48. COMPAÑERO IDEAL II

346 41 57
                                    

Nota.- Los siguientes eventos ocurrieron paralelamente al anterior capitulo.

La casa de tejas azules y paredes blancas había estado deshabitada desde hacía ya algún tiempo, su dueña había estado fuera mucho tiempo y era algo evidente por la oscuridad cada noche; no vio la necesidad de cancelar sus servicios ya que no esperaba irse demasiado tiempo... o eso creía.

El teléfono sonando durante algunos días había hecho evidente para algunas personas que ya nadie habitaba la casa; cuestión que sirvió de mucho para la intrusa que decidió colarse en la noche con mucha habilidad por la puerta principal del lugar.

Camino examinando la casa cual fuera suya pero sin tocar realmente nada... ¿Robar? Lo único que se llevaría seria la poca comida en el refrigerador y quizás monedas dejadas al azar por ahí. Subió al segundo piso donde tras abrir un par de puertas encontró la habitación principal, fue ahí donde realmente hizo una búsqueda exhaustiva en cada rincón del lugar hasta que hallo lo que buscaba.

Saco la delgada caja de su abrigo y la envolvió con lo que buscaba dejándola exactamente como la encontró.

A paso rápido por el pasillo decidió que ya era hora de irse al auto que la esperaba a dos cuadras de distancia; el conductor estaría muerto de nervios por lo que acababan de hacer, pero ambos sabían que si querían lograr sus objetivos tenían que traer a ____ de vuelta a su juego.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

DIAS DESPUES

La luz seguía siendo una molestia a pesar de ya haber pasado varios meses a expensas de esta, años y años en la oscuridad no se arreglaban tan pronto y sus ojos lo sabían. Sin embargo, si se sentía bien no despertar cada mañana mirando una oscura pared, incluso aquello muebles grises parecían más entretenidos que nada en el mundo.

Pero lo que no se esperaba ver aquella mañana fue una gran mancha blanca y morada sentada elegantemente en la mesa de su habitación.

-¿Qué?...- Enfocando bien se dio cuenta que era aquella molestia que últimamente lo estaba hastiando-... ¿Qué haces aquí?- Sintiendo que ultrajaban su privacidad (como Mangle lo hacía a su antojo), creyó haber cerrado muy bien el seguro de la puerta la noche anterior.

-Viéndote ¿Sabías que hablas dormido?- Cínicamente sonreía mientras una de sus manos jugaba con la punta de su largo cabello.

Indignado por aquella presencia se levantó rápidamente de la cama-¿Desde cuándo estas ahí?-

-Uh, creo que desde media noche-

¿Qué clase de seguridad tenia aquel hospital? De alguna forma Marionette siempre lograba escabullirse de la vigilancia.

-¡¿Cómo entraste?!-

Como única respuesta escucho la maniática risa de la chica quien corrió hacia la puerta.

-¡No es difícil! ¡No es difícil!-

Esto era el colmo...

Springtrap llevaba ya cinco días aguantando a la loca esa, esta se metía cuando quería y lo acosaba con su irritante voz... ¿Por qué no iba a molestar a alguien más? ¡¿Era tan difícil entender que quería estar solo?! No importaba lo que le dijera, esa tonta siempre regresaba.

No lo pensó demasiado para salir tras ella con un solo objetivo: cerrar delicadamente sus manos sobre el cuello femenino hasta que la señorita dejara de moverse.

No estaba bien, el hilo de sus pensamientos siempre se lo recordaba, tan retorcido y frio, a veces se preguntaba como esa parte de él no había entraba en crisis con la memoria humana que iba regresando intermitentemente, pesadillas en las que prefería no pensar hasta que fuera realmente necesario... tenía que repetírselo mentalmente "no estaba curado" pero al menos estaba en un extraño proceso hacia la "normalidad".

ANIMAL (____XSpringtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora