38. VIDRIO

536 51 13
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Chica iba entrando a la enfermería distraída pensando en su siguiente horario, no estaba ninguna de sus compañeras así que se sentó en la mesa con el propósito de descansar... hacia unas pocas horas, una camioneta se llevó a uno de los pacientes a un nuevo centro necesitando de una buena parte del plantel ya que venia del sub suelo.

Queriendo distraerse, se dispuso a mirar el periódico de aquel día.

"¿La oreo causa cáncer?"

"El clima en la ciudad, fenómenos sin resolver..."

"El alcalde financia un nuevo proyecto medico..."

"Incidente en las granjas, un animal no reconocido ataca a los animales..."

"La alergia al aloe, mutaciones genéticas de hoy"

"Un autobús se descarrila en el puente xxx..."

-Vaya, y yo creía que la alergia al látex era rara...- Iba pasando página y pagina hasta que escucho que la puerta del baño fue abierta-... ¿____?...- La mencionada levanto la vista sorprendida, ella también creía estar sola-... ¿Estas bien?-

La chica intento limpiarse el rostro, era un intento vano ya que era evidente que estuvo llorando:-Si, no pasa nada-

-No te creo...-La rubia se levantó, estando lo suficientemente cerca se percató de las vendas en las manos de la chica-... ¿Qué te sucedió?- Rápidamente se alertó.

-Ah...-Chica ya la vio, tenía que justificarse-... uno de mis pacientes rompió un espejo anoche, en la mañana lo cure pero recogiendo los pedazos me corte- Era verdad, a medias.

-¿Te dolió mucho?-

-La verdad si...-

-No tenías por qué limpiar, debiste llamar a una de las de limpieza, ellas tienen guantes y todo para esto- Dijo la rubia aun preocupada.

____ sonrió forzadamente-Lo tomare en cuenta la próxima vez-No queriendo comentar más, salió rápidamente del lugar dejando a Chica con la palabra en la boca.

Le ardían las manos como si los cristales aun siguieran ahí... la pomada no había hecho efecto aun y las vendas solo evitaban un sangrado. ¿Cómo haría su trabajo ahora? Tan solo rozar con el aire quemaba con la intensidad de mil soles. La verdad era que no había sido tan accidental como lo hizo sonar, aquella mañana al entrar a la habitación del subsuelo, encontró hecho un desastre el suelo de la habitación. Subió rápidamente por algún contenedor, escoba y recogedor... Springtrap se levantó en lo que ella terminaba de recoger; fue ahí que inicio la pelea, la joven quería saber por qué tiro el espejo, no le importaba si fue en un ataque de ira, solo pedía un motivo valido y justificable recibiendo un "por qué quería" como respuesta. Harta de las respuestas cortas (en más de uno de sus pacientes) hizo que la pelea subiera de tono causando que Springtrap explotara y la empujara.

Sus manos fueron directo al contenedor donde un crujido alerto al muchacho de su error.

Aguantando como pudo el dolor, la enfermera tomo la basura y salió de ahí, tenía que curarse rápido y pronto o pasaría a peor; ni siquiera escucho cuando el paciente quiso detenerla.

Varias de sus compañeras le preguntaron si estaba bien al verla, incluso Abby le recomendó que pidiera unos días libres para que curara correctamente. La idea no sonaba tan mal.

Iba de camino a la oficina de la Directora cuando las puertas principales fueron abiertas.

"Lo que me faltaba..." Si iba con cautela quizás no se daba cuenta que estaba ahí y lograba entrar en la oficina sin ser vista.

ANIMAL (____XSpringtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora