DÍAS DESPUÉS
Viento, nieve, frió.
La celda del sub suelo era el lugar más helado de todos... ___ lo sabía de primera mano. Esa noche retraso su visita diaria hasta la madrugada del día siguiente ya que el insomnio la mantenía en vela desde hace ya varios días, en total dormía como dos horas con suerte. Eso ya estaba afectando su salud, para colmo... sus preocupaciones no hacían más que aumentar, ya que no obtenía respuestas a sus interrogantes.
Desde el incidente Springtrap la recibía dormido durante su estadía, ella estaba segura que solo fingía para que no preguntara nada. Ese día tendría que hablar si o si con el caníbal, tenía que avisarle que ese era su día libre para que no se extrañara cuando Mangle bajara en su lugar.
Suspiro frente a la puerta de metal; no sabía si era el cansancio o el disimulado dolor de cabeza, su humor estaba por el suelo.
Como esperaba, esta vez lo atrapo despierto...
-Buen día-Dijo en medio bostezo.
-¿____?...- Springtrap se tensó al verla pero se percató de inmediato que la mitad de la lucidez de su enfermera estaba en otra parte-... ¿Estas bien?- Si, estaba oscuro pero aun así podía notar cuan agotada estaba la chica.
-Si...- Dejo la caja en el suelo-...Tengo que comunicarte...-Bostezo-... comu... comunicarte que... hoy no trabajare y no vendré sino hasta mañana-
¿Cómo se sentía él al respecto? Esa pregunta rondo la cabeza de ___ cuando vio la expresión de su paciente.
-Bien...- Trato de olfatearla, quizás hallaría algo raro.
-Genial- En otra situación quizás la mujer se hubiera puesto algo triste por la frialdad de su respuesta pero en este caso era un peso menos dada la libertad que tenia de hacer lo que le viniera en gana. Estaba a punto de retirarse.
-Espera...-Ordeno el joven-... ¿No vas... a preguntar nada?- Se levantó hasta estar frente a ella.
-Lo he intentado por días pero siempre estas dormido- Se excusó.
Touche.
-Aun así...- Se cruzó de brazos molesto-... no me parece que después de todo lo que haya sucedido, te rindas y decidas irte de vacaciones-
-Es solo un día Sprign...-
-¡Es igual!- Eso había sonado demasiado fuerte en la cabeza de la chica.
-Ay... por favor no grites... me duele- Cerro sus ojos aguantando al punzada.
Tal vez si era mejor que tomara ese día libre. El muchacho detestaba verla así, era repudiable, se veía tan cansada, adolorida... no era ____. ¡Él quería a su enfermera! No a esa bolsa de papas.
-Vete a dormir de una vez...-Ordeno serio-... no quiero verte hasta que dejes de actuar así-
-Sí, si... lo que tú digas- La muchacha le dio la espalda.
-¡¿Me estas escuchando?!- Demando autoritario.
-Deséame suerte- El pesado sonido metálico lo dejo con la palabra en la boca.
-¿Suerte?...-El paciente estaba confundido-... ¿Qué diablos le pasa a esta loca?-
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
UNAS HORAS DESPUÉS
____ se acomodaba la bufanda, el aire invernal provocaba que el vaho fuera visible con la respiración.
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL (____XSpringtrap)
FanfictionComo siempre, una chica tratara de cumplir con su trabajo como enfermera... pero... mas allá de lo que se ve usualmente, todo tiene un origen y una causa.