez esas incógnitas le rondaban la cabeza, ya habían pasado varias horas desde que ___ se fue sin dar explicación a sus interrogantes; se sentía un imbécil y miserable… ¿Cómo podía estar sufriendo tal dolor de cabeza por una simple florecilla?
“Me debo estar volviendo loco, no es sano estar encerrado”
No le gusto verla sonreír, no definitivamente no… En especial por que no era posible, nadie a su alrededor era feliz; no era posible que se hubiera acostumbrado tanto para ignorarlo “¿Qué no tiene miedo?”
…
-Buen intento, pero ya no me dan miedo tus berrinches- Respondió llena de confianza.
…
Ok, tal vez no… entonces, ¿Qué era lo que le molestaba? No estaba reaccionando coherentemente a su naturaleza. Era extraño sentir ese escalofrió al imaginarla feliz. Pero… ella era una persona, tenía derecho a ser feliz si quería… no tenía problemas con ello, ya había aceptado que muchas personas eran felices fuera de su mundo. “¡Que dolor de cabeza!” Ese olor, esa huella… ¿Cómo no sintió la presencia de otros?
Todo era confuso…
:★***********************************
¿Quieren spoiler?
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL (____XSpringtrap)
FanfictionComo siempre, una chica tratara de cumplir con su trabajo como enfermera... pero... mas allá de lo que se ve usualmente, todo tiene un origen y una causa.