NARRACIÓN OMNIPRESENTE
Oscuridad.
Humedad y frio.
Springtrap no sentía ni lo más mínimo de aquello. Las únicas sensaciones que aun palpitaban en su cabeza era el pulso de su enfermera cuando le tomo la mano y el shock por saber que nada le pesaba en los brazos.
Así es... ella lo dejo ahí sin seguridad alguna.
Fue una sensación tan extraña, un sentimiento encontrado que le trajo a la memoria un momento doloroso de su vida... pero no le causaba tristeza o enojo. Solo lo sorprendía más de lo que ya estaba.
Vio la expresión de la chica cuando muy dudosa intento ponerle aquellos objetos, varias preguntas pasaron por su mente ¿Se iba a aprovechar de la poca relación que tenían? ¿Iba a obligarlo? ¿Ella sabía que él no podía hacerle daño?
"¡Que niña más estúpida!"
Pero... no había recibido esa piedad de nadie, ni siquiera de Mangle quien dado el momento no confió en él y por mas suplicas que hubo, ella misma lo encadeno.
ºººººººººººººººººººº
La doctora fumaba su segundo cigarro en la oscuridad de su habitación... hacia mucho que no paraba en su casa una noche completa, pequeña y compacta... le traía muchos recuerdos de su pasado.
FLASH BACK
MANGLE
Recién cumplidos los 11 años...
El dolor aún seguía ahí...pero no lo decíamos en voz alta, estaba prohibido, mi hermano y yo nos olvidamos del asunto.
12 años...
Foxy hizo que nos mudáramos a otra ciudad, tuvimos que trabajar para rentar un departamento.
13 años...
Por fin parecía que las cosas mejoraban, tenía un empleo de medio tiempo en una biblioteca y amigos que desconocían mi pasado.
Entonces vi el cartel... se necesitaba gente voluntaria para ayudar en un hospital, yo era aún muy joven pero aparentaba más edad. No fue difícil que me aceptaran, incluso Joy vino conmigo... ahí fue cuando ella supo que deseaba ser enfermera.
Bon en cambio nos acompañaba en la salida... ya que salíamos de noche y muy tarde. Fue en ese año cuando intente un "romance"... él tenía 15 años y se llamaba Deuz; nunca fuimos novios y nos caíamos fatal al inicio pero después llegamos a ser amigos, aun peleábamos pero la amistad estaba ahí, no lo voy a negar... me gustaba bastante pero en el fondo seguía dolida por... el otro.
Cumplí catorce... y las personas del hospital me conocían bastante bien, pero de pronto llego un nuevo doctor, su nombre era Mike. Era amable y aunque fuera mayor me parecía encantador, me enseño mucho acerca de cómo tratar a los pacientes pero mi vocación realmente no era esa a pesar de que disfrutara siendo voluntaria.
Una noche él nos vio con Bon en la salida y se lo presentamos, justo para entonces mi amigo necesitaba un empleo y Mike le ofreció ser cargador con el camión que traía los medicamentos, él no se negó.
Fue entonces que me di cuenta... yo ya conocía a ese hombre.
Había entrado en su oficina para dejar unos historiales, él no estaba ahí. Mi curiosidad era palpable y fue así como empecé a leer los títulos de las enciclopedias que yacían en su librero, y me topé con una carpeta delgada que poco perceptible por el tamaño de los libros alrededor.
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL (____XSpringtrap)
FanfictionComo siempre, una chica tratara de cumplir con su trabajo como enfermera... pero... mas allá de lo que se ve usualmente, todo tiene un origen y una causa.