FLASH BACK
Tendría 17 años... casi por cumplir la mayoría de edad.
Su vida había sido difícil pero él y su hermana lograron salir adelante, o al menos eso quería creer... habían pasado algunos meses desde que Foxy y Mangle volvieron a su ciudad natal... ella trabajaba en un hospital psiquiátrico pudiendo así solventar algunos gastos mientras se quedaban con la anciana en la granja. Al menos las tareas que les asignaban lo distraían lo suficiente para no pensar en el incidente que hacia menos de un año lo había dejado en ridículo en público.
Aun no superaba del todo el ataque de tics que le dio justo cuando iba tranquilamente por la calle. Su personalidad se volvió un tanto más seca y superficial, no lo admitiría pero dentro de si se sentía tan vulnerable como cuando era un niño y su padre le decía que todo estaría bien.
Se había hecho de una reputación en la universidad: rudo, fuerte, despreocupado... el típico chico malo del lugar. Y lo disfrutaba ¿Por qué no admitirlo? Se sentía en control sobre sí mismo y sobre su alrededor; las pastillas, su gran secreto, mantendrían bajo control aquel peso que lo perseguiría vitaliciamente, una enfermedad que ya había probado que podría volver en cualquier momento.
Sin embargo, no todo era oscuro o gris... había luz también.
Esta se manifestaba en una voz chillona, una actitud hiperactiva y el color amarillo más brillante que jamás vio en su vida. Se dijo a si mismo que aunque su mente lo obligara a pronunciar un millón de veces el nombre de aquel ángel, jamás se cansaría de este.
Chica, estudiaba en la facultad de medicina en el mismo campus que él... la había conocido gracias a que vio como esta se defendía de una morena que la estaba provocando. Aquella actitud aguerrida fue la que le llamo la atención en primer lugar, para poco después se la presentaran en un evento primaveral.
-Un gusto conocerte-Le extendió la mano con una sonrisa que le hizo sentir un adormecimiento de sus músculos y unos nervios que no percibía desde sus días de primaria.
-Si, como sea- Su actitud no cambiaría a pesar del momentáneo shock que suponía la asombrosa experiencia de hablar con la rubia.
Fue así que se dedicó a mirarla desde lejos, pensando en las mil y un maneras en las que su actitud tan rebelde y arisca haría que arruinara cualquier intento de acercamiento. Aun así... un día decidió que se armaría de coraje y hablaría con ella, ya era hora de dejar su pasado atrás... todo por lo que pasaron él y su hermana ya no los perseguía.
Permitiéndose pensar positivamente como escasamente lo hacía, llego a la granja entusiasmado por contarle a Mangle lo que haría. Espero... espero... y espero.
A punto de llamar a la policía, la puerta fue abierta dejando ver a la peliblanca cansada, y arrastrando una profunda tristeza como grilletes de condena. No tuvo el interés para darle un monologo, prefirió escuchar lo que tenía que decir:
-Springtrap está vivo, y se encuentra en el hospital donde trabajo- Conto antes de echarse a llorar en los brazos de su única familia.
"¿Por qué?" Pensó... "¿Por qué no podemos vivir en paz?" Sus planes e ilusiones se fueron al caño en aquel momento, termino por encerrarse en aquella coraza de frialdad y mal genio que lo protegía de los dolores que el mundo le ponía en frente.
"Lo odio" Lleno de ira, enojo y frustración... no quiso pero odio más que nunca a aquel que alguna vez fue su mejor amigo.
"Todo es su culpa" Implanto a fuego dentro de su mente, jamás se lo perdonaría...
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL (____XSpringtrap)
FanficComo siempre, una chica tratara de cumplir con su trabajo como enfermera... pero... mas allá de lo que se ve usualmente, todo tiene un origen y una causa.