A veces la duda de por si desencadena una sucesión de eventos que cambian el resultado final de las cosas. Bien dicen que: " El que busca donde no debe, se entera de lo que no quiere".
Chica lo tenía muy presente desde hacía un par de meses donde las preguntas solo parecían aumentar y aumentar.
FLASH BACK
-¿Qué es lo que buscas?- Pregunto el doctor al ver de puntillas a la rubia asomándose por la encimera más alta del mueble. La extrañeza de verla en esa sección junto con la sensación de rasposa indiferencia de Mangle, ya lo tenían algo aturdido aun sin haber logrado tomar un poco del café en su mano.
-El Catapres
-¿No se supone que deberías tener tu propio inventario en el ala sur del hospital?- Deuz dejo la taza sobre una gaveta y se apoyó en la pared del pasillo mirando con sincera curiosidad a la enfermera.
-Olvide ponerlo en el reporte...- Desvió su atención dejando ver lo decaída que estaba-... creo, o quizás se equivocaron de sección- Se pasó el dorso de la mano por el rostro.
-¿Estas bien?-
La rubia se debatía en un intento por contener sus preocupaciones pero su natural tendencia a la expresividad la traicionaba.
-Si-
Deuz se acercó al mueble y vio la caja de frascos que ella buscaba y que a la vez pasaba de largo.
-Están aquí- Tomo uno de los frascos mientras leía la etiqueta verificando la equivocación.
Chica se dio cuenta de su torpeza tratando de tomar el medicamento sin hacer contacto visual, estaba algo avergonzado ya que llevaba un buen rato buscando.
-Gracias-
El moreno no supo porque, quizás su aburrimiento o intuición, abrió el frasco para ver su contenido.
-Disculpa...- Le llamo la atención a la enfermera-... Estos son inhibidores adrenérgicos ¿Verdad?-
-Se supone-
-Parecen pastillas dulces-
Chica detuvo su mano y con escéptica mirada decidió observar aquellos círculos blancos; por algún motivo dudo, muy a pesar de haberlas tenido en sus manos un sin fin de veces y que fuera prácticamente imposible que no notara algún cambio.
-No lo creo- Era extraño como se sorprendió a si misma escrutándolas con sus dedos para asegurarse de que fueran las mismas.
-Están abiertas- El doctor defendería su punto con tal de saciar esa curiosidad que Mangle mantenía a costa de miradas frías y escasas palabras.
La enfermera sabía que por norma, cada frasco debía contar con un empaquetado hermético de plástico, era extraño que los nueve frascos estuvieran sin la protección. Entonces hizo cuenta regresiva de sus memorias pensando en cuantas ocasiones pensó que quizás otra enfermera había abierto el plástico antes que ella.
Deuz sorprendió a Chica metiendo una de las unidades a su boca.
-Saben a menta, alguien cambio el contenido- Alarmado, abrió uno por uno los frascos. La rubia tardo unos segundos en imitarlo. Si era verdad, algo serio y grave había pasado, el manejo de medicamentos siempre tenía que ser cuidadoso y pulcro; se jugaban asuntos delicados como la salud de los pacientes quienes de por sí ya la tenían difícil con sus mentes como para ahora ser víctimas de negligencia farmacopedica.
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL (____XSpringtrap)
FanfictionComo siempre, una chica tratara de cumplir con su trabajo como enfermera... pero... mas allá de lo que se ve usualmente, todo tiene un origen y una causa.