22. BAJO SUELO

464 62 32
                                    

NARRACION OMNIPRESENTE

Estaba oscuro... era sepulcral. Golden sentía que no debía estar ahí, no porque en si el lugar y la situación fuera peligrosa... para nada. Más que eso... temía por su vida debido a la presencia de ___. Como si estar a su lado despertara un aura oscura de lo que sea que había detrás de la puerta de metal.

De entre la oscuridad emergió una silueta... era alto y tenía los ojos de un ámbar refulgente. Ambos jóvenes retrocedieron ante la tenebrosa presencia, poco a poco se dejó ver.

Eak llevaba una sonrisa gigantesca.

___ se llevó las manos a la boca. ¿Cómo diablos se había metido ahí? Los golpes... estaban peleando.

-Vaya... que coincidencia...- Dijo mientras veía a la chica-... justo estábamos hablando de ti- Eak... tenía heridas en varias partes de su cuerpo pero la camisa de fuerza desgarraba ocultaba varias de ellas, aun así... caminaba como si no le doliera nada.

Golden se puso frente a ella- ¿Quién eres?-

-Eso no te interesa... es más... deberías salir de aquí- Respondió.

La enfermera tomo del hombro al rubio para hacerlo retroceder.

-Ni lo intentes...- Advirtió Eak-...llevo años tratando de ganarle, ahora que tengo la oportunidad no te dejare escapar-

¿Oportunidad? ¿A qué se refería?

Golden, no comprendía nada... absolutamente nada. Pero no se arrepentía de haber salido de su habitación cuando minutos antes escucho que alguien chocaba contra la puerta... vio a ___. Ya había perdido bastante en su vida, no iba a perder a lo único que lo impulso a salir de aquel lugar.

Estaban acorralados, de alguna manera Eak logro que desviaran el andar hasta una esquina dejándolos incapaces de salir.

___ lo tenía claro, su objetivo era ella... el rubio no tenía nada que ver en esto. Aunque el solo se metió cuando en un acto de valor salto sobre el peli gris.

-¡Golden!...-No pudo detenerlo, ya que estos comenzaron a rodar sobre el suelo tratando de someter al otro-... ¡Suéltalo! – Era en vano, la pelea ya había comenzado.

Era increíble como estos estaban parejos... ambos tenían la misma fuerza ¿Pero cómo? Si lo que ___ había concluido era que de alguna manera Eak derribo a Springtrap.

Lo que ocurrió después fue en cámara lenta. Al menos para la enfermera.

El rubio quedo debajo de su agresor, este tenía las manos en su cuello, listo para matarlo... la chica no sabía qué hacer. Un momento crítico, al día siguiente se llevarían el cuerpo a escondidas y nadie más hablaría del incidente... así era en el hospital. Los que morían ahí no tenían pena ni gloria, eran un número oculto entre los registros.

De la nada...

Con fuerza... Eak acabo quebrando el piso con su espalda lejos de Golden quien batallaba por recuperar el aire.

El rubio y la chica miraron estupefactos al autor de dicha agresión.

-Springtrap- Salió como un susurro desde los labios de ___.

Este había saltado sobre el peli gris liberando al rubio de una muerte segura, lo hizo con tal fuerza que su oponente quedo confundido bajo él; intento defenderse pero Springtrap ya presionaba su cuello con fuerza.

"Mátalo... tú quieres matarlo" Pensamientos nublaban la mente del caníbal; hacia tanto que no probaba carne humana, se le hacía agua a la boca. Pero... le llego un olor diferente, algo que ya conocía; una sensación nublo su mente. Busco con la mirada y encontró aquellos ojitos que lo veían con ¿Miedo? No... hacia mucho que no veía ese sentimiento en ellos. Dejo de presionar y se levantó... ella no se movía, se quedaba quieta como si lo esperara... ¿Cómo había llegado ahí?

¿Qué expresión se supone debía tener? Más que nada estaba sorprendido de que ___ estuviera ahí... lo estuvo desde que dejaron de atacarlo dentro de su prisión, fue una suerte que no tuviera las cadenas. Pudo defenderse, pero sabía que si mataba a su oponente Mike tendría una excusa para llevarlo al ala oeste de nuevo, lo cual causo que se dejara hacer varios golpes uno de los cuales lo dejo atontado, pero al final había reaccionado y quito a Eak de quien sea que estuviera enfrentándolo.

-¿Qué haces aquí?- Sonó como un reclamo.

-¿Qué... que?- La chica no hallaba palabras.

-¿Quién eres?- Golden escogió un pésimo momento para hablar. De inmediato Springtrap se percató de su presencia.

-¿Y este?- Ahora sí que el paciente estaba descolocado, se acercó a su enfermera y por ende al rubio.

-Etto...- Oh oh... presentía lo que pasaría-... me siguió cuando venía a ver que te ocurría-Trato de redirigir la mirada amenazante pero este no desprendía su vista de la del rubio. Las chispas volaban entre ellos.

Bastaron unos segundos, y un buen olfato... Springtrap reconoció a Golden por su olor:- ¡Este es el imbécil que te dio flores!-

-¡Springtrap!- Lo callo.

-___ ¿Quién es este?- Golden tenía un tono de molestia.

Pero la muchacha no tuvo oportunidad de responder debido a que su paciente la rodeo con el brazo y la estrecho contra sí:- Si es que no quieres que te convierta en mi cena lo mejor será que no preguntes-

-¿Qué?- Golden estaba molesto, ese sujeto apresaba a ___ como si fuera de su propiedad.

-Ya... ya... ¡Dejen de discutir!...- la enfermera trataba de lucir tranquila pero su sonrojo era evidente-... Tú...- Se soltó y señalo a Springtrap-... vuelve a tu habitación, y tú...- Señalo a Golden-... sígueme, si no salimos antes de que vengan los guardias la Doctora Mangle me matara-

Ambos jóvenes se vieron desafiantes antes de encaminarse a donde les fue indicado.


ANIMAL (____XSpringtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora