Las mentiras y los secretos nos han llevado a donde hoy día estamos: solos a punto del colapso. Todo ha pasado tan rápido, aún no sabemos específicamente el por qué ella ha elegido ese camino, sin embargo, estamos decididos a comenzar de nuevo con ella.
Pero Amalia ya no es la misma de antes, jamás lo será, he perdido a mi querida princesa de los vampiros. Debo revertir mi error, así me cueste la vida, Amalia debe volver a nuestro lado antes de que todo para nosotros termine.
Su mirada vacía y perdida contempla las cámaras mientras una sonrisa sádica y cruel se forma en sus labios, el mundo está asustado, no saben que pasará de ahora en más, Odette está ganando.
Los periodistas hablan sin saber, hablan sin haber investigado lo suficiente, de sus bocas salen mentiras tras mentiras sobre la princesa de los vampiros y la misma imagen se repite constantemente en el televisor, la primera imagen que han obtenido de ella después de un año de desaparecida, antes de que volviera a mostrarse en los medios.
Su cabello escarlata baila levemente, sostiene su gran y pesada oz con una mano, su perfecto y hermoso cuerpo solo es cubierto con un vestido que anteriormente era blanco, pero ahora, está manchado de sangre. Sus ojos carmesí brillan intensos mientras que el fuego se expande tras de ella, despliega sus alas, grandes, imponentes, es una escena cruel, pero al mismo tiempo, deja ver la sensualidad de Lilith, la lujuria que provoca en los hombres es indescriptible, la desean, quieren entregarse a ella a sabiendas que es una perdición.
De sus crueles y carnosos labios, una sonrisa sin sentimientos se dibuja, antes de susurrar las palabras que tanto atemorizaron a los humanos.
— La era de los vampiros, ha comenzado.
La transmisión se ha cortado en ese instante, nadie supo que sucedió luego. Meses más tarde, se la ve en una conferencia de prensa, donde muestra los grandes avances que el imperio vampiro ha tenido en la construcción de nuestra ciudad, pero no es la misma Amalia de antes, está vacía, no posee sentimientos, su alma ha sido robada por Lilith.
Amalia, mi amada Amalia, lo siento tanto, nunca he querido que las cosas terminaran de esta forma, perdona a este vil pecador amada mía.
Ahora, le juro y perjuro a Dios que revertiré mi error, espera por mí, princesa, pronto podremos acabar con todo esto y volver a estar juntos, tan solo aguanta mientras eres prisionera de Lilith, de tu otro yo.
ESTÁS LEYENDO
El caballero vampiro [Trilogía EDDA #2 ]
VampireTras los últimos sucesos ocurridos con Julieta, quien ahora exige ser nombrada como Amalia; Xavier hará lo posible por buscarla y convencerla de que su bando es el correcto, pero ¿Realmente Amalia desea volver a su lado? Nadie sabe que es lo que la...