NARRACION OMNIPRESENTE
-¡¿Dónde diablos te fuiste?!- Ese grito reflejaba enojo, mucho enojo.
-¡Tú me dijiste que me fuera!- Reacciono, aunque dentro de sí... sabía perfectamente que ella fue la culpable.
-No creí que hablaras en serio- Springtrap se sentía indignado, esa chica se pasaba de lista.
-Pues en otra, tómame en serio porque ya ves que te puedes quedar sin comida- ___ dejo la caja en el suelo.
-Si no hubiera un guardia en el pasillo te mordería de nuevo- Amenazo.
-¿Seguro? Según me han contado, a ti no te importa que te apunten- Ella empleo el sarcasmo.
-Estas tentando demasiado a tu suerte-Amenazo parándose.
-Deja de ser tan molesto y come de una vez- ___ se cruzó de brazos e ignoro al muchacho, pero no se movió.
El muchacho tenía ganas de seguir discutiendo, después de todo él se la había pasado las últimas veinticuatro horas con el estómago vacío y unas terribles ansias de que la chica se apareciera. "Ya da igual... no puedo lastimarla" Se quejó a sí mismo. Se sentó frente a la caja y comenzó con su cena.
-Ves... no es tan difícil cuando no te quejas- La joven volteo la mirada, recibiendo como respuesta una seria y acusadora expresión del muchacho mientras sostenía un pedazo de carne, algo así como un "¿En serio?" sin palabras.
-¡Bien!...- Se dirigió a la puerta-...hoy tampoco cumpliré el trato-
Apenas llegaba al umbral cuando Springtrap la detuvo: -Ni creas que te escapas de eso, después de tu pequeña "broma" me pensé muy bien lo que quiero que me traigas-
-¿Eh?- Su curiosidad era grande-... ¿Qué será?- Se medió volteo.
-La cabeza decapitada de quien te dio la flor-
-¡Springtrap!-
-¿Que? Ya tuve suficiente de que andes por ahí con otros... y como no puedo salir de aquí al menos dame ese gusto-
-¿Qué?...- Le parecía tan poco racional, ___ tenía ganas de jalarse el pelo-...olvídalo, no soy una asesina-
-Oh pero casi me matas de hambre- Dijo sin gran interés.
-Supéralo...-Gruño con molestia-... además, ese chico no tiene la culpa de nada-
-Claro que si... te tiene como idiota- Tenía algo de rencor en su voz.
-¿Y eso te molesta por que...?-
Springtrap ya no tenía como justificarse sin que se viera involucrado eso que llamaban "moral humana", así que saco el método de defensa más efectivo que aprendió a lo largo de su vida... "Hazte al bestia y finge demencia"
-Te ves fea con esa sonrisa en la cara-
___ se quedó en silencio "¿Qué... ha sido... eso?" tenía muchas ganas de reír... "¿Después de insultarme de peores maneras, ahora me viene con que me veo fea?"
Springtrap sabía que esa no fue la mejor defensa de su vida, pero quien podría culpar al pobre... su interacción con personas era sumamente limitada desde sus 12 años, no tuvo tiempo de madurar y aprender a manejar emociones cotidianas.
-Ay... jaja... no puedo creer que me dijeras algo así...- ___ trato de contener esa ligera risa, pero verlo ahí sentado, tan indefenso verbalmente; era como hablar con un niño.
"¡Maldita sea!" En ese momento, el más grande deseo del muchacho fue que ella saliera de la habitación, no porque lo molestara, no porque la odiara ahora que se reía... no, Springtrap simplemente no quería que ella lo viera avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL (____XSpringtrap)
Fiksi PenggemarComo siempre, una chica tratara de cumplir con su trabajo como enfermera... pero... mas allá de lo que se ve usualmente, todo tiene un origen y una causa.