42. UN PASO ADELANTE Y DOS ATRAS

464 57 24
                                    

Chasqueaba los dedos frente al muchacho, este no reaccionaba, tenía la mirada fija en la nada y eso daba demasiado miedo. ____ preferiría que la observara a ella con quien sabe que intensiones sórdidas y sádicas propias de un caníbal antes que verlo tan perdido.

"¿Ahora qué hago?" Se repetía como un mantra en la habitación del paciente donde gracias al cielo él fue sin quejarse, pero ese era el problema... ni siquiera hablaba.

-La Doctora me despedirá y me recontratara solo para volver a despedirme y luego asesinarme... probablemente me daría como cerdo al matadero si reaccionaras... ¡Reacciona!- Estaba "algo" nerviosa.

Tenía que hablar con Foxy y saber que ocurrió; esta había sido la peor idea de toda su vida, estaba segura que lo lamentaría ahora y después. Incluso era preferible que se mataran entre ellos a esto, que clase de daño mental tenía ahora su paciente, ni ella misma sabia.

-Necesito ayuda... ¿Quién?- Se veía obligada a acudir a alguien, tendría que revelar el secreto pero eso era arriesgado; todos le temían a este paciente, nadie querría ayudarla.

-¿Joy? No, ella se falta demasiado y probablemente se lo diga a la doctora; ¿Chica? No, ya le mentí y apuesto a que entraría en pánico...-Paro un momento de dar vueltas para contemplar al joven... ni una señal.

¿Quién sería lo suficientemente sereno y profesional como para ayudarla?

ºººººººººººººººººººººººººººº

_____ abrió la puerta de la enfermería de golpe asustando al par. De inmediato supo que había interrumpido algo ya que Chica se alejó algo sonrojada y él parecía más molesto que de costumbre.

-¿Ya estas mejor?- Poco o nada le valía a la enfermera, bien se lo merecía el zorrito.

-No estoy muerto si es lo que preguntas...-Miro de soslayo a la rubia quien guardaba las vendas en una gaveta; ¿Quién diría que la caída sería tan fea que le provocara un leve corte?-... pero casi-

La chica se cruzó de brazos, tenían que hablar a solas-Chica, yo me encargo de lo demás... entrega tu reporte y vete por favor-No se quitaron la mirada ni cuando la mencionada salió algo incomoda del lugar.

Una vez se aseguraron que estaban solos, fue Foxy quien hablo primero:- ¡¿Cómo se te ocurre hacer esto?!-

-¡Yo voy a hacer lo que se me venga en gana!...-Usualmente no era tan cínica pero tantos meses tratando con el sujeto la tenían algo hastiada-... ¡Ni siquiera se te ocurra "acusarme" con tu hermana! Tengo su total aprobación-

Quedándose sin opciones para responder, el muchacho opto por seguir gritando:-¡Casi muero por tu culpa!-

_____ apretó las manos gruñendo para tratar de calmarse:-¿Siempre tiene que ser así contigo? Ay... sabes que, mejor dime lo que ocurrió y ya-

-Peleamos, es todo... ¿Acaso esperabas que lo recibiera con los brazos abiertos? Según se, Mangle te conto todo-

-Precisamente por eso creí que serias más paciente, aunque claro con lo idiota que te pones con lo que no te gusta...-Estaba por continuar pero alguien entro a la enfermería.

-¿Disculpen?...- Usagi entro con cuidado dirigiéndose casi de inmediato a una gaveta-... solo venia por esto- era un reporte anterior de su paciente procediendo a retirarse.

Fue cuando a la enfermera se le ocurrió seguirla.

ººººººººººººººººººººººººººººººº

AL DIA SIGUIENTE

_____ no se fue esa noche del hospital, se quedó en la biblioteca del hospital tratando de ver si podía averiguar algo del estado en el que se había quedado su paciente, provocando que como consecuencia se quedara dormida sobre la mesa del lugar.

ANIMAL (____XSpringtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora