15. ANTES

574 62 3
                                    

NARRA _____

Cierro la puerta del auto, y pongo el café sobre el volante. El día ha estado gris apenas amaneció, se nota que el invierno está cerca.

FLASH BACK

-Tienes los siguientes tres días libres-

-¿Eh? ¿Es enserio?- Me fijo la hora ¡Diablos, las tres de la mañana!

-Sí, yo me encargare de nuestro asunto. Adiós-

FIN FLASH BACK

Eso fue demasiado extraño, las enfermeras se pelean por los días libres y a mí me dan tres; pero después se lo preguntare a la Doctora Mangle, por ahora aprovechare para ir a buscar los tomates de Springtrap. Después de mi pequeña búsqueda en google, descubrí que solo hay una granja cerca de la ciudad que produce tal vegetal; y aquí estoy, a las 8 a.m. en una gasolinera de paso.

Reviso la dirección en mi celular, creo que voy por buen camino, a menos que este aparato sea fraudulento.

ººººººººººººººººº

Después de preguntar por el camino, al fin veo la entrada rustica a un terreno, es una finca... donde hay pocos trabajadores. Muchos están tan abrigados como yo, seguro se preparan para las nevadas.

Me estaciono frente a la puerta, es una casa sencilla de dos pisos, rodeada de vegetación a más no poder.

Cuando bajo del auto una chica peli rosa se me acerca.

-¿Qué se le ofrece?- Pregunta neutral.

-Quiero comprar tomates- "Como siempre tan directa"

Abre los ojos sorprendida, pero luego se relaja- Sígame-

Camino tras de ella, me parece curioso que no pregunte nada más. Es decir, apuesto jamás me ha visto en su vida y me deja pasar a la casa; en el salón me ofrece asiento y acepto. Se va unos instantes, creo que para llamar a la dueña, ya que según Springtrap... este lugar le pertenece a un mujer mayor.

No se equivocaba, una mujer ya por sus 50 años se aparece.

-Buen día-

-Buen día jovencita, mi nieta me dice que quiere comprar uno de nuestros vegetales-

-Es correcto- Sonrió.

-¿De cuántos costales hablamos?- Toma asiento frente a mí.

-Etto...- ¿Sera que solo se compra por cantidad?... sucede que, no vengo por ese tipo de trato- "No te pongas nerviosa"

-Oh... ¿Entonces?- La mujer me mira curiosa.

-Es que tengo un amigo...- "Si claro, porque él es tu amigo"-...que le gustan mucho sus tomates, y él no puede venir por cuenta propia... yo le debía un favor y me dio instrucciones para llegar hasta acá-

-Jajaja... entiendo- "¡Gracias señora!"

-Solo quisiera unos...mmm... ¿Dos kilos?-

-Está bien...- Se levanta-... espéreme aquí por favor-

"Que suerte que no me haya obligado a comprarle unas cuantas hectáreas"

Me pregunto por qué Springtrap querría tomates justamente de aquí... ¿Ya conocía el lugar? Claro... si no, no me habría mandado hasta aquí. ¿Conocerá a la mujer? Quizás...

Quien entiende a este chico.

Me paso los siguientes quince minutos mirando a mi alrededor, el living es lindo... recorro el lugar, unos cuantos muebles... muchas plantas, y varias fotografías enmarcadas.

ANIMAL (____XSpringtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora