36. NUEVO

516 58 12
                                    

CINCO MESES DESPUES

Deuz leía con tranquilidad el último reporte que le dejaron las enfermeras de su sección. Ya era cerca de media noche y la fría brisa pasaba por aquella ventana abierta de su oficina. Un silencio sepulcral le daba al ambiente una atmosfera por demás aterradora ya que usualmente era el preludio de varios incidentes; era preferible escuchar los gritos o quejas de algún paciente que no escuchar nada; o es lo que había aprendido después de trabajar cerca al ala oeste del hospital durante aquel tiempo.

Con un suspiro de cansancio dejo el reporte sobre el escritorio, ya al día siguiente acabaría con eso. Por ahora, su atención se centraría en un libro de tapa dura color Morado perlado cuyas letras doradas rezaban "Síndromes experimentales". Este era un pasatiempo del cual no había podido gozar gracias a sus deberes. ¿Quién lo culparía? Era un gran fanático del autor.

La puerta fue abierta sin permiso.

-Doctor...-La Directora entro con la frente en alto y una actitud severa-...debe llenar estos formularios...-Le tendió una pila de carpetas que cargaba, fue ahí cuando detrás de ella apareció una enfermera con otro montón de archivos que fueron dejados sobre la mesa-...para mañana en la noche-

Estupefacto, el moreno se sentía indignado por tal cantidad de trabajo:-¿Qué se supone que haga con esto?-

-Ya se lo dije, llénelos para mañana-Respondió borde; luego, se giró haciéndole una señal a ____ para que la siguiera, siendo quien le dio una última mirada al doctor levantando sus hombros como diciendo "Lo siento, trabajo es trabajo"

Ya en el pasillo, la muchacha se atrevió a preguntar:-¿No cree que está siendo muy dura con él?...-Adelanto el paso-... podrían pensar que lo hace porque...-Lo dudo un poco-... bueno, usted... ustedes... ya sabe...-

La Directora se detuvo-Si...-Afirmo-... es uno de los motivos...-Dio una sonrisa maliciosa sorprendiendo a la enfermera-...pero también lo hago por el bien de nuestra empresa-

____ desvió su mirada dándole la razón, Deuz había estado muy metido en los asuntos del hospital, al inicio le parecía una excusa para molestar a la Doctora pero después fue evidente su claro interés en los archivos del Doctor Mike.

La doctora suspiro:-Mejor dime si ya tienes todo listo para el traslado-

-¿Eh? ¡Ah! Sí, claro...-Dio un pequeño saltito-...esta mañana salió el paciente y me pase todo el almuerzo adaptando la habitación-

-Bien, te espero a media noche en la puerta-

-¿Habrá guardias?-

-Nunca me descuidaría- Se adelantó dejando a la enfermera en el camino.

ºººººººººººººººººººººººººººº

CERCA DE MEDIA NOCHE

Springtrap daba vueltas en su celda sin saber realmente a donde mirar... de un lado estaba una pared, y por el otro... también. Era desesperante; aun así, había momentos en los que unos nervios lo hacían trastabillar, no muy seguro de lo que pudiera ocurrir se estaba arrepintiendo de aceptar todo lo que su enfermera le indicaba.

De pronto se escucharon los pasos de varias personas fuera del lugar. Se sentó en el suelo mientras la puerta de metal era abierta; deseaba poder esconderse entre las penumbras oscuras pero estas ya no existían dado que ahora la celda estaba iluminada.

-Me alegro que hayas colaborado-____ sonreirá ligeramente satisfecha al verlo con la ropa que le había pedido que se pusiera antes de su traslado.

ANIMAL (____XSpringtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora