Hola :3
Si lo se... me siento basura por olvidarlo. Pero ahora con todo el "asunto mundial" he tenido tiempo de ir atando cabos.
Acá abajo dejo el documento que cuenta la historia y todo su contexto detrás, todo menos el final. (Porque muy muy muy en el fondo de mi ser, aun quiero terminar la historia independientemente de que fnafhs se haya vuelto una...) Disculpen si hay alguna incongruencia con el fic ya que todo esto lo escribí antes del capitulo ¿40? creo... y no recuerdo muchos detalles.
Por cierto. En todo este afan... me ha dado por soltar los capítulos que tenia de un fic que no llegue a publicar, si gustan... subí los primeros capítulos.
Si aun tienes fe... no leas lo de abajo.
ººººººººººººººººººººººººººº
COMPATIBILIDAD
Se refiere a que son más fuertes que el prion y sobrevivirían al virus pudiendo disfrutar de sus efectos.
EL VIRUS
El objetivo final del virus, es que se perfeccione y mejore la salud neurológica de la persona. Eso es lo que buscaba originalmente en la tesis del primer hombre... por eso fue financiado limpiamente al inicio, ya que se veía milagroso el que las enfermedades mentales pudieran ser corregidas con un tratamiento virológico, se cerrarían los psiquiátricos y beneficiaria a todos. Obviamente fue cruelmente saboteado y por eso el lado limpio de la historia termino con la muerte de una mujer.
El joven visionario en vez de basarse en compuestos sintéticos, busco directamente un virus que afectara al cerebro que es donde surgen estas enfermedades. Encontró el Kuru que es causado por un prion que se adquiere por la práctica del canibalismo; intento modificarlo para que afectara al cerebro de manera positiva. Con el tiempo, el proyecto logro hacer que no solo curara las enfermedades, sino que mejorara las habilidades de la persona. Pero no dejaba de ser una enfermedad y por eso el cuerpo humano no podía recibirla, esa barrera solo pudo ser derribada con un ADN especial, es por eso que toda persona con tipo de sangre AB negativo era 100% compatible y no rechazaría al virus.
FIC NORMAL
Owyn continúo el tratamiento de su padre ya que este en su proyecto "Limón", fue a zonas en África con canibalismo y extrajo este prion del Kuru, modificándolo para que pueda hacer un efecto neurológico eficaz. Este terminaría matándolo al final de su vida.
Su esposa se ofreció como conejillo de indias confiando en su esposo quien por mal cálculo le dio un prion muy fuerte que termino matándola en días. Muy triste, decidió seguir con sus experimentos siendo financiado secretamente por la empresa del padre de Golden.
Convenció a su hijo de continuar con su proyecto manipulándolo para que lo ayudara a buscar sujetos de prueba lo suficientemente fuerte para recibir el prion de forma positiva ya que hasta ese momento los experimentos morían o sus cuerpos sufrían de shocks irreversibles.
Owyn conoce a Freddy y se hacen amigos, al inicio eran amigos de verdad pero por querer enorgullecer a su padre y aportar al proyecto, el muchacho manda a analizar la sangre del pobre amigo descubriendo que tenía 35% de compatibilidad... mucho más de lo que tenían hasta entonces que era de 10 a 15% en casos "afortunados".
Entrometiéndose en su vida para dar con más familiares, el peli morado descubre que no tiene más que su madre... ¡Ah! Pero tiene amigos con los cuales por casualidad analiza aprovechando que Golden manda a hacer los chequeos médicos en el mismo hospital donde su padre trabajaba.
Los resultados salen así:
-Foxy – 80%
-Chica- 50%
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL (____XSpringtrap)
Fiksi PenggemarComo siempre, una chica tratara de cumplir con su trabajo como enfermera... pero... mas allá de lo que se ve usualmente, todo tiene un origen y una causa.